Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Primer partido de local en la Libertadores. En "teoria" tendriamos que ganar. Vi al Santos Laguna y tiene a Darwin Quinteros (crack del FM :mrgr:) pero no me parecio el gran equipo. Eso si, no tenemos a nadie en el medio campo para marcar :facepalm:

Esta es la oncena titular de hoy frente a Santos Laguna con Peñarol finalmente utilizando una formación 4-4-2:

Juan Castillo + Emiliano Albín, Damián Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez + Jorge Rodríguez, Sergio Orteman, Luis Aguiar y Mauro Fernández + Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Los suplentes son Danilo Lerda, Baltasar Silva, Gonzalo Viera, Marcel Novick, Paolo Hurtado, Jonathan Rodríguez y Javier Toledo.

En 20 minutos los mexicanos demostraron lo q tiene q hacer todos los delanteros en el futbol uruguayo y no hacen, encarar sin miedo a Dario y Macaluso. Al 10 Dario todavia lo esta buscando, tan facil es.

Dario ya lo encontro y le dio regalitos

Solo paso para decir: VAMOS EL WANDERERS!!!

xD

Obviamente no estoy viendo el partido...

Que tristisimo fue lo de hoy... Te quitan las ganas de ver los partidos.

Obviamente ya quedamos muy mal parados para pasar de ronda

Solo paso para decir: VAMOS EL WANDERERS!!!

:biggreen

Obviamente no estoy viendo el partido...

Pensaba que era por el gol de Lacerda xD

Que tristisimo fue lo de hoy... Te quitan las ganas de ver los partidos.

Obviamente ya quedamos muy mal parados para pasar de ronda

Fah, que equipo inexpresivo, Fosatti no sabe que hace, si para linea de 5, o de 4, o de 3 y se miente solo porque sabe que Lima y BASALTAR no suben tanto como carrileros. La verdad es increíble que un equipo te gane un partido con un tipo que corre y encara, y poquito más. Tremendo Ribair, insoportable, estaba en todos lados.

A decir verdad Santos Laguna y Gremio nos hicieron el mismo plantel, una defensa fuerte, que le pagaba para cualquier lado. Un 5 que bancó todo (Ribair hoy, Edinho el otro día) y despues arriba un 9 que busca todas (Oribe Peralta -tremendo frio xD- y Barcos... no muy distinto a Peralta), y otro jugador que reparte bien como Quinteros o Ze Roberto, muy parecidos los planteos, y ambos equipos uruguayos no tuvieron ideas.

Mas le vale que @laviola7 festeje mañana porque sino el fútbol uruguayo va a quedar pegadísimo, más de lo que ya está xD

Aunque para mi el mejor defensa que tuvo Wanderers los últimos años fue Jonathan Lacerda, polifuncional, marcaba un montón y la manejaba bien... se fue al Santos Laguna.

Ahí tienen, sabía que había puesto algo bueno de él xD

Por más que el otro día con Juventud que es horrible, que con 10 nos pelotearon y terminamos haciendo tiempo, pidiendo la hora y escondiendo pelotas, sumado a las atajadas de Campaña... creo que ganamos xD

Aunque para mi el mejor defensa que tuvo Wanderers los últimos años fue Jonathan Lacerda, polifuncional, marcaba un montón y la manejaba bien... se fue al Santos Laguna.

Ahí tienen, sabía que había puesto algo bueno de él :biggreen

Por más que el otro día con Juventud que es horrible, que con 10 nos pelotearon y terminamos haciendo tiempo, pidiendo la hora y escondiendo pelotas, sumado a las atajadas de Campaña... creo que ganamos :biggreen

Sos el puto amo.

Se fracturo Macaluso, se desgarro Aguiar, muy dificil que juegue Jonathan Rodriguez (se accidento gravemente el hermano en Florida), vuelve Bizera.... Todas malas noticias juntas :facepalm:

Editado por Emezeta

Se fracturo Macaluso, se desgarro Aguiar, muy dificil que juegue Jonathan Rodriguez (se accidento gravemente el hermano en Florida), vuelve Bizera.... Todas malas noticias juntas :facepalm:

Se fracturo Macaluso? A la mierda. El desgarro de Aguiar son 15 dias dijeron. Y pobre el hermano de Jonatha, que cagada.

La vuelta de Bizera no hace más que ponerme feliz xD

No seas malo @noseasmalotv 47 s

Empató Peñarol y se aleja de la punta. A Carlos Gutiérrez le gusta esto.

:clapp: :clapp: :clapp:

Es muy temprano para que quiera que termine el campeonato ya? Que desastre por dios.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.