Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Obvio el dijo que se iba a retirar con Pacheco giles xD

Nah, dijo que iba a jugar con pacheo y después se retiraba en Danubio.-

Para lo que puede hacer el Chino... En Nacional no tiene puesto.

Para lo que puede hacer el Chino... En Nacional no tiene puesto.

Si tiene ganas y se pone en forma, Matute alado del Chino es como Bajter alado de Verón.

Igual no me gusta la idea de mas viejos en Peñarol, que se vaya a Danubio o algun otro..

Bajter al lado de Veron ?? Cual es el malo xD

Jajajajajaj tremendo el gif, el malo es el chino xD

Bue.. empezó la hora de la pavada.,.. lo únicoq eu falta es decir que Matute Morales es mejor que el Chino Recoba... :

No es mejor, pero hoy en dia no lo necesitamos. No te parece?

Ah, luto en Peñarol, perdió su marido pincharrata xD

Vergonzoso que haya una bandera de las de papa (hijo) por siempre de Peñarol en la hinchada de estudiantes jajajajjaja, me cague de risa . Fuiste a Dubai a mamarsela a Estudiantes

Noooooooo, no la vi....che fueron al Mundial de Clubes y nosotros no xD jajajajaja.

Siguen manando a pesar de que por Copa fueron y los sacaron a tiros jajajaja. Cada dia mas asquerosa la hinchada de Penadoy

Sancionan a Bueno por sus dichos

El delantero uruguayo Carlos Bueno, famoso por sus polémicas fuera y dentro de la cancha, será sancionado por la Real Sociedad luego de sus declaraciones criticando a los árbitros españoles.

El delantero uruguayo está a una amarilla de la suspensión, situación que arriesga el próximo fin de semana ante Betis. Para Bueno la explicación es clara: los jueces "son muy malos".

"Estoy acostumbrado a hablar y a que te respondan. Aquí se ve que no te responden. Lo único que piensan, sacándote una amarilla, es que tienen razón y a veces no es así", declaró Bueno. "Trato de comunicarme (pero) llega un momento en el que te cobran algo que es increíble o te flechan un partido", explicó.

Las declaraciones del ex Peñarol cayeron mal en el conjunto vasco, que decidió abrirle un expediente disciplinario.

Avisos Google

El club emitió en la tarde de ayer un escueto comunicado oficial con el siguiente contenido: "La Real Sociedad ha abierto expediente disciplinario a Carlos Bueno a causa de las desafortunadas declaraciones que el mencionado futbolista realizó el jueves acerca del colectivo arbitral. La Real Sociedad quiere expresar su más absoluto respeto por dicho colectivo, cuya complicada labor merece la colaboración de todos los demás estamentos implicados".

Pese a la molestia con los arbitrajes, Bueno está conforme con su momento en España donde dice estar "jugando más que en otros lugares".

"Estoy bien en todos los aspectos, en lo personal y en lo futbolístico me estoy sintiendo a gusto. Es importante estar bien de la cabeza para sentirse mejor y es lo que me está pasando a mí", comentó.

Bueno y la Real Sociedad de Martín Lasarte están primeros en la Segunda División española tras dieciséis fechas. El próximo partido ante el Betis será el último antes del receso por las fiestas.

Fuente

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO NOS DEJES PEGADO SALAME!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.