Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

El Pecho Sanchez ya fue descartado por la dirigencia, al igual que Polillita...De estos tres, Carreño, Sanchez o Silva, me gustan los 3.

Y xq fue descartado? Esta dirigencia no existe.. Y lo sigue demostrando.. Silva o Carreño? Cn el ultimo tenes buen futrbol, y gran experiencia..

Con Silva tambien tenes futbol. En el Tanque jugaba con 3 puntas e hizo muchos goles en su mandato. Cualquiera de los dos estaria bien para mi.

Y lo de Sanchez...no sé. no aclararon porqué....igual no me olvido que contra Nacional en el Parque, se metio adentro del arco todo el partido.

Parece que está entre Pecho Sanchez y Tabaré Silva ahora...no entiendo nada, un dia te dicen que estos no corren (por los propios dirigentes que lo dijeron en el programa de Danubio en la 42) y hoy sale en la prensa que está entre estos 2...tamos todos locos.

Eliganlo ya! que en 1 mes arranca esto.

Pecho Sanchez nuevo DT de Danubio.

Son un sorete venia directo a escribir eso :ph34r:

sos más lento. xD

Como dije en el otro coso, lindo salvar a Danubio del descenso con todo el plantel lleno de juveniles... ojo que el Pecho ya se fue a la B con Central! :ph34r:

No nos tenemos que Salvar de ningún descenso porque no estamos en zona de descenso, tenemos que hacer una buena campaña y nada más..

Que suerte que eligieron al Pecho, al fin.. Espero que pueda hacer buen fútbol y que convenza al chino de jugar 6 meses más..

arrancan a 3 puntos de Racing que es el ante penúltimo... 3 PUNTOS! aunque es cierto que hay muchos equipos en el metidos en la pelea.

Me alegro por el Pecho, gran hincha del club...esperemos que de la talla...confio que así será y como dice Okos, ahora a convencer al Chino... pero convencerlo con algo serio, Machain puede participar en la reunion con el Chino y el Macha tiene un buen proyecto en la cabeza, esperemos que lo conveza y se quede en Danubio hasta que se retire, eso si, tiene que cambiar algunas cosas.

Qué hay de cierto en el rumor de que Pacheco quiere retirarse jugando con el Chino un año? Lo escucharon?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.