Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Sino venite para mediados de Enero, que coincide con la venida de Lurra, y ahi nos juntamos todos jaja

Por lo pronto, pedís mis vacaciones del 20/2 al 4/3 (o algo así) y parece que me las dan. Y es muy probable que vaya para allá. Ya le anduve metiendo ficha a mis amigos jaja

Jajajaja. Bueno si es asi, haremos un asadito igual :facepalm:

Si te venis en Febrero tenes que conocer el carnaval, una tardecita a la rambla de la Playa Ramirez, y despues teatro de verano

Si te venis en Febrero tenes que conocer el carnaval, una tardecita a la rambla de la Playa Ramirez, y despues teatro de verano

Eso es vida carajo!

después de jugar en el Franzini juegan en Jardines?

Si, el año que viene en el clausura.

jajaja, no pero decía en la fecha que viene xD

Es que mañana no tengo chance pero un sábado o domingo, sí. El sábado 12 San Lorenzo juega de local, pero no se sabe si con gente o no.

posta Eli, no vaya a esa murgre... te vas a contaminar. Venite un finde que esté lindo al Franzini. Después paseas por la rambla, podés ir al Parque Rodó, comer en algún lugar... la cancha mejor ubicada del mundo.

Si queres ir con el chetaje barato de Punta Carretas, hacele caso a Lavioiola.. Sino, avisá y arreglamo.

Concuerdo con Okos jajajaja. Eso no es pueblo! xD jajajaja.

La cancha, tiene una ubicacion preciosa en verano, primavera. En Invierno, te cagas de frio, tenes el viento de la costa en la gente, ellos en la espalda, hace frio siempre, de dia, de noche, de tarde. Y si vas de noche en invierno, no te vayas a meter por el Parque, porque esta lleno de chorros, sobre todo menores xD.

Ah, y si juegan contra un equipo con poca hinchada, se escucha mas la musica del Samba de afuera, que los cantos de los hinchas adentro.

Jajajajaj. bueno eso, SL juega mañana en Bahía Blanca y el sábado de local, pero hasta el miércoles no se sabrá en qué cancha, y si es con público. El cronograma de la fecha siguiente cuándo se sabra? Eso quería saber nomás xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.