Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Hoy a las 18:30 está el programa este que te digo, lo dan por la 42 y lo podes escuchar por internet q se escucha clarito, yo lo escucho por ahi. La pagina es emisoraciudaddemontevideo.com.uy

Uno de los frios más grandes que sufri fue hoy... paa loco que manera de cagarse de frio.

El partido una cagada, un primer tiempo donde fuimos muy superiores pero sin ser nada del otro mundo, ahora el segundo tiempo no jugamos a nada, le dimos la pelota a Rentistas y practicamente no pateamos al arco. No me gusta que cuando vamos ganando los defensas se queden atrás, dejan al equipo muy ancho y le da espacios a los rivales, en pelota quieta pudimos empatar el partido o perderlo. Debemos mejorar muchisimo todavia.

La jugada del gol generada por el Pato Guzman que le hace un sombrerito de espaldas al rival se la da a Puppo que juega de primera con Falucho y la manda a guardar, un golazo generado otra vez por Guzman...

El viaje de 2 dias hasta el Complejo como estuvo?

No es taaaaaaaaan lejos tampoco. Es yendo a Las Piedras.

Jajaja ya se, pero es una cancha que queda re a contra mano.

Largazo el viaje!! jaja. Yo vivo en Solymar, me queda re atrasmano! me tome el interdepartamental y me baje en Uruguay y arenal grande, camine hasta mercedes para tomar el 175 y de ahi tuve u viajecito de 1 hora masomenos. Sali de mi casa a las 12:45 y llegue a las 8! perdi todo el domingo pero valió la pena porque ganamos.

Viste laviola? Jajajajaja. Es una cancha de mierda el Complejo jajaja.

Que lo pario, que jodido que pierdas todo el Domingo, mira si perdian, la calentura es triple.

Encima aca en Montevideo, que hay taaaaaaaaaaaantos omnibus los Domingos! :wub:

Tal cual! ya me ha pasado encima hoy me cague de frio mal, ya el segundo tiempo era una tortura, queria que terminara con todo mi corazon!! muuucho frio hace en esa cancha es impresionante. Decí que me fui sabiendo que ganamos y seguimos arriba, sino hoy llegaba me bañaba y me iba a dormir re quemado.

Seguro jajaja. Encima al ser descampado, sopla lindo ahi. Jajajaja.

Yo debo decir que no fui.. No por el frío.. Sino porque los amigos q voy siempre no se prendieron y a eso se le sumaron los 160 (SÍ, CIENTO SESENTA PESOOS) que metieron de valor a la entrada.. Un verdadero disparate.. EL primer tiempo dice q Danubio jugó muy bien.. Y el segundo mereció empatar Rentistas.. Gol de Falucho encima.. Jaja

1 tiempo para cada uno si...y la entrada un disparate, salio 150...impresentable

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.