Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Danubio

Respuestas destacadas

Bo loco yo antes de que levantaran la Abdon Porte iba y lo veia espectacular no rompan las bolas, no lloren si lo quieren ver bien mirenlo por la tele en una bien, aparte no esta terminado ahora toca levantar esa tribuna, no molesten al pedo que somos pocos y nos conocemos.

Arreglen esa tribuna antes de seguir mejorando la que tienen ustedes. nacional va a jardines y ve barbaro el partido. >.<

Y que fue lo que te dije ? Ahora se arregla la Scarone.

• 2 semanas más tarde...

Recobita Recobita...

... que fenómeno sos, que jugador pero QUE PELOTUDO SOS. PODRÍAS HABER QUEDADO EN LA HISTORIA GRANDE DEL FÚTBOL URUGUAYO, PODRÍAS HABER QUEDADO COMO EL MEJOR URUGUAYO DE LA HISTORIA, PODRÍAS SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO... PODRÍAS LLENARTE A TÍTULOS EN EL INTER, A TÍTULOS INDIVIDUALES...

... pero elegiste el camino fácil.

Recobita Recobita...

... que fenómeno sos, que jugador pero QUE PELOTUDO SOS. PODRÍAS HABER QUEDADO EN LA HISTORIA GRANDE DEL FÚTBOL URUGUAYO, PODRÍAS HABER QUEDADO COMO EL MEJOR URUGUAYO DE LA HISTORIA, PODRÍAS SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO... PODRÍAS LLENARTE A TÍTULOS EN EL INTER, A TÍTULOS INDIVIDUALES...

Tal cual, ya lo dijo su majestad Verón ;)

Recobita Recobita...

Tal cual, ya lo dijo su majestad Verón ;)

Adhiero totalmente a lo dicho por laviola, podria haber sido de los mejores jugadores del mundo en su momento...

Pero q dijo la gran Bruja?

Tampoco lo maten, es uruguayo, le dicen chino y tiene pasaporte italiano quien no pierde el norte así ;)

Y a que viene todo esto? O.O

De cualquier manera es cierto.. Mancini el técnico en su momento de Inter tmb habló sobre Recoba.. y dijo lo suyo.. fue una cagada sí..

Me acuerdo q Moratti dijo creo que nunca había visto en su vida un jugador de la tecnica y clase de Recoba, por eso lo bancaron tanto en el Inter..

Es q Moratti estaba enamorado del chino creo yo, un año fue el jugador mejor pago del mundo que cobraba com 7 millones de dolares anuales. Y eso que no jugaba demasiado

Si es cierto, era medio enfermiza la relación, jaja. Pero todos sabemos que el Chino siempre fue un crack, ademá, los Cm y FM lo avalan, jajaja

Mi dios markarian.. tremenda fe te tenía.. pero a esto viniste? Co el paso de los partidos me di cuenta que viniste a robar la plata no más.. tremendo sueldo (de los más altos de Uruguay) y a hacer esto??

Todo mal Danubio.. todo mal..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.