Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Se queda Bengoechea si pierden las finales? Yo creo que debería, pero en Peñarol nada se sabe.

Para mi favorito Nacional.

Dicen que está confirmado lo de Forlan, va a estar bueno eso. Con esto, chau Pacheco?

Diego yo lo veo tan mal a Nacional que nose como podes decir que es favorito.pero bue!! respeto jejeje

2008: Defensor campeón del Apertura (y la anual) y del Uruguayo

2009: Nacional campeón del Apertura y del Uruguayo

2010: Peñarol campeón del Clausura (y la anual) y el Uruguayo.

2011: Nacional campeón del Clausura (y anual) y el Uruguayo

2012: Nacional campeón del Apertura (y la Anual) y el Uruguayo

2013: Peñarol campeón del Apertura (y la Anual) y el Uruguayo

2014: Danubio campeón del Apertura y el Uruguayo

De los últimos 7 Uruguayos, en 5 el campeón fue el mismo que ganó el Apertura y la Anual.

Tomé desde ese año porque en el 2007 Danubio ganó Apertura y Clausura y en el 2006 fue el año de Rocha y no cuenta :biggreen

Más allá de como llegan. Nacional está mentalizado para este partido hace meses, sumado a que tiene la ventaja de la anual. Tampoco digo que pague 1.10 la victoria pero un leve favoritismo le veo.

Si sale campeón Peñarol va a ser el primer año que un equipo que gana solo el Clausura es campeón.

Editado por laviola7

Fin de la historia

Bueno se termino el Uruguayo 14-15, con un justo campeón, Nacional, que sobre todo por lo hecho en el apertura, por sus individualidades determinantes y por la mediocridad general del resto, se merecía el titulo.

Peñarol, luego de un olvidable campeonato apertura, donde las luchas internas políticas del propio Peñarol, contribuyeron sumado al perfecto campeonato de Nacional, a una brecha de 17 pts casi indescontable.

Para ponerle un tinte mas bochornoso a todo a una semana de la elección apareció Aguirre, Inclinando, (quizás ya estaba inclinada, nunca lo sabremos) definitivamente a favor de Juan P Damiani dando como un hecho que seria el técnico de Peñarol bajo su conducción

Dos semanas después Aguirre se iba dando un portazo a los que se habían ilusionado con su vuelta con 10001 excusas encontradas a las apuradas pero una que no tenia discusión, el sueldo del Internacional era demasiado....

En medio de ese cambalache, llego Pablo Bengoechea, a agarrar un equipo mediocre, espiritualmente fragil

y con la mochila de haber perdido el campeonato 2013-2014 increíblemente en un mano a mano con Wanderers después de humillar a Nacional con un 5-0.

Los que queremos y respetamos a Pablo por los años inolvidables que nos regalo con la camiseta de Peñarol sabíamos que mucho no podíamos esperar, que la exposición al fracaso era demasiada, que no tenia margen de maniobra en el plantel, que la estructura imperante en el club no era la adecuada para que resulte algo bueno.

Hizo lo que pudo, dirigió con decisiones simples, lógicas, metió a Peñarol en la Libertadores 2016, gano un campeonato tan olvidable, como necesario para la actualidad del club

Alcanzo?

No, muy poco para Peñarol, nunca gano tres partidos seguidos, y fallo o le fallaron cuando había que demostrar.

Podrá?

Bueno, ahora se termino el recreo...

Ahora si tiene que armar un plantel.. Ojala la fabulosa precisión de su pegada que tantas veces nos hizo gritar goles, campeonatos, remontadas, se transforme hoy en decisiones acertadas que lo lleven a armar lo que el club necesita

Los que lo queremos, lo respetamos, aqui estaremos apoyando, ilusionandonos, pero como siempre marcando cuando algo no esta bien.

Muy buen analisis del campeonato que acaba de terminar compañero!

