Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Ese es el rival para Nacional en Bs As, todos le hacen de a 5, asi q nosotros capaz q le robamos un empate. :biggreen

Con el juvenil (que tambnién anda muy bien xD). El grande no fue a Bs As

El Nacho González juvenil es muy bueno, tiene muchisimo futuro, si le sigue dando cancha Ramos, vamos a disfrutarlo de verdad.

Se armo lindo Danubio para esta temporada.... Ojala volvamos a ver ese equipo que peleaba los primeros puestos.

Danubio le ganó 5 a 0 a Cerro en amistoso disputado esta tarde en Jardines del Hipódromo.

Los goles fueron de Líber Quiñones (2), Horacio Sequeira (2) y Camilo Mayada.

La franja formó con Mauro Goicoechea, Hugo Soria, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Gonzalo Porras, Ignacio González, Camilo Mayada, Marcelo Tabárez, Horacio Sequeira y Líber Quiñones.

El encuentro entre suplentes terminó con victoria danubiana por 4 a 0. Los goles fueron de Jonatan Álvez (2) y Marcos Gómez (2).

Nacional ahora solo paga el 50% del sueldo de Abreu, además se fueron Damonte, Vicente, Cortes, Lembo y Núñez que tienen contratos altos. El resultado? Le ofrecen 1.5 millones de dólares por tres años a Nacho González xD

Esta tarde se reune con la dirigencia de Danubio. Veremos donde juega Nacho.

Si, lo de bajar el sueldo duro poquito xD

Dudo muchisimo que venga por lo identificado que esta con Danubio. Ademas pagarle tanta plata a un loco que viene de un tiempo sin actividad, me parece bastante peligroso, por mas de que me encante como juega

Es MUCHA GUITA.. Entendible si se va.. Dolería pila.. Pero es entendible.. La directiva de Danubio se reunió con él para ofrecerle contrato porque Nacho se quiere quedar.. Pero es mucha guita, mucha.. No creo que Danubio pueda ofrecerle ni la mitad.

Son 40 mil dolares por mes, Vicente solo ganaba mas, asi q para mi es un gran negocio y no aumentamos el presupuesto un disparate; en esta estoy 100% de acuerdo con los dirijentes. Esto es contratar aun jugador de 1er nivel de verdad y en una posicion en donde es casi imposible q venga un jugador ese nivel y en plenitud. De mas esta decir q me encanta y para mi es el mejor 10 q hay disponible para la seleccion, las lesiones y algunas malas elecciones deportivas no lo dejaron tener la carrera q prometia.

Solo su amor a Danubio (y a otro club :biggreen ) lo llevaria a no firmar.

Es verdad, "no es tanto". Después hice la cuenta y me di cuenta que andaba por los 40 mil dólares mensuales... cuando hay casos de jugadores que cobraban más. Caso Zalayeta, JM Olivera, Abreu y seguro algún otro.

Es que vi la palabra millón y salté de la silla (?). Después saque la cuenta.

Pensar que De Arrascaeta gana menos de mil dólares por mes :biggreen

No entiendo como luchamos campeonatos.

Editado por laviola7

Los luchan pero no los ganan nunca :biggreen

Lo pelean porque la diferencia tambien la marcan los dirigentes y ustedes tienen mejores q nosotros.

Abreu 50, Vicente 45, Romero 35, Scotti de 30 a 15, Lembo 20, Damonte 20, El Pichon 12 = 200 y le pagamos a un jugador de seleccion en su plenitud 40, creo q es un buen negocio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.