Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Yo no niego la historia de ninguno, pero hay un trecho, yo no voy a ir por los demás foros o irme a España y decirles: "muerto, ganá un Mundial, yo tengo dos y vos ninguno, dedíquense a la corrida de toros". Si lo digo lo digo en joda.

Hay una gran diferencia entre eso y "decirlo" como decís vos... como dije, en la calle, en el foro en todos lados los pibitos festejando (festejando eh!) cosas que no vivieron me calienta.

Creo que fue Okos el que dijo: "ser de cuadro grande es muy fácil"

Pa la verdad yo no vi a NADIE! "Festejar", la verdad me pone contento q sea Peñarol el mejor de Sudamerica del Siglo XX. Pero igual es muy comun del uruguayo renegar de lo nuestro, xq si hubiese sido River, Boca, Independiente, etc nadie diria nada. En fin es una discusion sin sentido.

Xq decis facil ser de cuadro grande?

Para mi es totalmente lo contrario, y lo siguiente lo digo con respeto sin querer ofender a nadie, pero nadie espera nada de un cuadro chico (mas alla de sus hinchas). Es decir si Defensor, Danubio, Liverpool, Bella Vista, River, etc, etc les va mal... Quien los jode? nadie. Los medios hablan pestes de la institucion? No... y asi mil cosas mas.

GRANDE PINCHITA, GRACIAS!

CAMPEON DEL SIGLO LA PUTA QUE LO PARIO...!!

Ser de un club grande es lo mas fácil ? pancho cada derrota es un fracaso, mas si son de un gigante mundial como Peñarol...

Ser de Defensor es fácil, si perdes no pasa nada...

Si lo festejan los hinchas de Peñarol este "premio" y como dije, no da que un pibe de 15 años festeje estas cosas y se los refriegue a los demás.

No es más fácil, es diferente, los hinchas de equipos "chicos" hacemos muchos más sacrificios, nos comemos más injusticias, etc... que uno de Peñarol o Nacional dice algo es palabra santa ya que tienen las vitrinas llenas y la espalda ancha (ahora llega Juank mal pensado :P).

Uhh que equivocado estás Juank, la historia está cambiando, salimos 2 en el apertura y ECHAMOS AL TÉCNICO.

Editado por laviola7

Hoy se jugo un clasico nadie habla nada? Capaz q sale Barrera a decir pavadas.

No jugó a nada Peñarol :P

Editado por Juank

Si Arévalo juega como ayer que se despida del Mundial. Fueron horribles, Pacheco, Martinuccio (fue el que más hizo igual, al menos metió), Urreta (solo corrre y corre y corre y erró todos los pases) y Ramírez. El hombre Orto al menos metió pero penosa actuación, erró una cantidad de pases y la defensa lo peor. Romano decía que le Guille Rodriguez jugaba por él y por Alcoba... también jugaba por Dario y Aguirregaray.

El Guille + 10 ayer, y no jodo.

Analizandolo ahora lo de ayer fue penoso...

Primero por las bandas Peñarol no genero nada descente con Urreta y Ramirez, este ultimo además pense que se iba a hacer echar el salame vivía protestando :hello:

A Pacheco y Alcoba no les voy a decir nada porque no llegaban bien fisicamente, sobre todo Alcoba...

Bien Guillermo Rodriguez y Sosa ayer, me gustaron esos... Aunque la defensa de Peñarol está echa un flan...

El Pollo Olivera, mamita para que te traje diría el Bambino Pons, QUE FALTA DE SANGRE POLLITO y mirá que te tenía toda la fé del mundo, todos los pases mal, no ibas a buscar la pelota, una falta de voluntad y una displicencia tremenda, la verdad me dejaste sin palabras a ver si pones las bolitas en las finales que vienen...

Bien Martinuccio, siempre con ganas, siempre metiendo, MAL SACADA LA AMARILLA, bien por el porteño.

Los dolapes del medio, bue ayer no anduvieron, pero que le vamo a hacer...

Ta, no se si me queda algún otro, ayer creo que era un partido para Frontán, es medio perro pero igual, no jugo tan mal contra Danubio y Atenas...

Alonso poco y nada pudo hacer...

El Arbitraje una verga, algunas amarillas mal sacadas, alguno como Regueiro que le perdonaron la vida por doble amarilla y despues se comio 2 penales a favor de Peñarol, un empujon en el area a Pacheco y la mano de Matute...

We, tampoco Nacional fue la gran cosa quedo solo García en 2 jugadas y las mandó a guardar.

Editado por Juank

No viste los foul de Orteman lo tendrian q haber expulsado al fin del primer tiempo.

Para mi el mejor de Peñarol lejos fue Guille Rodriguez y Alcoba no juega bien un clasico nunca, desen cuenta le hace un gol a Rentistas en la hora se saca la camiseta y se hace el caudillo, pero en los clasicos fracasa.

Nacional futbolisticamente no fue gran cosa, pero sicologicamente lo paso por arriba y eso en los clasicos pesa mucho.

Dijeron en la radio que el Pollo Olivera arreglo un premio aparte al resto del plantel, el solo cobra 200 mil dolares si sale campeon, mientras q el resto entre todos cobra 500 mil, q bien los dirigentes y q ladron el pollito.

El Pollo va a arreglar un premio siendo suplente solo? O sea.. si sabés eso de buena fuente decí lo que quieras.. pero si son bolazos tirados en una radio ni da para estar catalogando a las personas..

El Pollo no tiene ganas de jugar en Peñarol, está clarísimo.. Te pensas que el tipo está contento sendo el suplente de "Martinuccio"..???! Le chupa 3 huevos Peñarol y me parece perfecto.. si él hubiese querido no estaría ahí.. lo obligaron a quedarse..

No se si ya lo dije pero una vez el Pollo en Peñarol llegó borracho al entrenamiento y puteó a Saralegui por no ponerlo de titular y casi se van a las mano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.