Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Una VERGUENZA lo de Peñarol (los de los hinchas enrealidad) la verrdad q no tienen q dejarlos entrar mas a ningun estadio y q los manden a la B y q arranquen con 456 puntos menos..

La verdad q muy bien Danubio, jugo muuuy bien, Felicitaciones Okos (y eso q soy de Defensor ;) )

Hizo bien Larrionda en suspenderlo la verdad, y despues se cagaron a trompadas Franco y Arias contra unos hay.. q pelotudos hay q ir a la tribuna de Danubio.. yo cuando voy a ver a Defnsor siempre estoy cerca del Presidente.. el otro dia adelante mio tenía a Gregorio Perez.. muy idiotas

Y lo de los inchas VERGONZOZO la verdad..

un mostro stuani que lo pario!!

aguanten los cuadros chicos :GRANDES estan muertos

el único GRANDE es NACIONAL y vamos a ver mañana si estamos muertos

che, a putarol le van a sacar puntos por lo de hoy??

che, a putarol le van a sacar puntos por lo de hoy??

Deberían!! Es siempre la misma historia con su hinchada.. no se los puede recibir en ningún lado.. son todos unos malandros..

Y ahora parece que fue uno de Danubio el que tiro la piedra. Igualmente, la HINCHADA (no el club) de Peñarol debería estár muchísimo más controlada, siempre están con relajos esos malandros.

Me sorprende que nadie haya dicho nada del lío que hicieron los hinchas de Danubio, ya que nos estamos quejando de inseguridad, podrían haber opinado no? el único que comentó, y por arriba, fue laviola; se ve que a Peñarol le tienen una bronca bárbara xD

Yo en particular le tengo bronca a Peñarol y esto porque es siempre contra el mismo cuadro que hay disturbios.. pero voy a tratar de ser objetivo..

Que la piedra la haya tirado un hincha de Danubio.. es poco probable..

1º.. porque hacer un gol.. y festejar tirando una piedra es de locos..

2º.. hace muchos años q voy a ver a Danubio a Jardines.. y núnca pasó algo por el estilo con nuestra hinchada.. inclusive han habido muchas provocaciones y no hemos reaccionado.. (por ejemplo la quema de la palmera por parte de los hinchas de Cerrito)

y 3º.. cosa q me enteré recientemente.. esto lo dijo Kessman.. y ahora parece q el policia q dijo haber visto a un simpatizante de Danubio tirar la piedra.. estaba fuera de el Estadio en realidad.. entonces como hizo para verlo? Yo particularmente no creo q haya sido un hincha de Danubio el infractor.

Con respecto a los disturbios en el palco de Danubio.. no se como fue la movida ahí.. pero lo q sí se es que hay varios "patoteros" q van a ver a Danubio.. y a los cuales se les paga para proteger a dirigentes y jugadores..

El Ratón es uno.. y después está tmb el "Pata"(un cagón de m....). Son una vergüenza.. pero existen en todos los clubes.. no solo en Danubio..

Y si.. pudieron haber sido los causantes de la pelea.. y la verdad.. no los justifico para nada..

Saludos

Editado por Okos

Bien ahí con la respuesta. El punto 1 sin dudas es el que más sentido tiene, y es por eso que a mi me parece extrañísimo que pueda haber sido uno de Danubio mismo. Leí por ahí que era una persona con discapacidades, pero ni idea, si lo que dijo el policía es mentira... yo que se, es todo un tema, espero que se resuelva como se tenga que resolver.

bueno, me presento, soy hincha fanatico de DANUBIO y la verdad, seamos sinceros, vamo arriva, no sean malos, como van a decir que un hincha de DANUBIO tiro la piedra, cuando en el primer tiempo larrionda le dijo a pacheco que hable con lo hinchas para que no tiren piedras, vamo arriva, esto es toda una movida que estan haciendo para que peñarol no quede mal parado, si quieren pueden entrar a la pagina de danubio que estan las fotos de los baños del estadio en la tribuna visitante y ahy van a ver de donde salio la piedra, le pido un poco de sentido comun, aparte el payaso del policia que dice haber cisto al botija se encargaba de vigilar afuera, es la misma historia que en el partido contra cerro en el 2004(para lavarse las manos dijeron que la piedra vino de afura del esatdio), vamo arriva que falta que digan que fue bin laden, no jodan, aparte en un programa de radio escuche que el 4º arbitro vio venir la piedra de la tribuna de pañarol y me la juego a que tiraron la piedra porque se veian venir otra goleada más, son unos imbeciles y todavia con un borracho de dirigente que dice que penarol no tiene matones, la verdad me tienen cansado con toda esta hipocresia pero ta, es lo que hay y la verdad parece que nadie se mueve para cambiarlo

Editado por del_piria

vamo arriva que falta que digan que fue bin laden, no jodan

JAJAJAJAJAJA, sabelo que tenés la posta xD

De seguro se va a jugar el pico.. y les haremos los goles q le tendríamos q haber hecho esa tarde..

5 a 1 mínimo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.