Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bueno creo que al final llegamos a concordar en algunas cosas :P

Abreu sirvió bastante a la hora de bajar pelotas y si no me equivoco fue él el que tuvo un tremendo cabezazo que tapó Julio Cesar. Para cuando vamos perdiendo y jugamos al puro centro si hay que ponerlo. El problema es cuando bajaba las pelotas, las baja bien pero después los otros terminaban mal las jugadas.

Con los resultados de ayer nos cagor mal mal mal. Primero y lo más importante porque nosotros perdimos. Segundo porque ganaó Argentina (nos sirve), pero se fueron a la mierda Brasil y Chile (que le ganó a Paraguay que ya estaba lejos).

Quedamos a 4 puntos del 4 y Venezuela está por debajo nuestro a 1 punto y si hoy gana Ecuador nos empata. SI O SI hay que ganarle a Venezuela, no hay excusa para acercarnos a Argentina. El que más me preocupa es Ecuador, sobretodo porque tenemos todavía que jugar en Quito, a ver si Perú nos da una manito.

Y estamos luchando recien por el 5º puesto, eso seríe repechaje con Honduras.

Así está la tabla:

Costa Rica - 12 puntos

EEUU - 10 puntos

El Salvador - 5 puntos

Honduras - 4 puntos

México - 3 puntos

Trinidad y Tobago - 2 puntos.

Desastroso lo de México, pero bueno, prefiero ver esta tabla si quedamos 5º

Yo no tengo nada q comentar.. la verdad.. me desilusionaron.. tenía toda la fe contra Brasil.. u.u

Yo aca voy a comentar un poquito la calentura que tengo...

QUE MIERDA TENES CON CONVOCAR ARQUEROS QUE NO JUEGAN PEDAZO DE UN IMBECIL !!

Acá vemos la inteligencia del navoleta este que tenemos por tecnico, a ver, si la gente se queja porque Carini no rinde, no porque sea mal arquero, sino, porque no juega, porque carajo traes a Viera ?

Además de ser malo, es un pelotudo, hoy leí en Ovación, que el chico (Viera) estaba enojado con la tribuna, porque cuando se comió los 2 primeros goles nadie coréo su nombre para darle aliento, sino que lo silbaron cuando el estaba rindiendo...

HACEME EL FAVOR LA C**** DE TU MADRE QUIEN M***** SOS ?

Pero no ehh, que despues sale el boca torcida este del dt a decir que Uruguay jugó bien y que no concretó y bla bla bla...

A mi la calentura no se me va a ir con nada...

Y ojalá ganemos el miercoles, por el país, pero la verdad no me importaría si perdemos, así se va el pelotudito...

Viera y Tabárez, pa fuera...

Despúes no podes seguir llamando al ruso Perez, mi dios, y el otro boludito, el Eguren que vive en el piso y para lo unico que sirve es para dar alguna patada...

Ah y el negrito nuevo el palo ese, que tenia un cagaso memorable...

Bien por Cáceres (ademas de tener mi apellido xD, el mejor jugador uruguayo hoy en día, por algo esta en el mejor equipo del mundo...), bien por el Malaka, me gusto, Cavani tambien, entro poquito pero quizo...

No entendi el cambio de Abreu, no se como no se retiro ya ese tipo...

Qué pasa con Rodrigo Lopez, De Souza, Martín Silva y varios mas ?...

Claro los chicos juegan en sudamerica, que inferiores...

Gracias por el regalito del sabado a todos los de la selección !!!

Vayanse todos a la recontraputisimamadre que los re mil pario.

Y puedo seguir puteando...

D.E.P Uruguay.

Yo creo que el Ruso Perez no hizo un mal partido los minutos que estuvo en cancha..

Mi formación contra Venezuela..

-------------Martín Silva----------

Cáceres--Lugano--Godin--Fucile

-------------Ruso Perez-----------

Palito-----------------------Cebolla

-------------Malaka----------------

---Forlan---------------Suarez----

La mia:

-------------Castillo/Silva----------

Cáceres--Lugano--Godin--Palito

-------Álvaro Fernández - Amado----

Malaka Martinez--------Cebolla

---Forlan---------------Suarez----

Si Palito Pereira de lateral izquierdo.

Antes de decir mi equipo, reitero que Albin es el mejor en su puesto y lo necesitamos, sin dudas tiene que estar.

Ahora el equipo:

Viera;

Caceres, Lugano, Godin, Fucile;

Malaka Martinez, Perez, Pereira, Rodriguez;

Cavani y Suarez

Una pregunta ¿Gargano sigue lesionado, no?

Me parece que sigue lesionado, sino está en recuperación.. Estoy de acuerdo, Albin tiene que estar..

Albín seguro, sí...

Yo conosco hinchas de Nacional que quieren que llamen a OJ y a Lodeiro a la selección.

---------------------------------------------------------

Tras la goleada, Marengo bancó a Viera

Como era de esperar, Gerardo Sofovich abrió la emisión de ayer de La noche del domingo con las repercusiones que dejó la jornada de Eliminatorias y, en particular, con lo que sucedió en el Centenario tras los cuatro goles que recibió Sebastián Viera ante Brasil.

No era para menos, Rocío Marengo, la ¿ex? novia del arquero es la co-conductora del ciclo de Sofovich y, con un lenguaje futbolístico muy rudimentario, intentó defender a Viera. En el gol de Caca (por Kaká) no tuvo la culpa, indicó la rubia, mientras Sofovich trataba de traducir a la audiencia lo que quería decir. Después, Marengo contó que está distanciada del arquero, pero que la relación aún no habría llegó a su fin. "Espero que (Viera) me llame, pero si no lo hace, que en el próximo partido en vez de cuatro que le hagan ocho goles", concluyó la rubia.

Viera debe estar pasando uno de los peores momentos de su vida, ahora me cambia la forma de pensar y quiero que juegue contra Venezuela y se ataje hasta el aire. Dale Seba yo te banco!

A la selección tienen que venir los mejores, si está en un mal momento... por qué no lo dijo?

Ya una vez tuvo que elegir y lo hizo. Y creo que lo hizo lo correcto. Pero no hay justificativos, si querés estar, se espera lo máximo de vos y de todos.

Mi selección:

------------M.Silva--------------------

Cáceres - Lugano - Godín - Diogo/Fucile/B.Silva

------------Arismendi---------------

Palito--------Albín (o invertidos)

-------Recoba/Canobbio/Malaka------

Abreu y Cavani/Suárez

Y sobre Abreu, apenas entró estrelló una contra el travesaño y yo no sé por qué no lo puso de entrada con la altura de los rivales de la defensa de brasil, MÁS que el gol que le hicimos allá, lo hizo Abreu.

La gracia era poner los citados, Albin, Recoba, Canobbio, Diogo no estan xDD

Mis titulares son Cavani y Suarez(Forlan)..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.