Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Sí, soy muy hincha de Danubio pero esto fue una injusticia.. Los partidos se ganan en la cancha o cuando hay una irregularidad SERIA.. no este tipo de pavadas.. Este tipo de "artimañas" me desagradan profundamente.

Igualitos a Liverpool.

Jajaja xD

Y a nosotros nos sacan 3 puntos por abrir un alambrado en un potrero xD

El sábado Danubio tenía 17 puntos. Ahora tiene 26 xD

Me encantó ese Guzman, la mueve el pibe. Y Mena que capo.

Mena si fuera mejor para definir, seria un crack. Tiene muy buena velocidad, pero ojo, si corre al lado de la babosa de Dario Rodriguez, todos somos veloces xD.

Pero amen del partido de Danubio, que malo lo de Peñarol, que asquerosidad, no pegan una. Encima la hinchada faltó xD.

" El padre de Nelson sigue sin venir .... "

Yo dije, busquen el post antes que empezara el campeonato que el patito Guzman era un gran proyecto.. hoy mostró algunas cositas.. lástima que vino Carlos y le sacó la titularidad, que dicho ya de paso.. que bien jugó0 hoy.. pases exquisitos metió..

De cualquier manera.. abajo Danubio.. es una lágrima.. urgente poner a juveniles.. sacar a los muertos de Garcia, Rodríguez y Pumar..

Me gustó Porcari el ratito que estuvo tmb..

Hoy escuchaba que, Sergio Rodriguez y Garcia terminan sus contratos, y van a ser ofrecidos a Cerro, como refuerzos para la Copa, y ademas de ellos, parece que van, Marcelo "El Pato" Sosa, y Richard " nunca fui bueno " Nuñez xD

Esta re bien, quiero ver triunfos uruguayos en la Copa, ojalá pase Racing tambien. Hace cuanto que no hay tres uruguayos en fase de grupos ? yo no recuerdo, la mierda del asunto es que si pasa Racing creo que le tocaba en el grupo de Cerro o algo así.

Linda firma Ramone.

Gracias por lo de la firma, igualmente, es Orgullo Nacional, tener el mejor piso del Uruguay xD.

Sobre lo de Racing si pasa, no, no va al mismo grupo me parece, pero tiene un grupo re jodido, entre otros, 1 de los rivales es Corinthians, Ronaldo, Roberto Carlos, Defederico, y todos los "mostros"

Uy.. la divina providencia (??) lo quiera.. Ojalá se vayan.. sería un sueño cumplido.. (q se lleven tmb a Ribair y a Amarilla de paso)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.