Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Yo lo que nunca entendí es porque es "ídolo" de Nacional.. o sea.. jugó media temporada en Nacional.. salió campeón y como la rompía y los bolsos saben bien que es el mejor jugador q ha salido de Uruguay en estos últimos tiempos, lo bancaron para cuando vuelva.. es claro que fue por interes.. Ahora Recoba siempre dijo que iba a terminar en Danubio y que iba a jugar con Pacheco.. no entiendo de que se sorprenden..

Aguante el Chino, una lástima que vaya para Peñarol xD

Los dos últimos nombres: Joe Emerson Bizera y Urretavizcaya. No me lo quemes a Urreta!!

Okos, mira, yo desde mi punto de vista eh, PERSONAL. Recoba no es un IDOLO, idolo son Victorino, Esparrago, Atilio Garcia, De Leon, Seré, hasta te puedo decir Abreu. Recoba, es un jugador que jugo poco como decis en Nacional pero hizo grandes cosas. Y siempre dio su fidelidad al club, viniendo a los 100 años, yendo a ver a Nacional cuando viene. Ademas lo que dije, el bolsilludo en su mayoria es el que siempre lo banco cuando en la seleccion no hacia un carajo.

Por ahi viene el tema de "traicion" pero Idolo, el chino? Nahhhh ni en pedo, aca no gano nada.

Sobre Urreta, opino como laviola, que manera de quemar un buen proyecto. Sobre Bizera,.... Dario Rodriguez v2.0 xD

Bizera loco, te juro que no tienen cabeza.

Si noe s ídolo entonces que tanto drama? ya fue, Recoba siempre dijo Danubio y q iba a jugar con Pacheco.. >.<

Si traen a Urreta sería una gran adquisición con Diego Aguirre inclusive dirigiéndolo.

Urreta, me encanta...

Bizera por Dios...

Peñarol esta como cuando agarras un equipo de la decima de Inglaterra en el fm y arrancas a traer viejos libres xD porque es lo unico que podes...

-----

En el FM con el carboné vendi casi todo el plantel y entraron 12.5 M de euros, si, negocio bien xD...

Y adivinen que? ya sali campeon sin estos perros xD

Editado por Juank

Es normal que salgas Campeon xD. Porque tanto lio Okos? Porque yo te di MI OPINION PERSONAL xD

Ah, Juank, un regalito.

manyapt.gif

Esta es para vos ! xD

Okos, mira, yo desde mi punto de vista eh, PERSONAL. Recoba no es un IDOLO, idolo son Victorino, Esparrago, Atilio Garcia, De Leon, Seré, hasta te puedo decir Abreu. Recoba, es un jugador que jugo poco como decis en Nacional pero hizo grandes cosas. Y siempre dio su fidelidad al club, viniendo a los 100 años, yendo a ver a Nacional cuando viene. Ademas lo que dije, el bolsilludo en su mayoria es el que siempre lo banco cuando en la seleccion no hacia un carajo.

Por ahi viene el tema de "traicion" pero Idolo, el chino? Nahhhh ni en pedo, aca no gano nada.

Sobre Urreta, opino como laviola, que manera de quemar un buen proyecto. Sobre Bizera,.... Dario Rodriguez v2.0 xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ xD xD xD. Me cagué de risa con eso xD.

Y la rompiste con el gif xD

Editado por Joako94

Lío porque en todos lados veo hinchas de nacional que se quejan como que es un traidor y que lo bancaron y etc, y está haciendo lo que siempre dijo q iba a hacer.

Obvio el dijo que se iba a retirar con Pacheco giles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.