Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

hola, nunca opino pero voy a meter un bocadillo, Goias - Peñarol el partido de ida, a mi entender fue tranquilo el peor partido de la copa, un desastre los dos, Goias de equipo brasilero no tiene nada, debe ser el unico equipo de brasil q no tiene gente q desborde, no tiene nada, el golero era patear y abrazarse (como sosa hoy), y si peñarol no paso fue xq sosa achico como el ogt en el 2do, al margen de q la defensa no paro ni en bondi, q conste q soy hincha de peñarol, y este partido lo podia haber ganado tranquilamente con la camiseta nada mas, xq aparte de q goias es malo, son unos pechos frios, igual q mejia. Sobre el dt opino lo mismo q casi todos, es dt de cuadro chico, ultra recontra archi defensivo, y siempre la caga con los cambios. Resumiendo, no me gusta el equipo q tiene peñarol, no tiene una identidad d juego, es puro impulso de un par y con eso no se gana, a la prueba esta y no solo internacionalmente, en fin, la hizo bien diego aguirre, jaja

Si, es mas o menos lo que hemos dicho todos. Mas alla de las cargadas y demas. Peñarol regaló 45 minutos alla, y regaló muchos momentos del partido de hoy. Mejia no se si es pecho frio, al pibe le falta levantar la cabeza. El se pone el balde y elude cuanto macaco tenga adelante, pero despues o la pierde y se queda sin nafta.

Sobre el dt, es asi, no hay caso, el tipo esta acostumbrado a meter un gol, e intentar cerrar el partido metiendose atras. Hay dos cosas haciendo este planteo. Una que hay que tener un defensa segura, sin fisuras, peñarol no tiene ni defensa. Y segundo siendo un cuadro grande.... hay que ir a buscar los partidos si o si. Ademas, con estos planteos, si te clavan, marchaste como el mejor, ya le paso con Fenix, iba 2x0 quiso cerrar el partido metiendo cambios netamente defensivos, y no le salió nada bien.

Mas alla de todo esto, Peñarol, al menos este, es una mentira mediatica inflada, Pacheco no es tan bueno, lo viene demostrando ya se le fue el fisico, y ademas este equipo no tiene un 9 decente, apostaban a que Charly Boby se quedaba ya que ningun cuadro del mundo lo queria, y salio lo de la U que se lo llevo por tres mangos.

Es una cronica de una muerte anunciada. Y mira, si me apuras te digo, que si para el Clausura no cambia, no gana nada esta temporada.

EDITO: Y opina mas seguido, que aca somos pocos y nos conocemos. Gente "nueva" ( lo digo asi, porque veo que estas registrado hace tiempo ) sirve para aportar ideas nuevas. xD

Editado por Bolso_Ramone

No puedo creer que Peñarol cambió tanto de un campeonato al otro. Quienes ademas de Aguirre y el Urreta se fueron? Tanta diferencia como para jugar tan mal? Aviso que casi no vi el partido pero por lo que escucho parece que es asi. Despues de que el año pasado tuvimos dos semifinalistas y uno en cuartos en torneos internacionales, este año fue penoso. Por lo menos tenemos a la seleccion que nos representa bien. xD

JAJAJAJA

Como la comio el periodista gordito, al sopi y no se podia ni levantar jajaja.

la hizo bien diego aguirre, jaja

Totalmente xD

Aguirre en este momento se debe estar cagando de risa, sobretodo de Damiani...

Editado por Juank

Para mí se le fueron 3 de los 4 jugadores fundamentales que tenía con Aguirre: Orteman, Urretavizcaya y Gastón Ramírez (el que quedó fue Arevalo Ríos)

Doy una opinión corta, Goias de lo mas plano que he visto de equipo brasileros en los últimos tiempos!!!

no se como peñarol no le pudo ganar ¿así de mal esta peñarol, aun siendo animador del torneo?

¿el tanque sirsley haria un mejor papel en sudamericana? :D

en fin, triste como salio peñarol, por un equipo casi descendido, igual sigue siendo de lo mas grande en títulos de américa junto con independiente, y eso nunca se quitara, !aguante peñarol!

Juank no me parece que un técnico haya ido solo por un torneo corto... para mi arrugó, sabe que la va a tener muuuy dificil en Peñarol, que va a tener muchos problemas, que no va a poder pelear por los dos frentes.

Yo dije eso y Juank me cagó a puteadas.

Para mí se le fueron 3 de los 4 jugadores fundamentales que tenía con Aguirre: Orteman, Urretavizcaya y Gastón Ramírez (el que quedó fue Arevalo Ríos)

Tenes razón, me había olvidado de Ramirez. Igualmente el cambio fue casi de 180º en el funcionamiento del equipo por 3 jugadores.

La rompe Darío Rodríguez!!!!!!!!!!

Juank no me parece que un técnico haya ido solo por un torneo corto... para mi arrugó, sabe que la va a tener muuuy dificil en Peñarol, que va a tener muchos problemas, que no va a poder pelear por los dos frentes.

Yo dije eso y Juank me cagó a puteadas.

Na pero Aguirre no arrugó, demostro ser un crack.

Al tipo lo echaron como un perro cuando habia ganado 1 uruguayo, la liguilla, habia echo una copa libertadores 04 muy buena que Peñarol quedo con los mismos puntos que el segundo en el grupo y no entro por 1 gol creo... En un grupo bravo... Sao Caetano que habia sido finalista de la anterior con Olimpia creo y America de Mexico...

Ahora vino, se arriesgo, o se quemaba para siempre o quedaba como lo que es, un crack, le dio la vueltita a Damiani y los directivos y se fue a la mierda, dejandolos con el culito pidiendo... cilindro de carne. Ahora debe estar echado en la casa cagandose de risa de todos estos HIJOS DE PUTA.

photoblog_diego_aguirrie_22ali1.jpg

GRANDE AGUIRRE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.