Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

El hace 44 minutos, Lurra dijo:

Jajaja, se paso la madre de Frascarelli. Ahora, en ese programa, ¿cuando lo van a invitar a Bardanca? @Andy10 @Bolso_Ramone

Jajaja no lo invitan nunca porque son amigos de Casal!!

El En 10/3/2016 at 0:40, Andy10 dijo:

Fíjate si ha tenido alcance que hoy han puesto la grabación durante el programa de radio deportivo que escucho todos los fines de semana. Grande la madre de Frascarelli, buenas risas xDxD

PD: No sé si sigue jugando Forlán, pero por si acaso, ¡Aguante el Cacha! xD

Creo que tengo cancer en los ojos de ver a Peñarol.

• 2 meses más tarde...

29m7joy.jpg 

De los peores, jugados, de los mas sufridos, pero igual merecido, llegó el #50

50 pinochos xD

El En 13/6/2016 at 15:34, LARRY_1986 dijo:

50 pinochos xD

:rolleyes: Sabes que tienen en común los hinchas de Nacional y los brasileños 

Ambos lloran por el #50 xD

Por cierto 

Gracias Diego, 

2j19a87.jpg

mentira_zpsgxd7iguk.jpg

segui viviendo en tu mundo Narnia xD

Contala como quieras :D 

z683l.jpg

Spoiler

Dueleeeeeeee

ojo que de tanto pensar en Peñarol se olvidaron de defender a Polenta

y le dieron tres partidos :auch:

pero es irrefutable hasta para la AUF no estan tus 50......  en tus vitrinas no estan tus 50.  en donde las podes demostrar? decime. por favor. 

ante los ojos de todo el mundo lo ven diferente a la que Peñarol no quiere verla. no entiendo contala como quieras? o como quieren? por que son todos contra solo uds. 

¿Alguien me explica por qué chiquitez se pelean ahora peñaroles y nacionales? A ver si el guander tiene algún título y no me enteré aún.

El hace 12 horas, Andy10 dijo:

¿Alguien me explica por qué chiquitez se pelean ahora peñaroles y nacionales? A ver si el guander tiene algún título y no me enteré aún.

:D ja ja no, yo no me peleo, no tengo que convencer a nadie de lo que festejo, las 50 copas estan en las vitrinas y si Wanderers tiene 3 por lo menos y uno de la Federacion, pero creo que tenes que pedirle permiso a el CNdeF para festejarlos ;-)

Andy festeja 4 tranquilo, bueno tranquilo hasta que aparezca Navascues.... o Balbi ..... o Ache... o bueno algun erudito de Nacional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.