Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Me mató Drogba hablando de Peñarol ayer xD

Dejalos Martin, los hijos siempre lloran por todo xD

Editado por Juank

En esta estadística si no me equivoco se cuentan por puntos, no por el que más títulos tiene. Para mi los más importantes son Libertadores e Intercontinentales e Independiente tiene 7 y 2, contra 5 y 3... yo se la daría al rojo! Pero son formas y formas, es una estupidez este premio.

El diario más madridista (supongo que al Madrid le deben de haber dad un premio, no?) de España es el Marca y no hay UNA noticia. A nadie le interesa, solo a los que no ganan nada y festejan cosas que ni siquiera vivieron.

Tal cual lo que dice Diego, pero bien Olimpia igual eh ! Cuadrazo xD

Es por puntos como vos decis, Independiente tiene 7 copas Libertadores y 2 intercontinentales en 7 finales las q llego las gano.

Peñarol tiene 5 y 3, el tema es q peñarol ademas salio 4 veces segundo de la libertadores, mas la copa Conmebol del 94 y 95 en las q fue finalista. Y algunas cosas mas q puntearon

La verdad me da mucha lastima la mediocridad de algunos URUGUAYOS clasicos q menosprecian el premio, que si les hubiera tocado a ellos estarian saltando en una pata. Como Defensor q fue un mes el mejor equipo del año (por este mismo instituto) en el mundo y llamaron a todos los canales!!!

Yo vivi un quinquenio, unos cuantos campeonatos locales, finales de Conmebol... Vos q viviste? un casi bi-campeonato?

No le importa al Real?

Real Madrid

AS.COM

Editado por martin01

Claro por eso pones IFFHS en Marca y ves 86 noticias sobre estadisticas de jugadores y equipos... Se apoyan ahí...

Noticia en MARCA, 2041 comentarios.

Que tipo bobo sos Diego...

Primero la Federación esa es una estupidez, no es la FIFA ni siquiera (lo de mejor club del Mundo de Setiembre que le dieron a Defensor también, al igual que los de Nacional que meta fiesta fiesta cuando los pusieron 49 del Mundo esta misma federación hace... 6 meses).

Lo que si me molesta es todo el mambo que le dieron a este premio (que no es de la FIFA incisto) sobretodo los hinchas menores de 25 años (véase Juank) que no vieron a su equipo ganar nada y te saltan con "yo campeón del Siglo", gente joven que festeja cosas que no vivió y se creen superiores a todos.

Eso me da la falta de títulos y la necesidad de festejar algo, al menos esa gente joven con la que, al menos yo, trato.

Es como si le diga a un hincha de Danubio para cargarlo: "nosotros cambiamos la historia del fútbol uruguayo y vos?" :P

10/9/09 la noticia Juank... andá al liceo.

Editado por laviola7

Y bueno papá es igual cuando lo nombraron campeón del siglo no cuando le entregaron el premio, pancho...

Yo campeón del siglo y vos ?... Yo 5 y vos ?...

Miento ? :P

FELICITACIONES manya! por ser el mejor del siglo XX... bn ahi!

abrazo pincha!

Con ese criterio entonces todos los uruguayos no podriamos decir q somos campeones del mundo! ni que tenemos 14 copas americas ni los juegos olimpicos... Sin pies ni cabeza la verdad, solo basado en la envidia

Gracias Pinchita!!

Lo más gracioso es que FIFA salió a decir en todos lados que ellos no tienen nada que ver con la IFFHS.. q ni siquiera se sabe quien la maneja, ni cuales son sus criterios, nada :P

Todo bien igual, me alegro que haya sido elegido Peñarol.. Pero no da pa tar festejando tanto xD

A nadie le interesa, solo a los que no ganan nada y festejan cosas que ni siquiera vivieron.

Duriiiiiiiiiiisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.