Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Recoba se jugo todo! por dios lo que jugo el chino no tiene nombre!

Metio un par de juagdas en el primer tiempo con Jorge Garcia, que fueron un poema....ni hablemos del golazo.

En serio...Manya cuidate que te vamos a atender. Saludos

Bue se jugó todo contra Atenas loco, vamo a decir la verdad mucha resistencia no hay, tenes tremenda libertad y con la categoría de Recoba eso se nota... El gol sí, un golazo.

A Peñarol le quedan, Defensor, Cerrito, Fenix, Nacional, Danubio y Atenas ?

Editado por Juank

Si, recien van a jugar contra equipos de verdad.. si ganan todos estos partidos (sacando a Cerrito y Atenas) ahi los felicito y les digo, "son imparables"

Y se jugó todo contra Atena, es verdad, pero se jugó todo a gran nivel, y si ahce eso, no importa el rival.. porque no hay ningún marcador en Uruguay que tenga habilidades defensivas superiores a las habilidades ofensivas de Recoba, =P

El clásico nunca se sabe para que lado va a caer...

Cerrito y Atenas son goleables...

A Danubio y sobretodo a Defensor no los veo como para ganarnos, pero no se, si no se mejora lo de estos ultimos 2 partidos...

Editado por Juank

Que buen partido, valió la pena dormir casi nada para ver al Chino hacer magia!

Los dos equipos juegan bien, con pelota al piso, para mi la diferencia fue que en Danubio jugaba Recoba y en Wanderers Oyarbide (que juega bien eh!). Recoba en este nivel está por encima de todos sin duda alguna, la verdad, da gusto verlo jugar a pesar que sea de Danubio.

Me mató terminado el partido, el capitán juvenil de Wanderers, Martin Gonzalez, sacándose una foto con el Chino xD

Editado por laviola7

Contundente Danubio, echo mierda Wanderers xD

Para mi Wanderers jugó bastante bien, se notó el cambio de DT. Lo que no entendí la expulsión del jugador de Wanderers.

Me olvidaba de decir, que patada criminal pegó Cáceres... que se cambie el apellido!! No se lo merece!! xD

Sí, no merece mi apellido xD

Aparte me dice mi viejo, che este creo que es pariente nuestro (fuera de joda) y yo me cagué de risa xD xD

Editado por Juank

Jugó bien el Chino hoy, y para destecar a García que subió el nviel tremendamente. Tmb quiero destacar al arquero, está mostrando seguridad en el arco.

Que cuadro de mierda Fenix, por dios.. 2 llegadas 2 goles.. y dsp todo el partido atrás.. hasta iban al banderín a ahcer tiempo.. lamentable.. Así te vas a norir chiquito Fenix, chiquito y en la B.

Yo lo dije cuando nos ganaron, es defensa y puro contragolpe. Cuando dije que Defensor ese partido no lo mereció perder me cagaron a puteadas :D

Así juega Fenix... ojo, para mi es entendible viendo su situación con el descenso. Ahora ya se salvaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.