Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Concuerdo solo con Okos. No fue baile, el primer tiempo jugamos muchísimo mejor y en el segundo tuvimos muchas más chances, el problema fue que quedaron muchos espacios y ellos aprovecharon.

No sean malos, afuera del mundial por un partido? Piraron, ésta selección es la mejor selección uruguaya que eh visto jugar, la cosa es que no se nos dan los resultados pero ya se van a dar (ahora a Venezuela hay que ganarle si o si, el empate es malo). HAY equipo, hoy no se jugó mal. Bien por Godin, EXCELENTE por Cáceres (yo que fui al estadio, increible como se ganó a la gente, fue el ÚNICO que aplaudieron hasta el final) y díganme hincha bolas por siempre alagarlo a él pero -para mi- tengo razón. Estos dos los únicos que transpiraron la camiseta.

¿Por qué perdimos?

1 - Jugó Viera

2 - Brasil llega y hace los goles

3 - Uruguay llega y no los hace

4 - El factor anterior tiene mucho que ver con que en Brasil juegue el mejor arquero del Mundo, JULIO CESAR.

Y lo reafirmo, para mi vamos a llegar al Mundial, directo o por repechaje o siempre con la calculadora en la mano pero vamos a llegar.

El juez un fantasma.

Me olvidaba de destacar al Malaka que almenos propuso algo.

¿Por qué perdimos?

1 - Jugó Viera

AGUANTE VIERA, si bien no creo que deba jugar en la seleccion por su rechazo en su momento al igual que forlancito, lo defiendo, quiero ver los goles ya que los vi en el estadio y tal vez luego de verlos por television pueda dar una mejor opinion. Pero creo que hoy por hoy es el mejor arquero que tenemos... no estamos en un buen momento... puede que Muslera sea el mejor, nose.

Llego a mi casa con una especial motivacion, la de enterarme que se habia ido de una vez por todas tabarez... pero no... este gil sigue... es insostenible...

Con respecto a Forlan... me quedo con un comentario que escuche... "los acros deben ser mas grandes en España" ;)

Ojala que rueden cabezas...

Forlan se pone la del Aleti y es el mejor delantero del mundo. Acá "se cuida las patitas", de todas formas sigue siendo uno o el que más condiciones tiene. Hoy le pusieron toda la presión del mundo y no se la bancó.

Yo no se a quien pondía de arquero, los dos partidos anteriores fueron buenos de Viera. Hoy se mandó las cagadas y por eso puse que él haya jugado como un factor de la derrota, solo hoy tuvo un mal día. No me parece un mal arquero. Es así, una cagada de arquero termina un gol y hoy le pasó eso.

A tener en cuenta que Viera cortó su relación con Rocio Marengo (?).

Lo dije yo ;)

Esa es la culpable.

No sé, pero insisto, un error infantil el de viera y ahi se empezó a acabar el partido. Vergonzozo perder en el estadio... sí, se ha perdido con otros, pero que me molesta perder con Venezuela o Perú si les hemos ganado más veces allá que ellos a nosotros.

Pero... perder acá con Brasil, lo mismo que si perdiéramos con Argentina, son rivales con los que no podés jamas perder de local.

El juez para mí no fue malo, en realidad no cobró un penal anterior a luis fabiano y no lo hechó a Eguren...

Esta no es ni por asomo la mejor selección que yo he visto, tal vez ustedes son mas jóvenes, pero yo en mi vida Uruguay a levantado 3 Copas América, ha ganado el Mundialito, ha sido siempre importante de local, pero ahora no sé.

Capaz que antes eramos pura patada... pero nos bancábamos la presión. Hoy no se banca ningún jugador uruguay la presión de ponerse la celeste. Antes los juveniles traían a casa los sudamericanos sub-20, pero TENÍAN LA OBLIGACIÓN DE GANAR.

Hoy le han sacado la presión... el diamante se genera bajo presión que se pone si no me equivoco al cobre. Siempre fuimos cobre... pero la presión nos convertía en diamante que ganaba la copa américa en argentina, que empataba en Brasil la primera final y ganabamos acá la segunda.

Hoy no tiene PRESIÓN los jugadores. O no tienen otra cosa, que losde antes, los Morena, Bengoechea, Francescoli, Sosa, Victorino, Alzamendi, Fonseca y tantos otros, sí tenían.

Insisto, ya está, capaz que clasificamos, colombia está perdiendo y "nos sirve"... pero jamás se olvidará este 0-4. Estos jugadores tendrán esa vergüenza por siempre.

Estos jugadores tendrán esa vergüenza por siempre.

Ojala que asi sea... nosotros no nos vamos a olvidar y ojala que ellos tengan este vergonzoso episodio muy presente en sus vidas...

