Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Se pensaban que eran el Manchester porque ganaron en Ecuador y perdieron "solamente" 2 a 0 contra el Real.. tremendo.. ;)

Q tribunero Alonso por diosssssssssss!

AH! No era q solo ustedes ganaban o empataban asi?

Esto es Peñarol pá...

É un desastre ;)

Bue SP...

Su nuevo ídolo es Balsas, vaya 'mijo, a la zona de su cuadrito xD

Feo partido...

Ganamos porque jugamos contra un equipo mediocre...

Me gusta mas Corujo que Albín (Albín no me cae nada mal, pero bue), tambien me gusta mas Ramis que Palacios (le falta un nosequé), asique los cambios me gustaron...

El otro argentino que compraron (Jhonatan Lopez era ?) no le veo cabida en este plantel, no ha estado ni en los suplentes...

Cuantas pajas se hace Estoyanoff antes del partido ? (Misterios de la humanidad), es uno de los jugadores que mas quiero, pero Dios santo que mierda le pasa...

Bien Mejía, quería verlo y me gustó, rapido y habil.

Hay que ver cuando venga el Tony y Solari, con la tecnica de estos y la velocidad de los otros vamo' a estar gozados.

Que mal te veo Alcoba, bajale al paco y Sosa, que arquero mas irregular, de ser el mejor del universo a ser Sebastian Sosa, jugador del Primavera compañero de Okos (Y Monoco).

Hace un tiempo yo defendía al Pato Sosa diciendo que para el medio era un gran jugador, hoy este ser que alguna vez fue campeon mundial del futbol rustíco caga a caños a todos, asique, tenía razón, chupen putasss xD

No me gusta mucho Keosseian, pero me gustó que no cambio practicamente nada el planteo de Aguirre, Martinuccio mas atrás por Ramirez, no se extraña a Orteman porque el Pato viene bárbaro, Estoyanoff por Urreta, tampoco se extraña la velocidad, pero bueno, Urreta no se clavava 4 pajas antes de salir.

Tenemos el mejor plantel, somos los más grandes, y como lo vengo diciendo vamos a salir bicampeones, con holgura.

Peñarol te amo mucho, Aguirre te hice un monumento de galletitas Cracker al agua hace un rato y Mejía si a mi me haces una gambetita de esas te meto tu cabeza en el orto y juego con vos a la pelota.

PEÑAROL, PEÑAROL!

Bue SP...

Su nuevo ídolo es Balsas, vaya 'mijo, a la zona de su cuadrito xD

Taanto te vas a enojar xD

Jugador Favorito: Jari, Gica, Sávio.

Jugador Favorito: Carlos Bueno

Tenés razón, sin palabras.

xD

Mediocre? Lo afanaaron a Miramar hoy.. La roja fue CUALQUIERA y el penal no fue, se tiró antes de tener contacto, tremenda simulación. Las divididas eran todas para Peñarol. Como queres q se aguante así? Fue lamentable lo de hoy, robo a mano armada.. >.<

P.D.: El Mono no jugó en el Primavera.

Una verguenza...como siempre. Un afano a mano armada le hicieron a Miramar...despues de la roja insolita que saca este muchacho no lo vi mas el partido, era obvio que tenia que ganar Peñarol. Dejen de afanar!!!!!!!!!!!!!

Tremenda simulacion el penal ?... ta luego :D

Rivers la tenés adentro xD

Como lloran hasta por los otros equipos...

PD: DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!

PD2: Esta tachado Zambrana xD xD xD

Editado por Juank

Como te pensas que ganaron tantos campeonatos uruguayos.....imaginate antes ni television habia, sabes los despojos que le hacian a los equipos que iban al centenario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.