Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Que tipo pelotudo Diogo... :D

El linea lo denunció por agresión y Wanderers estudia rescindir el contrato

pobre negrito...

Tais no se supone que está de vuelta?

No comparto, para mi Falucho es un buen jugador, ningun fenómeno, pero se mueve bien, mete bien el cuerpo y no es tosco con la pelota. Se boludió con la patada que metió, al pedo.

Soy muy optimista en relación a lo que veniamos viendo, seguramente estemos a un 40% del nivel que puede dar este cuadro, pero hay que ser concientes que lo anterior fue muy malo.

GIGANTE POLENTA

Hoy estuvo en Jardines y ahora pasaron una entrevista en el programa "vamos danubio todavia". Tengo la piel de gallina loco.

Hablo de que se va a retirar en Danubio, que lo vinieron a buscar de un grande y les contesto que solo juega en Danubio y al final dijo "estoy dolido como algunos ex jugadores escupen nuestra bandera" faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana me lo tatuo en el brazo :D

Que mamadera, despues termina cayendo en un grande. :D

Ah, y la sancion, 12 fechas o 14.... pobre tipo se le salio la cadena.

Pero el línea hizo la denuncia policial parece (a Diogo) no sé en qué quedó eso...

Me parece que se llevaron un muy buen delantero con Puppo, a mi meparecía muy bueno cuando lo ví en River.

Puppo es bastante bueno, rompe las bolas arriba y define con mucha tranquilidad, si lo sabemos asistir, como hoy, puede hacer muchos goles.

Y lo del brazuca fue mortal, nunca vi eso en una cancha.

Es que a mi me parece que Wanderers le puede rescindir el contrato no? Es increíble, tal cual...bueno, hay cosas peores con jueces, acordáte la de Gabriel "Loco" González

http://www.youtube.com/watch?v=FEDy1hMZNaM

Yo le daría 2 fechas por la patada y 5 por la agresión, o sea 7. Ya más me parece exagerado.

Discrepo con lo de Puppo para mi es el típico jugador del montón pero por cansancio o huevo termina rindiendo. Pero no es ningún virtuoso :D

Sublime el loco Gonzalez jajajajaja

Depende de lo que llamamos virtuoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.