Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

Que consiga de sponsor algun energizante porque se va a dormir eh :P

Sutileza xD

No es por nada pero el Chavo en su momento también dijo que el apostaba a lo internacional :biggreen.

Alejandro Gonzalez parte a Italia, mas exactamente al Verona. Al manya le quedan 1.200.000 de dólares

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El plantel… Alonso se reunió con los jugadores y transmitió sus primeros conceptos en el campo N°1. En la cancha, nuevo conductor y camino diferente: Danilo Lerda, Gastón Guruceaga, Leandro Gelpi, regresó de Racing, (arqueros), Baltasar Silva, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Baltasar Silva, Gonzalo Camargo (retornó de Juventud), Alejandro Furia, Joaquín Aguirre, Darío Rodríguez (se movió en el gimnasio), Sebastián Píriz, Fabián Estoyanoff, Miguel Amado, Ignacio Nicolini, Carlos Núñez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta, Fabián Estoyanoff, Santiago Silva, además de la incorporación de los juveniles Santiago Suárez (delantero Sub 19), Maximiliano Gómez (lateral izquierdo), Nicolás Fernández, Jonathan Rodríguez (delantero que entrenó en primera y luego jugó en tercera). ¿Ausentes? Carlos Valdez (recuperación), Enrique Bologna –improbable su continuidad- Mauro Fernández y Marcel Novick se integran el martes.

Gabriel Leyes segun ovacion esta arreglado, cerca Aguiar y Castillo.

Leyes ya fue presentado en Los Aromos como nuevo jugador. No lo tengo visto pero me parece que tuvo una buena temporada con River. Igual para esa posición quería a Pastorini (le tengo fe). Y Gonzalo Viera firma mañana o el sábado. No lo conozco pero me parece un paquete.

NO QUIERO A AGUIAR EN PEÑAROL. Y Castillo es un gran arquero pero hoy en día me gustaría que le dieran la chance de un torneo a Danilo Lerda y como suplente a Gelpi / Aguerre / Fleitas.

Alejandro Siles es pretendido desde Cerro Largo y Argentina. Algunos directivos ven con buenos ojos cederlo afuera del país y otros no

Y es un cuento de fantasía? xD

- Emiliano Albín ( (amo)(amo)(amo) ) regresa a Peñarol hoy (lunes) al doble horario de entrenamientos. Tiene chances de seguir en otro club de Argentina.

- El nombre de Pablo Pintos suena como reemplazante de Aguirregaray si se va (Corinthians)

- Peñarol espera respuesta del Japo Rodríguez quien sabrá el martes (fecha límite) si Querétaro le pagará lo que él desea o no.

- El volante argentino del que se habla es de Nicolás Bertolo que no fue ofrecido directamente al club pero se analiza la posibilidad (sino llega Aguiar o el japo)

- Pidieron por Castillo dos años de contrato y un dinero que Peñarol no tiene claro si desea gastar en un arquero.

Parece que ofrecen intercambio Albín por dos pelotas y un chaleco de suplentes, pagan la diferencia desde Peñarol.

No te metas con Albin...... Si estuviera en Wanderers tendría una tribuna a su nombre ya :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.