Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Hoy los que no fueron titulares el fin de semana pasado hicieron fútbol contra la cuarta división. El encuentro terminó 6 a 1.

Los goles de la primera fueron convertidos por Estoyanoff (2), Leyes (2), Pacheco y Hernán Novick.

Tanto Gelpi como Carlos Núñez jugaron para la cuarta división.

El juvenil Nahitan Nandez fue ascendido por Jorge Fossati para integrar el plantel principal

No se porque pero a ese Nahitan Nandez le tengo una fe barbara, los videos que vi lo vi muy parecido al Jona pero con mas precisión y mejor pase.

Mas alla de ser buena la incorporación de Nandez vemos una ves mas que Peñarol es un desastre en formacion y que últimamente sus "juveniles" por así llamarlos son captaciones mas que formaciones traidos desde el campeonato del Interior, no digo que esto sea malo pero me gusta mas la formación de jugadores.

@Emezeta no es un 5 tradicional, lo vi algunos partidos de juveniles de 4ta y el no es un 5 de esos que siempre ves, tiene algo de Cristoforo tambien pero es mas técnico y mas rápido.

Es el típico 8 moderno, tiene una derecha muy buena para pasar y tirar. Igualmente lo hacen jugar de doble 5 en donde lo hace bien de bien, corre, recupera, pasa bien y define bien, si lo cuidan hay jugador para rato.

Hoy los que no fueron titulares el fin de semana pasado hicieron fútbol contra la cuarta división. El encuentro terminó 6 a 1.

Tanto Gelpi como Carlos Núñez jugaron para la cuarta división.

Ahora entiendo pq perdieron 6 a 1 :biggreen

El problema es q suben pibes pero nunca, salvo pocos casos, le dan una oportunidad real.

Le acaban de realizar una prueba a Hernán Novick y más allá que se encuentra sentido no está descartado para el partido de mañana. Se le apretó el músculo lesionado meses atrás. Mañana temprano le realizarán una prueba. La idea es que descanse Zalayeta.

CUADRO MUGRIENTO

CUADRO MUGRIENTO

Boe, que necesidad.

CUADRO MUGRIENTO

Boe, que necesidad.

Ando buscando otra sanción.. Ya desde julio del año pasado que no hago nada.

El gorrita de Dar Stor siempre olfatea estas cosas

Editado por Okos

Yo lo voy a mirar en la repe por GOLTV ahora, pero me alegra ganarle a Ramos. xD

@Okos No hay necesidad, no seas gil che. Si perdieron bien hasta lo que vi de partido no hicieron nada para ganarlo, mas allá de que comprendo que el penal no fue. Pero ta, creo que no da para el comentario hacia un usuario caiga bien o mal.

El primer comentario sobre Peñarol... no hay necesidad de remarcar lo que todos sabemos xD jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.