Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

No te pongas la camiseta Okos, ganó bien Defensor y merece ser campeon, fue el mejor y punto, a pensar en el campeonato que viene

EDITO: MENSAJE 3500 ;)

Editado por sebabolso14

No ganó Defensor, perdió Peñarol.. Lo viene haciendo hace varias fechas. Y ya et digo, si mañana Danubio le gana a Nacional somos campeones. Defensor, te apueto lo que quieras, no le gana a Nacional.

Ojala les ganemos a ambos, por la anual, y tal vez pellizquemos algo ;)

EDITO: MENSAJE 4200!! Chupala Seba, a proposito, vas a la Colombes mañana?

Editado por Bolso_Ramone

Tanta fe te tenés Okos? Ni que fueran el Barcelona que ya tienen ganados los dos últimos partidos... tampoco la pavada. Además vos mismo decís después de todos los partidos que son horribles, que no juegan a nada y solo juegan algo cuando está Recoba xD Por qué tanto optimismo ahora?

Defensor ganó 23 de los últimos 27 puntos... o sea, estamos bien, jugamos bien (hoy no tanto), nuestra figura no se lesiona xD, tenemos más puntos, tenemos más fundamentos para soñar. Ah, con Tacua se juega en Tacua, ni se les pasó por la cabeza a los dirigentes lo de comprar la localía ;)

Ustedes tienen el mejor plantel. Nosotros tenemos el mejor jugador. Danubio juega horrible la mayor parte del tiempo.. Pero sin embargo estamos ahí..

No es optimismo, es realidad. No estoy confiado que ganamos mañana, soalmente planeteo la hipótesis a partir de una posible victoria, que puede ser, como puede no ser. Ahora, sí estoy confiado en que Defensor no le va a ganar a Nacional.. Y eso me alcanza.. yo la última fecha la juego con Rampla, que va último.

Ojala les ganemos a ambos, por la anual, y tal vez pellizquemos algo ;)

EDITO: MENSAJE 4200!! Chupala Seba, a proposito, vas a la Colombes mañana?

Por supuesto que voy. Nos vemos ahi (?

Che Diego el partido contra ustedes es en el Centenario no ?

Defensor tuvo una bastante clara que le sacó con los pies Sosa a Mora después de que quedó solo con Alcoba en el área después de un pelotazo largo y quedaron medios entreverados y Mora quedó mano a mano con Sosa.

Diego, te vi en la por la tele con una vengala en la mano.

Seba, es en el Centenario sí. Igual, si me dices quien te preguntó no tengo nada que decirte porque le preguntaste a Diego ;).

Defensor tuvo una bastante clara que le sacó con los pies Sosa a Mora después de que quedó solo con Alcoba en el área después de un pelotazo largo y quedaron medios entreverados y Mora quedó mano a mano con Sosa.

Diego, te vi en la por la tele con una vengala en la mano.

Seba, es en el Centenario sí. Igual, si me dices quien te preguntó no tengo nada que decirte porque le preguntaste a Diego ;).

Y sosteniendo una bandera que decia : Sasha Aneff Fans Club

Gracias por la confirmacion joako.

No, ahora aguante David Teixeira ;) El búlgaro Aneff se va siempre con la sub 20... xD

bueno hasta mañana

¿Qué edad tiene ese Teixera? No lo había sentido nunca, será que no miro mucho a Defensor ;). Lo pasan poco igual... Una mierda VTV, tres partidos pasan nomás. HDPS!

Yo me jui también, a dar una voltereta. Nos vemos.

Editado por Joako94

Yo ya estoy en pie para ver a los pibes de Wanderers :silb:

Tiene 19 años y creo que está segundo en la tabla de goleadores de la tercera. La tercera que ayer le ganó a Peñarol, dos de Aleman, volvió Robert Herrera, también jugó el Lolo Cabrera y Jhon Pírez entró en el segundo tiempo creo. Hay que salir campeón ahí también, pero Wanderers está imparable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.