Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

danubio para el partido de vuelta no tiene a grossmuller pero tiene al nacho gonzalez (si no se va)

soy de nacional pero tengo que reconocer que danubio tiene terible cantera, se les pueden ir grossmuller y gonzalez y ya tienen a román y noble, se les fue ricard y ya tienen a stuani, no necesitan contratar

y lo de las selecciones juveniles no vale la pena ni discutirlo, era obvio que scorza tenía un lugar seguro en la sub-20, caballero, etc, etc, en la sub-17 no estaba lodeiro de nacional que la rompe, y lo peor es que sigue marcenaro, por lo menos a ferrín lo rajaron

• 2 semanas más tarde...

SP...

se lo merecen por cuadro fracasado chico de cantegril que juran grandes, solo le ganan a peñarol

Una lastima Gargano y Grosmuller eran la mitad del equipo o mas ahora se va nacho gonzalez y me parece q se queda sin equipo

No tiene un equilibrio este equipo

Saludos

• Autor

Qué mal Danubio, la verdad que es vergonzoso quedar afuera con un equipo de Tacuary que no tiene nada, eh... ::D

Como aprendi en lo Cespedes a tirar penales Paniagua ::D.

La verdad que lamentable...

Le pasó eso por cuadro chico, bien cagon ...

Una verguenza que el campeon uruguayo pierda con un cuadro mediocre paraguayo.

POR SIEMPRE CUADRO CHICO

pero yo no sé si es tan así que se quedan sin equipo, acuerdense el papelón de la libertadores y salieron campeones, ganadole a nacional y desertor que la pelearon en la libertadores

danubio es así, afuera siempre se caga pero no se confíen

hinchas de nacional dejen de dar palo ,son insoportables...en una buena

• 2 semanas más tarde...

Weno.. no se si soy el 1er hincha de Danubio del foro.. pero me presento.. =P

Ni voy a opinar de los hinchas de Nacional.. q dan lástima.. >.< .. pero en una cosa tienen razón.. Danubio afuera se caga.. re quemado estoy con eso.. .. perdimos con Tacuary!! q es un desastre..!! :S ..

Weno.. saludos gente..

• 2 semanas más tarde...

Empatamos con Defensor.. un desastre Danubio.. nos desmantelaron todo el cuadro.. y queda lo q queda... hay 5 o 6 muchachos en Danubio q no pueden jugar al fútbol profesional..

El que me está tapando la boca es Conde.. q yo no lo quería .. aunque 2 x 3 se manda alguna cagada q otra.. xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.