Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Hay que estar al pedo para hacer un video de Yeladian eh!

JAJAJAJAJA xD

Yo preferiría a Nico Díaz en vez de Guzman.. Es más.. a Guzman lo tengo más como un 5 de marca con buen pie que como un 10..

Guzman siempre fue enganche desde guacho. Nico Diaz es mediapunta pero no es organizador, es muy vertical.

Y para laviola... esos videos son encargados por los representantes a distintas agencias que se encargan de mostrar videos de jugadores, hay pila de videos de jugadores que no podes creer.

Si ya sé que jugaba así desde guacho, pero lo que lo he visto en primera.. Lo veo más como 5 de marca con toque que como 10.. Incluso el otro día.. No generó nada de juego..

Nada de juego? le dio 2 pases tremendos a Puppo, uno que fue gol y otro que se la sacó el arquero.

Para mi es enganche, no tiene marca para jugar de 5. Podria jugar en un doble 5 pero para mi rinde más estando cerca de los delanteros.

Pero fue lo único, me refiero a q no es ese enganche nato que agarra la pelota, distribuye juego y además ordena al equipo..

Mmm... para mi sí pero bueno.

Su Puppo hubiera metido esa que le quedó en el segundo tiempo, hubieran sido 2 asistencias brutales. Tampoco podemos pedir en un primer partido de campeonato que un pibe se ponga al hombro al cuadro los 90 minutos.

Es cierto que todavia no ha dado la sensación de ser un organizador completo, como lo era el Nacho, pero hay que darle tiempo, en las inferiores la dejaba chiquita, yo le tengo fe, depende de él.

Yo le tengo fé a los 2. A él y a Guzman, y los banco.. Porque ya hace un tiempito están en priemra y no han rendido como se esperaba.. pero tmb empezaron mal así el nacho y juan Manuel y dsp rindieron.. Espero q estos pibes tmb encaren.

Edit:

Agustín, tener algún link con la entreista a Polenta? busqué y no encontré nada..

Y otra cosa.. El coso de la franja online? Lo tené tmb?

Editado por Okos

Liber lo de la entrevista de Polenta la pasaron en el programa de radio de Danubio, "Vamos Danubio Todavia" que lo dan los domingos a las 8. Estuvo muy bueno porque los que conducen el programa ademas de pasar las preguntas, contaron cosas que hablaron con Polenta fuera del aire y dicen que es un pibe muy inteligente y ubicado. Estos programas partidarios los esucho para enterarme de algunas cosillas que no te enteras si estas por fuera, tambien escucho "Danubio la universidad" que lo dan los viernes a las 18:30...este programa te puede parecer "una chota" porque ponen algunos pibes que estudian periodismo que tienen tremendo miedo para hablar, pero ta los ponen porque son hinchas.... y lo que tiene bueno ese programa por ejemplo q a veces llaman a un jugador o dirigente o DT, y vos le pones lo que queres que le pregunten en el facebook y se lo preguntan al protagonista, eso está bueno.

Lo de la franjaonline a que te referis? el email? cualquier cosa es la-franja-on-line@googlegroups.com (cambió hace un par de meses).

Disculpá que no te habia contestado pero ni me rescaté.

Dale no pasa nada.

Lo de la franja online te preguntaba porque me quería unir, pero no lo encontraba por ningún lado buscando en google. xD

Y ta.. la entrevista a Polenta se ve q me la perdí ya.. Porque la busqué y no la encontré. Voy a ver si empeizo a escuchar esos programas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.