Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Lo de Peñarol no es técnico, es jugadores.

Cappa ya fue ayudante de tecnico en Peñarol cuando Menotti era DT...

Jaja uno que le pagan siempre bien es a Fossati, 100.000 dolares al mes le pagan los putos del Inter

Editado por sebabolso14

Yo barderito? Si queremos nos ponemos a citar comentarios a ver quien es más desubicado.. Además yo no bardié para nada a Markitos, solo dije que cita lo que le conviene.. o sea.. Markitos, si decís "Que mal está el fútbol uruguayo que Martinuccio es un crack" estás hablando de todos, no solo de Juank.. y por eso me metí.. Porque para decir eso toamste en cuenta solamente las opiniones de una sola persona y encima las interpretaste como se te dió la gana.. En cambio, cuando yo dije q era uno más del montón no lo tomaste en cuenta y de cualquier manera dijiste que el futbol uruguayo es malo.. No se.. no me parece, de cualquier manera como dije, todo bien, es una apreciación nada más.

Yo ya dije, me cayó mal que vinieran a bardear el Fútbol Uruguayo y todavía diciendo que Matute es un muerto, cuando el tipo en Nacional la descoce. Asi como dijeron, Matute en Alem es dios. Fue eso lo que medio me hizo calentar, pero demás todo bien con Marcos.

Ya fue el tema ese del hincha de Alem, todo piola.

El futbol uruguayo es grande y se sabe xD

Y se sabe tambien que lo mas grande es Nacional xD

Editado por sebabolso14

A Peñarol va a ir el Polilla, y laviola se va a cambiar de cuadro xD

No creo.

Alguna vez dijo que en Uruguay solo estaría en Defensor, además no creo que lo saquen tan fácil de Arabia donde gana petrodólares.

Jajajajaja, bueno, si viene, despues te quiero ver xD

Y como funciona las cosas en el futbol árabe, cada pedo que tira el Polilla gana una camioneta

Sublime la frase jajajajaajajaj, pero muy cierta. Gana un partido y le dan un apartamento.

Me acuerdo cuando fue Romario, que le daban un contrato impresionante, no se de cuantos millones, y hacia 1 gol en 3 partidos. Se volvio a Brasil sin poder hacerlo :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.