Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

La cuestion es que parece que no lo pone ni ahí osea, banco en America también.

FRACASADO!!!!!!!

Al menos a Lodeiro en Amsterdam lo conocia Luis Suarez xD jajajaajajajajaja.

Igual un idiota el tecnico del America, a mi no me sorprende nada de DT´s mexicanos, son de los peores del Mundo, es como el pelotudo de Hugo Sanchez, o ( el semi mexicano ) de La Volpe, muy bocones, muy bocones, pero no hacen ni mierda, el mejorcito es Javier Aguirre que es muy correcto y todo. Pero el resto no existe. y no tiene ni idea del futbol, basta con que vaya un extranjero, para que salga campeon ahi, Passarella, el Tolo Gallego, y algun otro que se me pasa, y sino son campeones, estan ahi peleando, como lo ha hecho el mismo Acevedo, con eso es decir mucho xD.

En fin, mal por Tabaré va a comer banco ahi, una lastima. Es buenito el muchacho xD

Para mi no es un fracasado, que tiene, 21 años ? le quedan 10 años de carrera mínimo, no nos apresuremos, despues imaginate si levanta muchisimo y se la entran a mamar todos.

Que desastre es Urugol!

Alfredo Tena no es el técnico, es una especie de "consejero" según leí, algo medio raro. El DT es Jesús Ramírez que fue el que salió campeón sub 17 con México. HORRIBLE URUGOL.

Además que Viudez no es enganche, además dice que apenas lo vio jugar un solo partido... como lo va a juzgar por un partido solo? Que seguramente fue de este campeonato donde Viudez no tuvo un gran nivel, por lesiones y por ir a bailar a Bonita (salvo el partido con Peñarol donde la rompió hasta que se lesionó).

Yo no quiero que vaya a México, en lo económico es una perfecta elección pero en lo futbolístico no. Ya te colgó Fonseca, el tren capaz que pasa una segunda vez. Vamos arriba Taba!! Esperemos que el padre sabe lo que hace.

Editado por laviola7

El error de Urugol puede ser porque Tena es DT tambien, o sea, fue campeon en Mexico un par de veces. Sobre Viudez, digo que es un fracasado, por el hecho de que se fue con bombos y platillos a Milan, y volvio medio muerto, como Cardaccio, y como casi seguro que vuelve Lodeiro, o se va a un NEC o VVV en la liga holandesa, de eso no hay dudas.

A eso iba.

Pero es como dijo Diego, en lo futbolistico la eleccion deja mucho que desear. Creo que retomando el camino que tenia antes de irse a Italia, y jugando 1 añito nomas en Defensor, podria irse mejor formado como jugador, y como persona.. ( la cabecita, diria el hdp del toto xD )

Iba a Bonita ? Con esa cara ? o se la cambiaba para salir ? xD

Me dijeron que hay fotos xD (osea no se si es verdad)

Igual es medio raro, es tipo todo un curro a los tipos les dan todo gratis para que vayan. Cáceres siempre iba a W por ejemplo, me dijeron que se quedaba ahí pintado sin hacer nada sacándose fotos con la gente. Cardaccio era otro y así mil.

Editado por laviola7

La rompe el Facebook de Urretaviscaya, agregenlo y vean lo que es un ganador de primera clase :P

No se que tiene que ver esto pero bueno, queria decirlo xD

Mla defensor hoy, se comio 3 y no le cobraron 2 penales a liverpool. Pero por lo menos ya se clasifican a la sudamericana y tienen copa pronto y en caso de ganarla van a la libertadores

Para mi ninguno de los de Liverpool fue penal, tampoco el de Viudez pero no entiendo como... el juez cobra penal al principio y después cobra el offside de Herrera? Pero si el penal fue primero, se cobra el penal!!

No quiero que vuelva el Polilla porque lo quiero en la Selección, ya que para mi es de los mejores candidatos (el 1 de Junio vuelve a Uruguay) pero no se si a "la mafia" le hace mucha gracia.

Y con respecto al plantel... CHAU a William Martinez (desastrosa vuelta, para peor dicen que está separando al plantel), Gaglianone ya cumplió su etapa, Taborda, Suárez, Ceballos (que malo es), Carlos Díaz.

Y Ariosa no se, tampoco Risso delantero que me gustó al final pero no se, prefiero que le den chance a algún juvenil como Techera, o Sasha Aneff.

Viudez volvió horrible de Italia, un partido bueno en esta temporada nomás... me gustaría que se quede y se recupere pero parece que está todo decidido que se va a México.

Y Liverpool tildándonos "de hijo" Y hace 4 años no nos ganaban en su cancha.

Ah y para las contras, faltó de Souza y no jugamos a nada.

Editado por laviola7

El Nacho tiene que volver a Danubio.. como tendría que haber sido desde un principio..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.