Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

No puedo creer que se suspendio el partido :facepalm:

La verdad que me da mucha lastima por la gente de Trinidad que queria ver a Peñarol

Se juega el lunes en Jardines..

A mí el fútbol me gusta y me atrae.. pero ni por asomos con ese fanatismo que tenen algunas personas (totalmente respetable). No tengo ese sentido de pertenencia para con un club.. Más allá de que soy muy hincha de Danubio.. Prefiero meterme a pleno en cosas mucho más profundas e importantes y dejar al fútbol como lo que es.. Un entretenimiento..

Me re emociona acordarme de aquella noche, como la vivi, a las 3 de la tarde ya estaba yendo al estadio, podran decir llegamos de culo, es verdad que no fuimos mas que otros rivales, pero huevo no falto. Increible lo que vivi

Quien te quita lo bailado.

Igual te digo, para Peñarol, si no ganas la Libertadores fracasas. Al igual que Nacional eh. Pero si, el estadio se vestia con sus mejores galas cuando jugaban.

Teniamos una leche boludo, siete años de abstinencia y volvimos con toda jaja, fue muucho esa copa y estuvimos cerca, yo no lo veo tan asi como vos que si no la ganamos somos fracaso, por que nuestra historia no va de la mano con nuestro presente, Peñarol es un cambalache como institucion y Nacional si mueve un par de fichas podria hacer mucho mejor las cosas, creo que Nacional esta bien plantado como Club pero hay cosas que tiene que cambiar, aun asi espero que algun dia el Futbol Uruguayo llegue a pelear cosas internacionales

Vamos a volver, yo de eso no tengo dudas. Pero falta mucho. Y yo en ese sentido soy muy drastico, para mi el pasado se construyo con esfuerzo, y antes que cualquiera lo tenemos que respetar nosotros, y parte de ese respeto, es mantener el prestigio dentro y fuera de fronteras.

Pero claro, ahora hay tantos intereses que se hace ver imposible. Incluso cuando Peñarol llegó a la final con mis amigos manyas hablabamos que lo podian voltear y todo a Peñarol en la final, por un tema exclusivamente de marketing. Neymar es mucho mas llamativo para ir a Japon que Martinuccio o JM Olivera.

El partido con Inter fue genial, genial.

Paa.... que emocion me da ver eso. Lamentablemente perdimos la final pero lo que vivi en esa copa fue impresionante.

Todavia me acuerdo que por cabala me perdi de ir a ver el partido con la Catolica, con Velez y con Santos :facepalm: .

QUE PANCHO :biggreen

Edit: Los manyas venían creyendo que eran los mejores en juveniles porque estaban en la tabla anual segundos pero con varios partidos menos que nosotros y bueno jugaron con papá Defensor y les ganamos en dos categorias y empatamos en otra.

Púa es un genio como roba. Solo un juvenil bueno desde que él está: Ramirez.

Edito un día después: No se cuando lo verán pero les ganamos otra vez las dos categorías. GRANDE PUA!

Editado por laviola7

A mi me gustaria q valla nunez a Defensor mira q garotino juega bien no se porq todos lo cagan a puteadas con peñarol fu de los mejores, saaba todo era un animal atras.

Saludos

Decime que cuando escribiste esto estabas alcoholizado :moet: ???

Editado por Emezeta

En el 2007 Diego era un pibito, no creo que tomara (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.