Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

miren sobre el off side del Lolo en el ultimo suspiro del partido.

es muy dificl ser un juez de linea por que en esa jugada si fuera un uruguay brasil y el que mete ese gol es uruguay cobraria off side por que lo primero que tienes enfrente es al jugador no puede ver al que esta atras y si ven la pierna (creo que era marques el que habilitaba)esta saliendo como jugando a la ley del offside, pero vuelvo a repetir esta hasta el otro lado entonces el linea lo primero que tiene es al jugador de peñarol solito parado y un jugador de nacional por el otro lado saliendo. para el ojo humano ese offside es imposible de camptar. los periodistas claro son los dueños de la verdad con la repeticion.

Y Bostero?

Bostero no es un apodo que usan para molestar. Los propios hinchas de boca nos decimos bosteros.

De ultima si fuese Gayina esta bueno, pero Manyllina... Vamos muchachos, pueden pensar algo mejor xD

Jajajajajajaja pero como va a ser offside de Estoyanoff? hay que leer cada cosa. Mamita.

En la misma línea perfectamente LA LÍNEA DEL AREA CHICA TE LO MARCA, no tenés que imaginar nada, y bue arriba rebota en el hombre de Nacional.

Editado por Juank

juank pero te vuelvo a decir es bonito con la repeticion pero el jugador de nacional esta saliendo.

hay un programa que hicieron en el discovery channel donde te dicen que para el ojo humano es imposible captar un offside de ese tipo. aparte vuelvo a repetirte el jugador que esta enfrente a el es el de peñarol y el de nacional saliendo por detras y si lo ves bien tiene medio cuerpo metiendose y solo deja la pierna que lo habilita es muy finita . no es off side para mi claro pero es una jugada que en el momento la mayoria cobraria off side por que al ojo humano esta primero el de peñarol.

Lo de las mayúsculas va para todos por igual por favor, evitenlas. Creo que lo que dice Larry es que una cosa por la tele, otra en vivo, en el momento, para el línea.

Dambia, es peor aun que te guste que te digan bostero. Jajajajajajajaja. Podrian pensar algo mejor, vamos muchachos, son algunos millones mas que nosotros xD

Lo de Estoyanoff puede ser offside un brazo, una pierna jajajaja. Pero no se cobra asi. Estaba habilitado, como Viudez o Porta cuando se iban casi mano a mano. Como fue penal la de Guille Rodriguez, o el que le hacen a Porta. Y bueh, cosas que pasan.

Dambia, es peor aun que te guste que te digan bostero. Jajajajajajajaja. Podrian pensar algo mejor, vamos muchachos, son algunos millones mas que nosotros xD

Lo de Estoyanoff puede ser offside un brazo, una pierna jajajaja. Pero no se cobra asi. Estaba habilitado, como Viudez o Porta cuando se iban casi mano a mano. Como fue penal la de Guille Rodriguez, o el que le hacen a Porta. Y bueh, cosas que pasan.

No estas entendiendo. El apodo Bostero al menos significa algo. Malo pero significa alog. Manyllina es un juego de palabras que no tiene ninguna logica.

En eso le doy la derecha a Bolso, aunque signifique algo, prefiero que me digan un juego de palabras a una palabra que engloba derechamente lo que es excremento de ganado.

Editado por alvarito

Pero es que Manya, como apodo de Peñarol, viene de un jugador de Nacional de principio del siglo XX, que tenia un padre hincha del CURCC ( club que dio origen a Peñarol ), y era italiano, el padre de este jugador le dijo, que queria verlo jugar en Peñarol, este jugador le respondio.

"antes de jugar en peñarol, mangiare merda "

El hincha de Peñarol se llama a si mismo manya, y viene de "come mierda". Que se yo, alla ustedes. A mi me dicen Bolso, por que nuestra camisa, tenia un bolsillito del lado derecho del pecho.

Si a vos te gusta que te digan bostero, bien vos jajaja.

EDITO: Igual esto es la zona de Peñarol, no se viene a hablar de Boca xD jajajaja ( con onda Dambia, como siempre xD )

Editado por Bolso_Ramone

Acá en Rocha decís excremento de ganado y te despertás en el hospital o en la frontera brasilera seguramente golpeado y violado xD

Bue, no importa, no entendiste el punto xD

Soy Bostero a mucha honra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.