Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

La del carbonero, leche, la del carbonerooo (8).. ;)

Che, yo aguanto capo, el tema es que no me desubiqué, solo te dije que si estabas caliente porque fuiste a el parque y saliste con la cola rota, que no vengas directo a esta zona a bardear al estadio.

Te hubieras enfriado, y después hubieras venido a comentar.

No tomo vascolet, me gusta más el café con leche.

Novemo Liber.

"culo roto", "bobo" son agravios.. CITA(Joako94 @ Apr 11 2010, 18:54) *

Mi respuesta fue a las 19:01

O sea, lo mío fue en respuesta a lo tuyo.

Seguno, no dije ninguna mentira, ele stadio ese es una cagada. "Estadio" ese..

Y si no me equivoco, esta es la ZONA DANUBIO, no la ZONA NACIOMAL..

Editado por Okos

"chupa pija" creo que es un agravio mayor.

Tu estadio es muy lindo.

Al expresarme con "esta zona" quise decir al foro, fue un error mio.

Salu1+1.

-segundo no tenés espacio para nada,

?????????????????????????????

-tercero en una aprte no tenes bancos

como era la tribuna de ustedes de la palmera antes? no decis lo mismo cuando vas (vas?) a el resto de las canchas de cuadros chicos q son casi todas asi.

-cuarto en la parte q tenes bancos SON DE MADERA, SALTAS 3 VECES Y SE ROMPEN

Para eso esta la parte sin asientos, ademas cuando saltaron todos los de ustedes?

-quinto, los accesos son una cagada, una sola calle

Ah! pq el de ustedes esta en una parque como el estadio, yo las veces q fui me dejaron entrar por una calle sola, Libia. dejate de joder!

-sexto, es más chica que Jardines

Capacidad de Jardines 18 mil personas, capacidad actual del Parque sin terminar 22 mil (Delgado 8400, Atilio 8500, Porte 4000, Scarone 2000); cual es mas grande?

-con razon le dicen gallinero

Quien le dice asi? los manyas q vos tanto odias?

Y como ya dije el Parque esta en obras, no esta terminado y la proxima etapa es hacer la tribuna visitante. Para mi como para todos los bolsos el parque es un orgullo (y para otros cuadros debe ser un buen estadio pq muchos nos los a pedido para jugar copas internacionales), como para vos debe ser Jardines, me parece q no da para llorar tanto!

Los de las puteadas de ambos me parece q no da en un foro es facil decir cualquier cosa y putearse gratuitamente.

PD: A mi me gusta el vascolet, me voy atomar uno ;)

Todo bien Joako, vos buscaste camorra, esta es la zona Danubio, no la zona Nacional. Yo no fui a provocar a nadie, vos viniste solito. Dsp contesté, en mayor medida, pero ante una provocación tuya. Sencillísimo.

Bolso, el "primero" te lo olvidaste, ;)

Te contesto igual..

2º- No hay espacio para nada en esa tribuna, es un 2x2.. re chica, una sola entrada-salida.. encerrados, apretados.. a eso me refería.

3º- Como era antes no me importa, la cosa es como es ahora.. y de última, podías saltar y gritar q no te rompías una gamba, y además nosotros le dabamos la de atrás del arco tmb.

4º- primero que la parte sin asientos es media "tribuna" (1000 personas), y segundo, en Jardines te podés sentar y poodés saltar tmb tranquilamente EN TODA LA TRIBUNA q no te vas a caer, ni te vas a romper nada.. Si nosotros saltamos o no (cosa que muchos de nosotros queríamos hacer y no podíamos) no viene al caso.. O sea, no es dependiente de eso el tema.

5º- Libia? Libia está como a 20 cuadras del estadio, >.<. Podés entrar por monton de calles a Jardines. Busca en un mapa.

6º- La cancha en general hablo, no en capacidad.. Y en definitiva en capacidad están más o menos ahí. Esta todo apretado, todo amontonado, date cuenta que había un pancho en uno de los palcos que no podía prender la tele y se tuvo que esconder de tanto que lo gastamos.. Ta todo cerquita.

7º- Todos le dicen así..

Es una cancha decente.. ahora.. Gran Parque Central??? La mejor cancha del Uruguay? Les falta muchísimo.. Yo no digo que nosotros tenemos la mejor cancha.. ustedes SÍ lo hacen, esa es la enorme diferencia.

Sobre las puteadas, ya lo dije, yo solo actué en consecuencia.

Edit: Que penalazo nos robó Ubriaco, hijo de puta..

Editado por Okos

Primero, me parece que si nos basaramos en discutir cada uno en su zona, seríamos muy pocos. Creo que todos tienen derecho a discutir en las zonas que se les antoja.

Segundo, para nada busqué camorra, vos fuiste el que arrancaste a bardear al estadio y yo salté. Si pensaste que todos se iban a quedar callados, estabas equivocado.

Nada más.

Hay que malas son!

