Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

A comerlaaaa...

Que cuadro de mierda Fenix, por dios.. 2 llegadas 2 goles.. y dsp todo el partido atrás.. hasta iban al banderín a ahcer tiempo.. lamentable.. Así te vas a norir chiquito Fenix, chiquito y en la B.

Pero Okos como queres q jueguen si solo les sirve sumar, en el 1er campeonato no le ganaron a nadie, y viste los jugadores q tiene, esta barbaro q lo hagan asi y los resultados que tienen, si Danubio jugara asi y fuese primero no dirias nada. Ademas el tecnico tiene como referentes a Gregorio Perez y Pelusso, q queres q juegue a lo Carrasco! xD

No más bien, cada uno con la suya.. pero te calienta igual, >.<

Q espantoso q es Pumar x dios! Todos los partidos que he visto de Danubio lo echan, ademas lo unico que busca es pegar nunca intenta marcar.

Q espantoso q es Pumar x dios! Todos los partidos que he visto de Danubio lo echan, ademas lo unico que busca es pegar nunca intenta marcar.

+1000000

Es impreisonante, TODA LA TRIBUNA LO PUTEA, NO LO QUIERE ABSOLUTAMENTE NADIE.. Yo sinceramente no entiendo como un DT de la altura de Markarian hizo lo que hizo hoy..

Poner a Pumar.. poner a Carlos Rodriguez de lateral cuando todos sabemos que su mejor posición es de central, no poner a Pablo Cáceres, dejar solo en el diome a Porras, Piriz titular papa! Grossmuller así no puede jugar, Martinez? hacer debutar a un pibe en el "Mentira" Parque Central? No seas malo Sergio..

Otra cosa.. Recoba es un genio.

Otra cosa más.. llenamos la "tribunita" esa de mierda que tiene ese estadio de cuarta..

Otra cosa más más.. que cancha de mierda, mi dios.. con razón le dicen gallinero a eso..

Editado por Okos

Che Okos, si estas con la cola rota, no vengas a bardear al estadio bobo.

Che Okos, si estas con la cola rota, no vengas a bardear al estadio bobo.

Chupame la pija gallina, es la verdad.

Primero no se ve una meirda,

segundo no tenés espacio para nada,

tercero en una aprte no tenes bancos,

cuarto en la parte q tenes bancos SON DE MADERA, SALTAS 3 VECES Y SE ROMPEN

quinto, los accesos son una cagada, una sola calle

sexto, es más chica que Jardines

sigo?

Anda a tomar la lechita pendejo.

Editado por Okos

Que hijo bobo que tengo...

Che, si estas caliente porque fuiste a ver a tu cuadrito y te rompieron la cola jodete. No vengas a bardear sin sentido. Decis: "con razon le dicen el gallinero", ¿y que tiene que ver eso con que la tribuna visitante sea una mierda?

Te aclaro que porque sea menor que vos no voy a dejar de opinar en donde se me canten las pelotas.

Y lo de "chupa pija", no tiene sentido. Creo que deberías editarlo ;)

Editado por Joako94

En referencia a lo de Pumar, ademas tiene un "puesto alto" en la mutual, es decir defiende a todos sus colegas pero en la cancha los intenta lesionar o perjudicar constantemente.

Y en referencia al parquecito es su orgullo........ Le ponemos muros a las acacias y qda mas lindo jaja

Che, si estas caliente porque fuiste a ver a tu cuadrito y te rompieron la cola jodete. No vengas a bardear sin sentido. Decis: "con razon le dicen el gallinero", ¿y que tiene que ver eso con que la tribuna visitante sea una mierda?

Te aclaro que porque sea menor que vos no voy a dejar de opinar en donde se me canten las pelotas.

Y lo de "chupa pija", no tiene sentido. Creo que deberías editarlo ;)

Vos te desubicaste primero gilazo (Y lo seguís haciendo). Dsp aguantá.

Lo de "con razon le dicen gallinero es por todas las cosas q te mencioné.. (hice una pequeña lista) además obvio del cuadro cocotero.

Y yo no dije que dejés de opinar, dije que te vayas a tomar el vascolet. =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.