Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Dambia, es peor aun que te guste que te digan bostero. Jajajajajajajaja. Podrian pensar algo mejor, vamos muchachos, son algunos millones mas que nosotros xD

Lo de Estoyanoff puede ser offside un brazo, una pierna jajajaja. Pero no se cobra asi. Estaba habilitado, como Viudez o Porta cuando se iban casi mano a mano. Como fue penal la de Guille Rodriguez, o el que le hacen a Porta. Y bueh, cosas que pasan.

Dambia, es peor aun que te guste que te digan bostero. Jajajajajajajaja. Podrian pensar algo mejor, vamos muchachos, son algunos millones mas que nosotros xD

Lo de Estoyanoff puede ser offside un brazo, una pierna jajajaja. Pero no se cobra asi. Estaba habilitado, como Viudez o Porta cuando se iban casi mano a mano. Como fue penal la de Guille Rodriguez, o el que le hacen a Porta. Y bueh, cosas que pasan.

No estas entendiendo. El apodo Bostero al menos significa algo. Malo pero significa alog. Manyllina es un juego de palabras que no tiene ninguna logica.

En eso le doy la derecha a Bolso, aunque signifique algo, prefiero que me digan un juego de palabras a una palabra que engloba derechamente lo que es excremento de ganado.

Editado por alvarito

Pero es que Manya, como apodo de Peñarol, viene de un jugador de Nacional de principio del siglo XX, que tenia un padre hincha del CURCC ( club que dio origen a Peñarol ), y era italiano, el padre de este jugador le dijo, que queria verlo jugar en Peñarol, este jugador le respondio.

"antes de jugar en peñarol, mangiare merda "

El hincha de Peñarol se llama a si mismo manya, y viene de "come mierda". Que se yo, alla ustedes. A mi me dicen Bolso, por que nuestra camisa, tenia un bolsillito del lado derecho del pecho.

Si a vos te gusta que te digan bostero, bien vos jajaja.

EDITO: Igual esto es la zona de Peñarol, no se viene a hablar de Boca xD jajajaja ( con onda Dambia, como siempre xD )

Editado por Bolso_Ramone

Acá en Rocha decís excremento de ganado y te despertás en el hospital o en la frontera brasilera seguramente golpeado y violado xD

Bue, no importa, no entendiste el punto xD

Soy Bostero a mucha honra.

Estoy buscando un post de Juank donde dice que los offsides "chiquitos" son imposibles de observar y difícil de cobrar. xD

Que gol del Juampi Rodríguez eh?

Buscá tranquilo.

Que esta por ahi si, yo me acuerdo que dijiste algo de eso. Jajajajajaja.

Che, que goles se come Defensor, mamadera.

Le prendieron fuego el auto a Urreta.

Si mi novia me mando un sms diciendome eso. Pero no encontre nada en internet aun. QUE ENFERMOS. No se aprende mas.

Ah, otra cosita que me paso Larry por msn...

Que lastima!

El lolo, estaba adelantado parece...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.