-Te contesto y la dejo ahi pq siempre q quiero discutir con vos es imposible, arrancas diciendo que es un estadio de cuarta y que cancha de mierda. Y ahora decis que Es una cancha decente; logico q para nosotros es la mejor como para vos la de ustedes, pero no significa q sea la mejor del mundo y ademas ya te dije ESTA SIN TERMINAR. Ah y esta habilitada para partidos internacionales.

-Otra cosa más.. llenamos la "tribunita" esa de mierda que tiene ese estadio de cuarta.. De que te alegras si es de 2x2? Pero entran 2000 personas, mucho para la mayoria de los equipos q nos visitan. Lo mismo para los bancos de madera, q no podes saltar y q no se ve, ESTA SIN TERMINAR.

-La cancha en general hablo, no en capacidad.. Y en definitiva en capacidad están más o menos ahí. Esta todo apretado, todo amontonado, Ta todo cerquita. Y eso q tiene que ver con q sea una cancha de mierda? Nunca viste la bombonera o los estadios ingleses?

-Todos le dicen así.. Y si, como casi todos le dicen asi a tu cancha y al resto que no es SU estadio. Es una cargada tipica entre los hinchas.

-Podés entrar por monton de calles a Jardines. Busca en un mapa. Comprate uno vos, en el Parque podes entrar por un monton de calles, Urquiza, Monte caseros o 8 de octubre y J Civils, Azambuja, Comandante Braga, Gomez, Anaya y Piriz, q a ustedes los obliguen a entrar por una sola calle es un tema de la policia y pasa en casi todas las canchas donde hay partidos de alto riesgo, y la salida q puso la policia era para 8 de octubre donde pasan todos los omnibus q van para tu barrio. Yo vivo a 2 cuadras del Parque y ayer camine 6 para entrar pq justo es para el lado de la trubuna q le dimos. Y ya dudo si fuiste alguna ves a Jardines, Libia esta a 3 cuadras de tu estadio y cuando jugamos ahi la policia solo nos deja entrar por Libia, Malinas y Albania o por Carlos Nery sobre 8 de octubre, por el lado de Belloni no podemos entrar y me parece bien por un tema de seguridad.

Si queres fijamos siempre el estadio, despues no te quejes si somos como los manyas q salen campeones jugando solo ahi. A mi no me molesta q los cuadros chicos q tienen un estadio como la gente nos lleven ahi y me parece injusto q los grandes jueguen simpre en el estadio, pero yo pienso y no me caliento y digo cualquier pavada pq perdi un partido. Espero q cuando este terminado nos felicites por la obra ;)

Primero, me parece que si nos basaramos en discutir cada uno en su zona, seríamos muy pocos. Creo que todos tienen derecho a discutir en las zonas que se les antoja.

Segundo, para nada busqué camorra, vos fuiste el que arrancaste a bardear al estadio y yo salté. Si pensaste que todos se iban a quedar callados, estabas equivocado.

Nada más.

Concuerdo que seríamos muy pocos. Pero yo no soy desubicado, justamente me ubiqué en mi zona capo. Vos viniste y dijiste "culo roto" y "bobo" que son AGRAVIOS HACIA MI PERSONA. Cosa que yo no hice en ningún momento antes de tu mensaje. Esa es la diferencia. Yo no bardié el estadi, yo dije lo que es. Así estabamos nosotros en esa cancha, y ustedes lo saben bien.. es así.

Evidentemente unas cosas las dije en caliente.. y otras no.. de cualquier manera.. que sea una cancha decente no quita q sea una cagada (al menos para los hinchas visitantes). No se que tiene que ver que esté habilitada para aprtidos internacionales con el tema.

Y yo dije que la bombonera es una buena cancha? Son una cagada las canchas poco espaciosas y amontonadas. Es una opinión personal. Cual es el drama?

La hinchada de Danubio tenía acordonada la zona con vallas y policias, una sola calle capo. Eso se coordina entre la policia y el club locatario, no solo la policia.

Con que Libia está lejos me refería a que no es una calle que de directo al estadio. Para jardines tenés:

Acropolis, Modena, Viena, Piendibene, Carlos Nery, Zurich, Pontevedra. y tmb les dan como decís vos, las calles más secundarias, de entrada, como Libia, Malinas viniendo de Cno. Maldonado. Evidentemente muchás más calles que las suyas..

Está todo bien flaco, la cancha está bien, y si está en construcciones, bárbaro, me parece genial. Pero de ahí a decir todo el tiempo que es la mejor cancha del Uruguay.. largo trecho.. Sientanse orgullosos.. pero sepan que para el visitante esa cancha es una cagada, vayan un día a la tribunita esa que nos dieron a ver que opinan. La mitad del partido no lo vés.

Editado por Okos

Ir a la tribuna visitante del Parque es como ir a la de Racing o Liverpool. Es más, es mucho peor porque estás atrás del arco... es un desastre. Los accesos siempre fueron así, date cuenta que está en MEDIO de la blanqueada, hay todo casas al rededor.

Aguante el Franzini que vas por donde querés, tenés los autitos chocadores, el Tren Fantasma, la feria y la rambla. La mejor cancha sin duda alguna ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.