Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Claro por eso en el 98 tambien la jugo...

Anda a ganar algo...

Okos es peor aun, porque el Madrid, festejaba los 50 años de la Intercontinental, en donde le hizo 5 a Peñarol jajajaja

Peñarol, cuadro guampudo :hello:

Si Juank, el año antes que uds o sea el 97 la jugo el poderoso PORTUGUESA de Brasil, y esta vez antes que uds la jugo el Gigante Europeo del Rosenborg, donde Alejandro Lago es idolo jajajaja.

SON UN SPARRING JUANK! No te comas la pastilla xD

Editado por Bolso_Ramone

Respeto con la Lusa eh

Portuguesa es un grande de Brasil. El club mas injusticiado y perseguido por los jueces en todo el país.

:hello:

Editado por gubasi

Alejandro Lago crack volve a Peñarol :hello:xD xD xD

Con ambos post me cague de risa jajajajajaja.

Dario Rodriguez, Guillermo Rodriguez, Alejandro Gonzalez, Albin, Alcoba, y encima le queres sumar a Lago?

Vos que queres? Descender? :hello:

Da pena si... volve Motero :hello:

Que vergüenza el fútbol uruguayo.. No cambia más.. Todas las faltas al borde del área eran foul apra Peñarol, para Cerro, ninguna. 2 jugadas seguidas con offside (ambas de Diego Alonso), nada dijo el árbitro.. Que vergüenza.. Una vergüenza..

Edit: Ni hablar de la expulsión.. Donde está el codazo? Todo el tiempo veo jugadas de esas..

Editado por Okos

No vi nada, ni siquiera el partido de Defensor pero MANYAS PUTOS!!

Siempre la misma historia.. Peñarol y Nacional tiene que ganar.. Cerro, miramar.. los afaann.. y que pueden decir? Nada..

Como lloran Dios mio...

Ni hablar de la expulsion ? pero si fueron de a 3 a comerse al negro porque la tenían adentro de que les dieron vuelta un partido ganado...

Peñarol cada vez juega peor, que carajo me importa seguimos ganando a lo bobo...

Martinuccio cada partido anda mejor..

PEÑAROL, PEÑAROL!

PD: Punteros ;)

Martinuccio no hizo nada de nada en todo el partido. La única que hizo fue el gol. peñarol juegó desastrozo.. ya te quiero ver con un rival serio y fuera del Centenario (ah no cierto, siempre lo mismo, juegan siempre de locales). La expulsión el loco dijo "codazo", donde? Yo no vi codazo, en ningún momento. Sobre los offside? No comentás? ninguno de los dos? Sobre las faltas al borde del área para Peñarol y ninguna para Cerro? No comentás?

Son una vergüenza.. me dan vergüenza y asco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.