Ahora toca esperar los futuros movimientos del plantel, empezando por los contratos que se terminan (12 creo que son), renovando los que realmente sean necesarios, y ver si en el proximo apertura que no hay competencia internacional le damos mas posibilidad a jugadores del club

Libres en Peñarol

Macaluso, Viera (vuelve a Cerro Porteño), Bizera, Japo Rodriguez, Migliore, Santiago Silva, Albin, Olivera, Lima, Pacheco, Urreta (vuelve al Benfica), Zalayeta.

No coincido con Zalayleta y si el tony no se retira tampoco. El resto si me parece bárbaro.

Y el enorme Sandoval???

Esos son los que se les termino el contrato. A Zalayeta y al japo son los que se les va a renovar. Pacheco depende de si acepta las condiciones que le ofrece el club (menos minutos)

Sandoval tiene contrato hasta Diciembre xD

Alejandro Furia tiene contrato con Peñarol pero no jugará en la entidad mirasol

El mejor lateral derecho de la ultima temporada en la Segunda Division , jugador joven y producto de las inferiores nuestra.... :facepalm:

Parece ya definida la contratación de Albarracín proveniente del más grande.

Ojalá les salga como Sandoval xD

La directiva voto x unanimidad no renovar el contrato de Pacheco.

Bueno se nos va el ultimo ídolo en cancha, yo que se, sentimientos encontrados.. estoy de acuerdo que este campeonato varios partidos debió jugar menos o entrar después, pero yo como cuando jugaba Bengoechea, cuando iba al estadio si había posibilidad de verlo, yo estaba feliz, siempre pensé o pienso que con ese tipo de jugadores en la cancha siempre esta hay algo por ver, quizás un caño, un tiro libre, un gol en el ultimo minuto, una apilada, una chilena, yo que se.

Entiendo las renovaciones y que el tiempo pasa y contra eso no hay nada, ahora solo decir Gracias.....

Números y datos de la carrera de Antonio Pacheco:
Campeonatos oficiales: 19
Copa Uruguaya: 1993, 94, 95, 96, 97, 99, 2003, 2009/10, 2012/13
Torneo Apertura: 1995, 96, 2012
Torneo Clausura: 1994, 19999, 2008, 2010, 2015
Liguilla: 1994, 1997
Jugador con más clásicos disputados en el profesionalismo: 60
Máximo ganador clásico en la historia de los clásicos: 28 y 12 goles
Campeón Uruguayo como socio honorario.
Le convirtió goles a Nacional en Baby fútbol, formativas y Primera División.
Venció a Nacional por el Uruguayo, Apertura, Clausura, finales del Uruguayo, Liguilla, Libertadores, Mercosur, Supercopa, y torneos amistosos.
Convirtió goles clásicos de penal, tiro libre, de cabeza, de derecha y de zurda.
Siempre que anotó en una final, Peñarol fue campeón.
Logró 8 goles en finales de carácter oficial.
Anotó en 6 finales oficiales.
Ganó 10 finales oficiales con Peñarol
Goleador del Torneo Clausura: 1999, 2010
Goleador de la Copa Uruguaya en dos ocasiones consecutivas: 2008/09, 2009/10
Único jugador en la historia de Peñarol en hacer 3 goles en una final del Campeonato Uruguayo: 4 de junio de 2013 ante Defensor
Máximo ganador en finales del Campeonato Uruguayo, (7): 1994, 95, 96, 97, 99, 2010 y 2013
Máximo goleador de las finales de la Copa Uruguaya: 6 goles
Máximo ganador de finales clasicas por el Campeonato Uruguayo, (4): 1995, 96, 99, 2010
Ganador de la semifinal clásica de 1997
Cuarto máximo goleador en la historia de la Copa Uruguaya: 141 goles
Anotó 176 goles con la camiseta de Peñarol
Logró convertir 217 goles en su carrera
Consiguió 21 dobletes, 3 tripletes y en una ocasión anotó 5 goles en un partido
Más de 500 partidos con la camiseta de Peñarol
Elegido el mejor jugador de los últimos 20 años por la encuesta del diario El Observador en 2014
Por ultimo

Dejo un video de un hincha, que vi hace algunos días

https://youtu.be/OwWceuI3Myo

Editado por Oktubre

Lo estamos esperando al Tony si no se va a algún país remoto a hacer dinero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.