Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Es cierto. Pero tmb vale la pena comentar que estuvo más de 1 año parado por 2 lesiones diferentes..

Pero no estaba para ir al Mundial, el vino antes que todos a entrenar a Uruguay antes de el Mundial, capaz que hizo tremendo esfuerzo y recupero una buena parte en la forma física, pero se lo vio re falto de fútbol...

Nacho venía de jugar algo así como 15 partidos en los 4 o 5 meses previos al Mundial en Grecia, llegó y se siguió preparando.

QUE PASÓ?

En el debut jugó mal, él mismo dijo que se equivoco con los tapones, que es un pelotudo y se resbalaba siempre (lo dijo él).

Después de eso Tabarez probó a Cavani y la jugada le salió bien, le ganó a Sudáfrica y a México. Y después no pudo entrar más el Nacho (jamás Tabarez pondría al Nacho y a los tres juntos... jamás, y menos en el Mundial).

Con Holanda no estaba Suárez, pero noooo, con Holanda hay que defender! 4 metedores en el medio.

Además Tabarez siempre juega con el doble cinco espantoso ese y ahí se hace más difícil jugar con enganche (Nacho) y dos puntas (Suárez - Forlan). Tenés que recurrir a la línea de 5 (como con Francia), no hay otra.

YO SE MAS QUE TODOS

No leí un carajo xD

Pero -1 por el final xD

que lindo día eeh xD

Me voy a correr xD

xD

-1 por el final y +1 por el deporte xD (?)

Al fin mañana empieza el fútbol!!!! lástima que es de mañana pero igual vamos a estar como siempre!!! vamo el danuu

Bien Danubio, partido peleado y bien ganado.

Bochornoso el final, pauperrimo, calamitoso, asqueroso, horrible :P

Le pegó una piña no? Yo justo le estaba diciendo a un amigo.. "No podés ponerte a hacer tiempo en la primera fecha contra Wanderers.." y no vi nada.. :D

Muy bien Puppo.. La verdad, el primer tiempo notable..

Bien nosotros!! esto recien empieza y se puede mejorar. Me gustaron varios jugadores y me fui con la conviccion de que no tenemos ningún paquete. Me gusto mucho Pablo Castro, la cagada que se hizo echar el pelotudo, se estaba mandando flor de partido quitando la pelota sin hacer fules y entregando bien la guinda.

Bien Puppo complicando, Falucho exige mucho y genera faltas a favor. Mayada muy bien, me gusto.

Al fin volvimos a jugar por los costados y volvimos a jugar con enganche!!!!! bien el pato Guzman metiendo lindas bochas.

Me fui contentisimo, no somos una maravilla ni mucho menos, pero veo una idea y ganas. Vamo la franjuda!!

Yo no soy tan optimista..

Falucho Silva es malísimo y se debió haber ido expulsado. Patadón pegó..

A mi me gustaron Puppo, Tais y Mayada, que si explota, se va a Europa a fin de año..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.