Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comparto lo de la hinchada. Nacional, Peñarol, Cerro y Danubio, son las 4 hinchadas mas importantes del pais.

Che Mauri, veia tu perfil, no te da verguenza tener a Dario Rodriguez ahi?, teniendo tanto jugador bueno en el club, que esté o que haya pasado xD jajaja

Jajaaj obvio que hay un monton de jugadores buenos... Si los habra! pero quise poner el que me gustaba mas del plantel actual y no solo por lo que juega adentro xD xD

Ah, si es verdad. El tipo es influyente, eso sin dudas. El gran capitan del futbol uruguayo hoy por hoy.

laviola, a tu cuadro nunca lo superan eh? Estaria bueno que algun dia lo demuestren en el tanteador final, pero bueno.

Pense que lo de arriba no habia cargado ¬¬

Editado por Bolso_Ramone

Ah, si es verdad. El tipo es influyente, eso sin dudas. El gran capitan del futbol uruguayo hoy por hoy.

laviola, a tu cuadro nunca lo superan eh? Estaria bueno que algun dia lo demuestren en el tanteador final, pero bueno.

Perdón, me olvide del partido en este campeonato con Nacional... ahí si, MERECIMOS PERDER. Y empatamos... curioso.

Y no, te invito a que veas los partidos de Defensor y nunca fue superado. No te miento, esta "cuenta" la llevo hace dos años. Defensor desde que está Repetto sale a dominar, controlar, tener la pelota, atacar... SIEMPRE! Con Cantera y Ferrin nos pasaba cualquiera por arriba.

Bueno, armate un torneo de dominio de partidos, capaz que salen campeones. Mira que la parte importante, es ganar.

O sino metete en Showmatch que ahi si garpa hacerse la victima xD (va con amor)

De amor poco y nada en ese comentario señor. Jajajaja

Bueno, armate un torneo de dominio de partidos, capaz que salen campeones. Mira que la parte importante, es ganar.

que tiene que ver eso con lo que yo digo?

Como dice Pagani LAS COSAS OBVIAS NO SE ANALIZAN

Yo no paso acá para decir "ganamos que bien" o "perdimos la próxima sale". Estamos para analizar, y yo analizo que Defensor nunca es superado por sus rivales y pierde por rebotes, palos -centímetros-, etc. El que domina merece ganar? Si. Bueno Defensor por lo general domina y merece ganar, pero por estas cosas termina perdiendo, empatando o ganando por poco.

Ya se Diego, pero lo importante es ganar, porque por mas lindo que juegues o domines, si no concretas en la red, o en el resultado final, te quedas en una increible pero muy pecho frio Holanda de los 70. Juega barbaro, pasa por arriba a todos, pero a la hora de la verdad, termina con la medalla del 2do.

Que tengo que analizar de Defensor? Que es un equipo que sabe lo que quiere, que toca muy bien la pelota, y tiene muchisimas variantes en ataque, algo que no se encuentra en el futbol local, le pegan de afuera, tiene juego aereo, tienen desbordes, todo. Pero que mentalmente no esta a la altura del futbol que practica. Ahi te gusto?

Y en un idioma mas... de cancha por asi decirlo.

Mucho toque, pero son tremendos pechos frios.

Pa hace un ratito llegue a casa, que noche increible!!! que partido!!

La fiesta que metimos no tiene nombre, obviamente el equipo gano el partido por el empuje de la gente, jugamos bastante mal pero hubo un momento en el segundo tiempo que se los noto a los jugadores con mucha actitud, aunque sin futbol, pero con mucha garra.

Estoy hecho mierda, despues de haber saltado y gritado como loco todo el partido, a la salida me compre una latita de cerveza, pelotudo yo no me rescate que estaba cortisimo de guita, no tenia para el bondi hasta avenida italia para venirme a solymar, tuve que arrancar a pata por bulevar espana hasta tres cruces, una banda para hacerlo en ese estado...un calambre de la puta madre tengo en las patas, sin voz y con tremenda sed, pero igual todo valio la pena.

Los seguimos atendiendo y se está haciendo costumbre.

Tremendo Agustin! Aunque...que dolobu eh! Jajajaja. Yo meto esas cuadras medio en pedo en Navidad, a la mañana para tomarme un bondi y venir a casa jeje.

Concuerdo con el color y la fiesta. Toda del Danu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.