Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Jaja que hermosa la de Nacional. Es mi novia. Tiene razon Juank las de Nacional son mas lindas porque son mas chetas y las de Peñarol la mayoria son unas negras mugrientas o son chetas y se visten como negras, o son negras que quieren ser chetas pero no les sale y quedan peor, o son chetas que las consumio la pasta base y ahora son muy mugrientitas, o son chetas que no quieren ser negras pero su color de piel y su manera de ser van en armonia con la barra de peñarol.

Las de Defensor son lindas si pero son muy pocas :/

JAJAJAJAJAJAJA :(

Que hdp! jajajajajajaja

Jaja que hermosa la de Nacional. Es mi novia. Tiene razon Juank las de Nacional son mas lindas porque son mas chetas y las de Peñarol la mayoria son unas negras mugrientas o son chetas y se visten como negras, o son negras que quieren ser chetas pero no les sale y quedan peor, o son chetas que las consumio la pasta base y ahora son muy mugrientitas, o son chetas que no quieren ser negras pero su color de piel y su manera de ser van en armonia con la barra de peñarol.

Las de Defensor son lindas si pero son muy pocas :)

Me encanta ver este mensaje, xq es de un verdadero hincha de nacional, un cuadro que se fundo basado en la discriminacion, ya q nacional, que es un cuadro fundado por doctores y abogados, no acepto negros ni obreros hasta entrados los años 20 y hasta ese entonces era conocido como "el club de los doctorcitos".

Asi esta este pais... Barranca abajo

Cuando leí el mensaje quise tomarlo como una broma, supongo que así lo es. Igualmente me parece que hay que tener cierto cuidado con estos chistes o comentarios Sebabolso.

hoy día juega Peñarol-Nacional cierto??

PD: que significa cheta? :)

Si juegan hoy en 2 horas y media, a las 15.30 de Uruguay.

Una cheta o cheto, son personas de un nivel socio economico medio alto y alto, que lo remarcan en su forma de hablar y vestir, el opuesto en estas latitudes son los planchas, aunque hay infiltrados de los dos lados...

Q verguenza... Un robo con todas las letras, cortina como si fuera basquet de porta contra Albin y gol del morro en OFFSIDE, y anulan el gol de el LOLO que fue totalmente legal, la verdad una verguenza, Vazquez 7 clasicos arbitrados, 3 para nacional, 1 para Peñarol, 3 empates, 9 expulsados para Peñarol, 2 para nacional. Mas claro echale agua...

Estaba visto, Vázquez no sabía a quien beneficiar :)

Digamos también que en el primer tiempo hubo un penal claro a Porta y Sosa debió ser expulsado por una mano afuera del área.

QUE VERGUENZA LOCO! TREMENDO ROBO!, bah como todas las fechas.

Cuadro cagón de mierda pidiendo la hora y haciendo tiempo...

Arriba el vendehumo de Carrasco pidiendo justicia antes del clásico si tenés dignidad renunciá forro. Cagón.

Y que no vengan los bolsos a babosear ni nada porque nadie fue a la zona de ellos. Aparte si tienen algo de verguenza no creo que vengan.

PD: Laviola sos un ganso, está clarísimo.

Editado por Juank

Gracias laviola, porque parece que fue todo para nosotros. Otra que se comio el mismo linea, fue una de Viudez que si iba habilitado rumbo al area.

Yo me comi un Quinquenio, con robos de todo tipo y color. No entiendo que les ofende a los rayados.

A Aguirre ya le hice la cruz... que asco el tipo ese. Como lloraba el cagón cuando todo el mundo sabe el robo que fue el clausura 2010 y en este campeonato también lo estaban ayudando descaradamente. Aguirre cagón y llorón... el técnico mas sobrevalorado del país.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.