Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Emmm le sacaron todo al Danu, una lastima, alguien sabe si Bardaro es titular en los partidos?

Saludos

No es titular.. siempre entra en los 2ºs tiempos.. este Dalto se piensa q todavía dirige a la tercera.. >.< pero ahora está lesionado.. no me acuerdo bien que era que tenía.. unas semanas no más.. pero ese es su gran problema.. muchas lesiones.. no lo dejan rendir bien fisicamente.. :S

Saludos gente

Pero siempre esta arriba con un plantel que no destaca, aunque seguramente a finales de año le van a "sacar" a todos los jugadores como paso este año, claro, si es que le va bien.

WEno gente.. le acabamos de ganar 3 a 1 a River.. Conde otra vez atajando muy bien.. y Stuani encendido con goles.. fue un partido bastante excitante .. pero.. no con mucho fútbol.. (como se está haciendo usual en el fútbol uruguayo)..

Después.. sobre el final del partido.. no se q fue lo q pasó.. sinceramente.. una jugada q el paraguayo Irala.. desborda por la izquierda.. tira el centro.. un rebote.. le queda a Stuani.. el defensa de River.. se le tira con una plancha terrible.. -para mandarlo preso-.. le queda a Irala.. y gol de Danubio.. y no se.. no se cobró nada.. o sea.. terminó sacando River del fondo.. no fui al estadio yo.. porque no pude.. pero.. off side no vi q cobrara el juez de línea tampoco.. no se sinceramente.. los árbitros uruguayos son tétricos.. y luego el penal para River.. q tengo mis dudas si fue con intención la mano.. >.< .. pero ta.. una cagada.. le sacó el invicto a Conde.. q merecido lo tenía..

Ganó rampla tmb.. así que en la parte de arriba de la tabla sigue todo igual.. 1º Rampla con 12 y 2º Danubio con 11..

Saludos..

Editado por Okos

En Pasion dijeron q cobraron falta de Stuani (aunque no creas).. los jueces de aca son de terrorr

Falta de Stuani???!!!! Che vos la viste? porque sino claro.. queda como q soy re subjetivo.. y q me tira la camiseta.. pero decime si viste la jugada..!! Lo asesinaron a Stuani !! Jajaja.. q mal estamos.. xDD

Falta de Stuani???!!!! Che vos la viste? porque sino claro.. queda como q soy re subjetivo.. y q me tira la camiseta.. pero decime si viste la jugada..!! Lo asesinaron a Stuani !! Jajaja.. q mal estamos.. xDD

No no lo vi.. estaba viendo a Defensor pero lo vi mas tarde por Pasion y Scelza dijo en las polemicas q cobraron falta de Stuani cuadno para mi tendria q haber sido gol y expulsado el de River.. pero ta asi son estos jueces... q le va a hacer

Weno. le ganamos 3 a 1 a Central.. y seguimos prendidos allá arriba.. otro triplete de Stuani.. q dije q estye año le tengo fe.. aunque no me guste mucho, y ya está en el tope en la tabla de goleadores.. con 6 goles en 2 partidos.. y en total 7 creo..

Conde otr vez atajando muy bien, Ferro mandando en el diome.. y Danubio jugando aceptablemente.. =P

• 2 semanas más tarde...

che, me llamó la atención el partido contra Wanderers, porque vi que les dieron a uds. 2 tribunas, es la primera vez que veo que pase eso con un cuadro chico.

Ademas, vi que estaban bastanet llenas.

Vi que pasó lo mismo en el Saroldi tambien que le dieron la de atrás del arco (a Cerro tambien)

Está visto que en este campeonato todos los equipos están llevando mas gente a la cancha, pero me llama la atención lo de Danubio, porque ahora tienen mucho menos cuadro que hace 3 meses... ¿está llendo mas gente a ver a Danubio que antes? (te pregunto no solo comparando el año pasado, sino una comparación en el tiempo)

Si.. en estos últimos tiempos q Danubio ha estado peleando ahí arriba .. campeonatos.. saliendo campeón y subcampeón.. ha sumado muchísimos más adeptos.. y cada día q pasa el tiempo va creciendo.. hay muchos gurises q ya se hacen de Danubio desde pequeños.. es un cuadro de barrio.. y ta.. es eso más bien.. pero sí.. Danubio ha incrementado mucho la afluencia de hinchas ultimamente..

Y siendo objetivo. como dije en otro post.. a un hincha de defensor q decía boludeces.. Danubio lleva mucha gente.. al Franzini llevamos más del doble de gente q Defensor.. en el estadio de Wanderers tmb.. y ni hablar de locales.. inclusive con los grandes en Jardines.. estamos casi iguales de gente..

Saludos

3 goles más de Stuani..

Paliza a Peñarol.. está más q claro q Danubio tiene mucho más cuadro en este momento q Peñarol..

Y a esos enfermos q van al estadio.. Q SE LAS REGALAN LAS ENTRADASA LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL! NO TIENEN Q IR MÁS.. Y TIENEN QUE MANDARLOS A TODOS EN CANA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.