Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Igual asi, laviola no es anti-peñarol jajaja. Es anti equipos grandes jajajaja.

Y salvo mi primera linea, el resto es para Juank :)

Editado por Bolso_Ramone

perdon andy es que no entiendo como algunos se quejan cuando si contamos errores

queda que a peñarol lo perjudico 2 veces y a nacional 4 veces. la verdad es que no entiendo. soy una persona que tiene autocritica y puede decir si fue robo o no fue robo. aca me conocen como si hay gol de nacional que es off side o una falta dudosa no dudo en decirla aun que se perjudique a mi equipo. pero loco no seamos malos vean el partido devuelta loco. van a ver cuantas veces robaron a uno y cuanto a otro.

y me falto alguna amarilla de los pisinazos de pacheco.

Editado por LARRY_1986

El arbitraje fue malo para todos lados. Fue de 3 o 4 puntos. Pasa que se equivoco en situaciones limite en contra de Peñarol, y en algunas situaciones mas en contra de Nacional, por eso.

Tambien creo que Fleitas tuvo que ser expulsado por 2 amarillas. Pero bueh.

No me pienso calentar, estoy contento con mi equipo. Que metio, que jugo poco, pero ganó. Y con gol del jugador que defiendo a muerte en el equipo.

Todo bien Larry. Hay tantas formas de ver el fútbol y más aún cuando se mira con pasión. Yo que poco me interesaba quien ganar, tendría que ver de nuevo varias, imaginate los más apasionados. La cosa es eso, un partido de fútbol que algunos terminan contentos y otros calientes.

Pero en un rato, sigue la vida normal y punto, no pasa nada. Por eso evitar cualquier roce es mejor.

Igua, malo el arbitraje, Nacional no se termina quejando porque ganó, fue malo para los dos aunque claramente por el resultado final pero salió Peñarol.

Edito. vimos lo mismo Alex :). Mirá que no me olvido de tu promesa...

Editado por Andy1010

Cual promesa? La de no ir a la "popular"? No tengas dudas que la voy a cumplir, quiero confirmar si cantaron eso, pero es sencillo, estoy esperando a mis amigos que vengan de la cancha.

Bueno, avisame cuando juegue la 9na maestro!

Para mi, la de Albin no es penal, la de Sosa, no es mano intencional, la falta de Cabrera a Urreta sobre la Olimpica, es amarilla, la falta de Pereyra a Urreta que lo agarra de un brazo es amarilla, de los piscinazos que decis de pacheco, solo recuerdo el de el 2do tiempo q le hace un caño a coates y se cae solo, la mano de Guillermo, para mi no es intencional, el gol de nacional es Offside, el de Peñarol no lo era. Todo esto es para mi, vi las jugadas 20 veces y no me cambia nada. Pero como dije es para mi, si para uds es diferente alla uds. Saludos y q la pasen bien.

bombachita_manyllina.jpg

Solo esta cargada te voy a dejar.

xD como pueden quejarse no entiendo la verdad

Malisimo el apodo "Manyllina"...

Tenían agarrado a Cabrera en el área y mano de Rodriguez + falta a Porta en el área que lo engancha claramente con el pie = 2 penales no cobrados. No rompan las pelotas, sumado a que a mi criterio es que el gol de Nacional fue en offside, pero el de Peñarol que anulan también lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.