Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

mentira_zpsgxd7iguk.jpg

segui viviendo en tu mundo Narnia xD

Contala como quieras :D 

z683l.jpg

Spoiler

Dueleeeeeeee

ojo que de tanto pensar en Peñarol se olvidaron de defender a Polenta

y le dieron tres partidos :auch:

pero es irrefutable hasta para la AUF no estan tus 50......  en tus vitrinas no estan tus 50.  en donde las podes demostrar? decime. por favor. 

ante los ojos de todo el mundo lo ven diferente a la que Peñarol no quiere verla. no entiendo contala como quieras? o como quieren? por que son todos contra solo uds. 

Editado por LARRY_1986

¿Alguien me explica por qué chiquitez se pelean ahora peñaroles y nacionales? A ver si el guander tiene algún título y no me enteré aún.

El hace 12 horas, Andy10 dijo:

¿Alguien me explica por qué chiquitez se pelean ahora peñaroles y nacionales? A ver si el guander tiene algún título y no me enteré aún.

:D ja ja no, yo no me peleo, no tengo que convencer a nadie de lo que festejo, las 50 copas estan en las vitrinas y si Wanderers tiene 3 por lo menos y uno de la Federacion, pero creo que tenes que pedirle permiso a el CNdeF para festejarlos ;-)

Andy festeja 4 tranquilo, bueno tranquilo hasta que aparezca Navascues.... o Balbi ..... o Ache... o bueno algun erudito de Nacional

las 50 estan en las vitrinas?

pinocho_zpsiatronin.jpg

pch_zpspiq34b8i.png

descanse en paz Curcc.

Ja ja ja :D me da ganas de acariciarlos con cariño 

:coffee:

Son tan Mitomanos que inventan una cosa y todos las repiten como robots 

mitomanía
nombre femenino
  1. 1.
    Tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho.

La copa esta en la vitrina tranquilo, lo digo porque esta están todas, en el Museo, para el que la quiera ver , se que no vas a ir, aunque yo si fui al Salon de Cristal de Nacional, y es muy intersante, lo digo en serio y con respeto.

Como te decía te dejo algunas fotos pero las podes ver en vivo 

23h3zoo.jpg

2n9gcps.jpg

zwdnjt.jpg

Después lo que pusiste en la otra imagen, ta es aburrido enserio explicarlo todo una y otra vez, lo único que te digo, que hace mucho entendí que lo que realmente define de donde vienen las cosas o como se originaron, es su continuidad histórica, su arraigo en la gente, como se hicieron camino al andar, lo popular y su trayectoria. Por suerte en ese sentido se han conservado un montón de documentos, afiches, relatos etc, que dan cuenta que al CURCC le llamaban Peñarol mucho antes que fuera oficializado el nombre, la gente se identificaba con ese nombre, colores, idiosincrasia, llámalo cultura si queres, los diarios titulaban Peñarol, la gente gritaba ese nombre, hasta rompían los trenes cuando perdían, (los energúmenos de siempre) imagínate si habrá continuidad. luego hay documentos para un lado y para otro que aburren que si la donación, que si las actas, que si jugo o no jugo, que la Personería Jurídica, que el cricket, etc.

Te juro las leí todas y yo tendría una explicación para todas y vos no aceptarías ninguna. Así que no vale la pena ir por ese camino 

Abrazo grande 

recuerda. ser simpatizante de un equipo no quiere decir que soy una persona cerrada.  estoy abiertamente a poder debatir con respeto todo lo que quieras.

Tengo 24 años de vida y ya estoy podrido de las mismas discusiones entre los cuadros grandes, siempre lo mismo, siempre para la chiquita.

Siempre todos los hechos son dudosos, uno se agrega cosas el otro lo critica, y va para ambos lados. No entiendo para que hablan al pedo (no solo ustedes).

Mismo si Peñarol tuviera más gente (que la tiene), mas títulos y más de lo que quieras.. que mierda me importa? yo soy de Nacional y NO soy de Nacional porque tiene más gente y más títulos. Cada club tiene su filosofía y su propia cabeza, eso es lo que determina de quien sos hincha. A mi me encanta las ideas que trata de presentar Nacional como club (el 80% de las veces) y las personas que lo hicieron un gigante. Deberían discutir sobre eso.

Les juro que nunca me explico porque se hacen programas enteros discutiendo quien es el decano y quien no. QUE MIERDA CAMBIA?

No cambia nada y nunca va a cambiar; pero los periodistas tienen que llenar espacio y son los que dan manija, y como no podemos discutir por victorias internacionales y el campeonato local esta devaluado, tenemos que discutir por bobadas. Creo que en algunos temas tiene razon uno y en otras el otro. Sobre el decano puede haber discusion, sobre los titulos creo que no. Incluso contando los del CURCC no llegan a 50. Mañana Bella Vista (que no puede jugar en la AUF) forma una federacion paralela y gana 10 años seguidos y tiene 11 campeonatos? Y no importa si las copas despues las dona a la curia o al papa francisco. Lo que pasa que por intereses con un poco de manija y manejo de la historia te llevan la realidad para ahi y te esconden otras cosas. Mañana una directiva dice que Artigas era de Nacional y Rivera de Peñarol y nos peleamos 10 años por eso. 

Se llevan cedido por un año a Guzman Pereira :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.