Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Despues dicen "gallinas" :P jajaja, Y lo digo por patotear 10 vs 1, bien ahi Penadoy

10 vs 1, que cobardía por dios.

Felicidades Juank ( por ser el unico manya por la vuelta ). No jugaron mejor, pero ganaron que es lo que importa. A celebrar...

Disfrutalo que hasta el 2017 no les toca ahora jajaja

Mi dios.. que horripialnte.. rompía los ojos de cualquiera ver ese partido.. >.<

Ganó el menos malo del campeonato... horripilante.

Y Romano decía "excelente el operativo, no entró ninguno a la cancha" PERO QUE VE ESTE MUCHACHO??? xD

No me gusta que salga campeón Peñarol, no me enorgullece esta institución... sencillamente me da asco.

A mi realmente me chupa 3 huevos.. a mi me enorgullece Danubio y nadie más.. (al menso a nivel local).. Si salía nacional me daba exactamente igual..

Jajajajaja.

Ah, Juank, me olvidaba, te DESVIRGASTE! xD Primera vez que lo ves salir Campeon, ya que en el 2003, termino como a las 23 el partido, ya habian pasado los Tatitos y dormias xD jajaja.

Raro que no has aparecido, debes estar haciendo convulsiones de alegria, como el Pato Sosa y el gran "vientito" Alonso que declararon que fue lo mejor que les paso en su carrera. Lo mejor que les paso, fue que cobran sueldo por hacer ESO que hacen en la cancha.

Okos como institucion, no me compares con el Club Atletico Martinelli Peñarol eh

Jajajajaja.

Ah, Juank, me olvidaba, te DESVIRGASTE! xD Primera vez que lo ves salir Campeon, ya que en el 2003, termino como a las 23 el partido, ya habian pasado los Tatitos y dormias xD jajaja.

Raro que no has aparecido, debes estar haciendo convulsiones de alegria, como el Pato Sosa y el gran "vientito" Alonso que declararon que fue lo mejor que les paso en su carrera. Lo mejor que les paso, fue que cobran sueldo por hacer ESO que hacen en la cancha.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJ

Que bien el vientito no?

No los comparo.. solamente dije que ninguno de los 2 me importa.. jaja xD

We recien llego de la plaza xD xD

La verdad lo vi muy bien a Peñarol en el 03 no se que tanta cosa...

Gracias Fiera!

PD: Feliz cumpleaños Naciomal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.