Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bueno parece que se confirma lo del Nacho Gonzalez a Nacional. No tengo duda de que si no se rompe la va a romper (divino juego de palabras me salió xD).

Creo que todos despues de sacar la cuenta caimos en que no es ninguna gran locura tampoco, pasa que como dice Diego, hablar de M (?) en el futbol uruguayo llama siempre la atención. Ademas el presupuesto se bajo por lo menos en 100 palitos

La respuesta definitiva la va a dar mañana.. A las 23 40 temrinón la reuinón con los dirigentes de Danubio que le ofrecieron una suma importante de dinero, pero que no se acerca nada a lo que ofrece Nacional.

Danubio ofrece 15 mil dólares al mes y Nacional cerca de 42 mil.

Entedible si se va.. Por la plata baila el mono.. Otro ídolo que se cae..

Yo no creo q sea un idolo q se cae, el tipo es profesional y va donde le pagan mejor, si no Cavani tendria q seguir jugando aca? El futbol actual es por plata y ademas Gonzalez ni cerca se salvo economicamente. Igual para mi (ojala me equivoque) va a jugar en Danubio.

Me dijeron q Cavani le presto 500 mil dolares a Danubio para q liquidara el problema con Bentancour y el club se los devuelve cuando cobre lo de Gimenez, ademas los dirigentes le ofrecieron a Gugliermone (hermano de Cavani y represenante de el) la representacion de varios jugadores del club. Sabes algo @Okos?

Yo comparto con Diego, el jugador no creo que este muy acomodado economicamente y que le paguen una buena plata por jugar mismo en su país ademas... no se, me parece que hay que contemplar eso tambien. No se bien como es la relacion de él con la hinchada de Danubio, pero a veces estas cosas se pueden dar, yo que se.

Cambiando un poco, hoy me dijeron en el club que en realidad no se le van a pagar los 40m mensuales que se dicen si no que seria incluso menos de lo que cobraba Vicente Sanchez

“Me acaba de llamar Nacho González y me dijo que aceptó la oferta de Nacional”, dijo a Sport 890 Óscar Curutchet, presidente de Danubio en la tarde del viernes.

El tipo es preso de sus palabras.. "En Uruguay solo juego en Danubio"..

Listo.. Todos confiabamos en él.. Se vino a entrenar a Danubio no a Nacional.. hizo la pretemporada con Danubio no con Nacional.. Ya fue..

Curioso,

son los últimos "traidores" de Danubio.

Es la historia de siempre... que juegan por la plata, que son profesionales, que con el bolsillo ajeno opinamos todos los mismo. Ahora bueno, ¿esa diferencia económica vale la idolatría de todo una hinchada? No se, creo que ahí está el punto, y en no cumplir con lo dicho en su momento.

Pero bueno, tiene 40 palos por mes.

La gente que lo "amaba" la mayoría lo putea.

A todo esto, el presidente de Danubio, dijo que el Nacho dijo que las instalaciones de Danubio son malas, básicas y eso tiró encontra. Es joda? Me gustaría saber si es verdad si dijo esto, pero este tipo no estuvo como 10 años en Danubio?

Editado por laviola7

Doble

Editado por laviola7

Eso tiene pinta de ser mentira, no se, la verdad no conozco como es el tema, pero mandarse tanta cagada junta me parece bastante pelotudo en todo caso xD

Me sorprende lo resistido que esta siendo el Nacho por la gente de Nacional. Se nota que hay mucha gente que sigue el futbol desde el mundial de 2010 que nunca lo vio jugar y se basan solamente en que supuestamente es hincha de Peñarol. Bastante lamentable

Si se da es un gran pase, creo q el mejor contrato de Nacional de los ultimas temporadas. Siempre lo dije es el mejor 10 del futbol uruguayo por robo y ojala pueda volver a la seleccion. Me encanta q venga y ahora si me da ganas de ir a ver a este Nacional.

Si se da es un gran pase, creo q el mejor contrato de Nacional de los ultimas temporadas. Siempre lo dije es el mejor 10 del futbol uruguayo por robo y ojala pueda volver a la seleccion. Me encanta q venga y ahora si me da ganas de ir a ver a este Nacional.

Yo estoy muy muy lejos de eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.