Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Si, pero ahora salen jugadores de mas clubes ademas de Nacional y Peñarol, de hecho creo que Carlos Sanchez salio de Liverpool, Tejera el de Olimpo salio de Central Español, el Tata Gonzalez de Defensor, Alfaro de Liverpool, Juan Diaz de Liverpool, Juan Pablo Rodriguez de Racing, Balsas de Racing, . Son una gran fuente de jugadores para Argentina por lo menos.

Y con lo que decis de presupuesto es cierto, de hecho creo que el basquet en nacional en cierto modo es mas popular que el futbol en uruguay o por lo menos se llenan las canchas siempre, que yo haya visto Aguada, Bigua(o como se escriba), Trouville, entre otros, siempre llenan las canchas.

El basket creció de forma impresionante lo últimos años, pero miles años luz del fútbol.

ahy hay gran diferencia en ese sentido el basket esta repartido por barrios no como el futbol, si es por barrios pero nacional y peñarol roban en todo el pais, y aqui cada equipo de basket tiene sus hinchadas y sus muy buenos hinchas y numerosos

Editado por LARRY_1986

Si Peñarol llega a la final, además de ser una hazaña (como la del Once Caldas mas o menos), sería un aborto de la naturaleza.

Lo que dicen los jugadores de Vélez es totalmente cierto, Peñarol va a poner 10 jugadores a defender... no se que tiene de malo y si dicen que los van a pasar por arriba es porque se tienen fe y si se tienen fe por algo es.

viola una vez podes ser positivo en tu vida ? :facepalm:

larry yo soy re positivo.

No tengo ganas de buscar posts pero en este foro yo era el ÚNICO URUGUAYO que después de la derrota aquella con Perú decía que IBAMOS A CLASIFICAR AL MUNDIAL! Nadie daba dos pesos por eso, todo el mundo me cagaba a puteadas y...? :facepalm:

Obvio que Peñarol se va a ir a defender, pero no es lo mismo decir que "van a salirse a defenderse y nosotros trataremos de quebrar esa defensa" a decir que "Van a meter hasta los dos micros en el arco y nosotros los vamos a pasar por arriba".. Se entiende?

Haciendo paralelismos, yo si veo a una mujer obesa y un conocido de ella me pregunta si es bonita porque se la quiere cargar no es lo mismo que le diga "Es una gorda de mierda flaco, vomitiva", a que le diga "Está media gordita, no es mi tipo, pero es segun tu gusto"

¬¬ mejor paja y poringa xD

Silva dijo: "Intentaremos pasarles por arriba"

Franco dijo: "Sabemos que si Peñarol se metió atrás en su cancha, acá van a contratar dos micros y los van a poner delante del arco. Ellos juegan así..."

No mezcles.

Viola si vos le tenias fe a Uruguay cuando nadie le tenia, xq no tenerle fe a Peñarol ahora que parece que nadie le tiene (salvo los hinchas).

Pero que estoy emzclando boludo? Estoy hablando de lo que dijo guille Franco, que fue lo que dije ahí. Me la suda si no djo "pasarlos por arriba", y en definitiva, es una concatenación de las frases de dos jugadores de un mismo equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.