Pero entro pro ejemplo en observa y leo comentarios como "tenemos que atenuar la derrota" por parte del tecnico... si bien tenemos un partido en 3 dias y hay que ganarlo como todos... no hay que atenuar anda... es un desastre impresionante... y se tiene que pagar caro esto.

Y despues forlancito dijo “Los partidos a veces se ganan y otras veces no. No pudimos hacer el gol, ahora hay que reponerse y descansar, que tenemos un viaje largo”, lo primero una reflexion muy profunda, y ojala que no descanses gil... ojala que este gran fracaso no te deje en ningun momento... pero no va a pasar... claramente en el caso especifico de el... parece que no siente demasiado la camiseta.

Y por ultimo al ritmo del "adeus dunga" ahora tenemos que hacer "adios oscar", porque maestro y tabarez no quedan muy bien ;)

Quién imaginaba ese resultado? Yo todavia no puedo creer que ganamos 4-0, enserio. Ahh como queria estar en las tribunas del Centenario...

Tabarez que no se vaya, que termine las Eliminatorias que para mi vamos a clasificar.

Lo de hoy NO me parecció una paliza, bueno, si ves el resultado parece que si pero todos vimos el partido y vimos que tuvimos más chances que el rival. Que Brasil tenga a alguien "especial" como arquero no es nuestra culpa y que nuestro arquero tuvo un día fatal bueno, todos lo tienen. Esa fue la diferencia.

No creo que los jugadores trendrán "esa vergüenza" por siempre. Loco, UN PARTIDO UN PARTIDO. Que tengan vergüenza si nos quedamos afuera del Mundial o si no pasamos una primera ronda en un Copa América, pero por perder un partido... por favor.

NO perdimos por culpa del Juez, solo dije que es un fantasma porque es un fantasma.

Brasil no joga bonito, Brasil joga efectivo

Es más por como se dió el partido no estoy tan enojado, cuando perdimos con Venezuela acá si me recontra calenté. Repito, solamente UN PARTIDO.

Tabarez que no se vaya, que termine las Eliminatorias que para mi vamos a clasificar.

Ojala que se vaya, gracias a gran parte por el, la chance esta muy comprometida, tal vez sea un poco estirable la agonia y por ende la esperanza... afuera ya.

Lo de hoy NO me parecció una paliza

Tal vez no fue una paliza... simplemente una verguenza historica

No creo que los jugadores trendrán "esa vergüenza" por siempre. Loco, UN PARTIDO UN PARTIDO. Que tengan vergüenza si nos quedamos afuera del Mundial o si no pasamos una primera ronda en un Copa América, pero por perder un partido... por favor.

Con respecto a esto tenemos maneras MUY DISTINTAS de pensar... loco, el orgullo esta en juego en todos los partidos, no podemos perder asi...

Brasil no joga bonito, Brasil joga efectivo

Lo importante es lograr el resultado... si es bonito para algunos es mejor... lo importante es ganar... sea como sea...

Es más por como se dió el partido no estoy tan enojado, cuando perdimos con Venezuela acá si me recontra calenté. Repito, solamente UN PARTIDO.

Con Venezuela de ultima... con el respeto que me merecen los venezolanos, que ultimamente nos han traido dolores de cabezas, capaz que los giles de nuestros jugadores entraron confiados, pensando a estos les ganamos siempre y nos comimos un paseo. Con Brasil no, es un partido especial, es un clasico... por mas que nuestro clasico no es con ellos, es un partido muy importante... nose... si no te duelen perder los partidos importantes...

No se si suelen mirar la hora de los deportes, en caso de mirarlo, sabran de las estupidas comparaciones que hace gorzy sobre equipos. La conclusion que hoy se puede sacar, con un poco de filosofia "gorzyana", es que hoy perdimos 4-0 con braisl de local y Kazajistan perdio 4-0 con Inglaterra de local... osea que estamos al nivel de Kazajistan :P

Un poco en joda, pero bastante en serio...

No se cuantas veces perdimos por una diferencia tan amplia como locales, la verdad que ni idea... igual lo de hoy es historico...

Gorzy es el más pelotudo que hay, me acuerdo cuando dijo que Cerro Largo es mejor que Boca.

Me parece muy mal sacar al técnico a falta de 5 partidos, los jugadores lo conocen y él a los jugadores. Si viene uno ahora, no tendrá tiempo de trabajar y al Mundial seguro que no llegamos.

Vergüenza histórica? Puede ser que por muchos años nos acordemos de éste partido.

