Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

La fecha siguiente en Jardines es con River, seguramente vaya mucha gente, si llegamos a ganar contra Defensor, el partido va a ser una final, va a estar lindo.

Una pregunta, capaz que alguno sabe. Ayer fui para el barrio de los judios y compre 2 bengalas de mano y una bomba de humo tambien de mano. El problema que tenga ademas de que las bengalas son grandes como para pasarlas, como nunca tire, tengo la curiosidad de como mierda se prende, porque no tiene mecha, lo que deduje es que la punta de donde sale el color, al ponerla en contacto con llama (la del encendedor) se prende, pero por las dudas cosulto si alguien de aca tiro alguna vez si es asi o como seria.... :D

Veo mucha emoción de ambos lados... estas tres semanas vinieron bien para las hinchadas, no?

En la semana los de Defensor estuvieron pintando todo los alrededores de la cancha, además hay un colectivo en ABITAB... mucha gente picando papel, rollos... Danubio creo que también, bueno ahora viendo tu comentario más (ni idea lo de las vengalas), me dijeron que hoy por la noche iban hinchas de la Franja a pintar el Franzini. Veremos con que nos encontramos mañana :D

Si va a estar colorido (recien me entero lo de Defensor), ayer me dijeron que compraron 4 mil globos blancos y negros y estuvieron agitando desde hace unas semanas para comprar bengalas y esas cosas. Ojala que mañana este como esta noche que esta hermosa... ah y que no haya lio que los unicos que nos perjudicamos somos los hinchas verdaderos, esas cosas corren a la gente del futbol y clubes como nosotros tienen que tener a todos en la tribuna, a toda la familia y a todo el barrio.

Voy a dejar de postear en la zona de este cuadro diminituo que nos pasan en posts.

Jajajajaja, Agustin, se prende de ahi, supongo que seran las que he usado jeje. Como las pasas? Simple, anda de campera, ponetelas en el antebrazo, o sea, desde el puño de la campera hasta la articulación del brazo, cosa que si te van a revisar, vos levantas los brazos (como haciendo una U), y la bengala queda ahi agarrada, ni se cae ni nada. Yo asi pase como 6 bengalas en los partidos de Copa y Clasicos, o sea, 3 en cada brazo.

Va a estar muy bueno el partido, yo tengo clases, espero llegar a tiempo para ver un rato al menos.

Seguramente haga esa de la campera, tampoco puedo marcar mucho y llevar una campera de abrigo si hace una noche como hoy de 25 grados jaja llevare una camperita deportiva para pasarlas.

Y para laviola... los pasamos en gente tambien

nef1x5.jpg

Muy buena foto de "El Beto" Jajajaj.

Claro Agustin, una camperita finita, si es media holgada ni se notan.

la "barra" de Danubio va a llevar gente de Los Pibes del Carbonero Aguantan???

Durisimo, y cierto ademas xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.