El orgullo siempre está en juego pero por sólamente un partido se pierde. Como dije, que tengan vergüenza si quedamos afuera del Mundial. Todos los jugadores no. Porque por ejemplo: Godin, Cáceres, Suarez -digo de paso que el segundo tiempo hoy de Luisito fue desastroso, igual me pareció duro la actitud de la gente al silbarlo y putearlo cuando ha sido de los mejores en la Eliminatoria-, Cavani entre otros son jóvenes podrían tener revancha y jugar en 2014, ahora Forlan, Abreu, Pérez, etc etc y hasta el mismo Tabarez no los veo ahí. Esos si tendrán esa "vergúenza" por siempre.

Estoy de acuerdo con lo de logar siempre la victoria de la manera que sea.

Si me duele la derrota, pero por un lado "contento" porque para mi no se jugó tan mal como se dice y creo que merecimos mucha mejor suerte. Duele perder de local y contra Brasil cuando hace 30 y pico de años que no nos ganaban. Resumiendo, me duele el resultado pero no me desagradó como jugó la Selección.

Gorzy es el más pelotudo que hay

Compartimos plenamente :P

Me parece muy mal sacar al técnico a falta de 5 partidos, los jugadores lo conocen y él a los jugadores. Si viene uno ahora, no tendrá tiempo de trabajar y al Mundial seguro que no llegamos.

No creo que sea tan dificil una adaptacion... puede que no de resultado si... claro... pero creo que cuando los resultados no se dan... un cambio resulta casi casi inevitable

Vergüenza histórica? Puede ser que por muchos años nos acordemos de éste partido.

Si... por muchos... y a no ser que se convierta en costumbre que vengan y nos goleen, cosa que espero y supongo que no sucedera, sera una gran mancha en el historial.

El orgullo siempre está en juego pero por sólamente un partido se pierde.

Ni hablar el orgullo no se pierde nunca, el orgullo se daña... y esta vez me parece que se daño muchisimo

Como dije, que tengan vergüenza si quedamos afuera del Mundial. Todos los jugadores no. Porque por ejemplo: Godin, Cáceres, Suarez -digo de paso que el segundo tiempo hoy de Luisito fue desastroso, igual me pareció duro la actitud de la gente al silbarlo y putearlo cuando ha sido de los mejores en la Eliminatoria-, Cavani entre otros son jóvenes podrían tener revancha y jugar en 2014, ahora Forlan, Abreu, Pérez, etc etc y hasta el mismo Tabarez no los veo ahí. Esos si tendrán esa "vergúenza" por siempre.

Claro... tendran la cuenta pendiente... y creo que a los qeu vos nombras en primer lugar, tendran una revancha seguramente... pero el no jugar un mundial... no se lo sacan mas, digamos, al ser tan separados los mundiales, las chances de jugarlos son pocos y si sos buen jugador, como creo que son los que nombraste... dejar pasar un mundial es mucho...

me duele el resultado pero no me desagradó como jugó la Selección.

Disculpame... no es mi intencion ni mucho menos discrepar con todo lo que decis, es mas esta todo bien con vos y de paso te mando un saludo... y ta puede que no halla jugado mal... pero perdimos 4-0... creo que no hay nada para rescatar, bueno si... cosas que no podemos repetir... hay que hacer autocritica, tomar decisiones y seguir adelante, que por mas que se complico mucho, el objetivo sigue en pie.

Con respecto a una posible no clasificacion al mundial...es muy dificil ir al mundial empatando con Chile, Venezuela, Ecuador de local... paises que no solo que son rivales directos, sino qu eson sumamente ganables, y ni que hablar esta derrota con Brasil... yo soy de los muchos que creen que la clasificacion se gana o se pierde en casa... y la estamos perdiendo en casa... porque con tremendo esfuerzo ganamos en colombia, ganamos en bolivia, sin tanto esfuerzo empatamos en chile... y despues aca... dejamos ir los puntos como si nada... asi es muy dificil...

Y por ultimo, destaco los jugadores que rescato de la decepcionante actuacion de hoy, y lo hago en orden que a mi me parece, en primer lugar Caceres, metio como loco, quizo un monton, estuvo muy activo tanto para defender como para gravitar en ataque... lo unico a mejorar, en un par de jugadas perdio bastante tiempo en perfilarse nuevamente... obvio la gran mayoria tienen una pierna mas habil que la otra... pero en algunos momentos es ese el instante de pagarle... no podes darte el lujo de perder el tiempo en acomodarte, pero de todas formas muy buen partido de Caceres. Despues el Malaka Martinez, tuvo ratitos de buen futbol, remarco ratitos, quizo y dentro de todo algo realizo. Y por ultimo las ganas que tuvo el Loco abreu, con ganas no se llega a nada, colabora pero no es suficiente, estuvo clara su disposicion constante en asistir a forlan, quien continuamente desperdiciaba las oportunidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.