Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Aqui doy comienzo a mi historia, con este nuevo personaje, un inglés, descendiente de Sir Francis Drake. Sin ninguna experiencia como DT, veremos como le va.

Capitulo I: El Comienzo

Plymouth, Inglaterra. 31 de Junio del 2006

180px-Plymouth_harbour_b.jpg

Me acabo de jubilar de la ROYAL NAVY, estaba muy viejo para seguir ejerciendo, asi que decidi retirarme. Pero ahora, me doy cuenta que no tengo nada que hacer.

En mi aburrimiento, comienzo a revisar viejos papeles, encontré muchas medallas de la marina, fotos de mis tiempos de futbolista, y derrepente me encuentro con algo que me da una idea. Encontré mi titulo de Entrenador, el cual habia sacado en un verano hace unos diez años, pero nunca habia utilizado. Aqui es cuando decido embarcarme en esta aventura, voy a dirigir a algun equipo. Aunque no estoy muy seguro si alguien querra contratarme, con mi edad y sin experiencia alguna.

Aunque mi corta carrera de futbolista puede ser un punto a favor, porque fue bastante exitosa: Ingresé a las inferiores del Plymouth a los 15 años, a los 18 años ya formaba parte del primer equipo, aunque no era titular, entraba bastante a menudo.

Esto me valió una nominacion a la seleccion inglesa sub-21, aunque alcanze a disputar solo un par de partidos por inglaterra, porque mi padre, al ver que mi carrera de futbolista era exitosa me obligó a retirarme y a dedicarme a ser marino, para seguir la tradicion de la familia, que viene desde Sir Francis Drake, y me dijo: Mira, hijo, yo te puse ese nombre, para que tu fueras un marino de excelencia y no para que anduvieras ahi en los potreros corriendo tras una pelotita .

Le tuve que hacer caso y me retire del futbol a los 21 años.

Volviendo al presente, me dirijo a mi antigua oficina para pedirle un ultimo favor a mi secretaria, Elizabeth:

Elizabeth%2520Lowe.jpg

Elizabeth, mi antigua secretaria

Entré a la sede de la ROYAL NAVY en Plymouth, la cual es bastante pequeña, y me dirigi a mi antigua oficina:

Francis: Hola Elizabeth

E: Mr. Drake...que sorpresa verlo por acá.

F: Si, ni siquiera yo lo esperaba esta mañana, pero bueno, aqui estoy

E: Y, en que lo puedo ayudar?

F: Necesito que envie esto a todos los equipos de futbol de Inglaterra, España, Alemania, Argentina y Chile.

E: Ehm, ok, ok. Lo haré.

F: Gracias, mañana pasaré para ver como andan las cosas.

Asi me voy y comienzo a recorrer mi ciudad, Plymouth, pensando que quizás deba irme de ahi muy pronto.

Llego a la plaza central, me detengo frente al ayuntamiento, donde se lee esta placa:

* Descripcion de la ciudad

Plymouth es una ciudad del condado de Devon, en el sudoeste de Inglaterra. Tiene una población de 244.000 habitantes. Se encuentra entre el río Plym y el río Tamar, y es parte de uno de los más grandes y espectaculares puertos naturales en el mundo. La ciudad tiene un rico pasado marítimo y fue una de las más importantes bases del Reino Unido. Debido a esto fue un objetivo principal para la Luftwaffe durante la Segunda Guerra Mundial.

Posee una línea de ferry que la conecta con la ciudad de Santander, en España.

Y pienso: Voy a extrañar a mi puerto, mi querido puerto, pero bueno, hay que ganarse el pan, no?

Voy a un bar y pido una cerveza, los borrachos del bar me reconocen inmediatamente: ah, usted es el marino ese, que tiene el nombre de otro marino.

Me doy cuenta que aqui, en Plymouth, todos me conocen, y en el lugar donde llegue a dirigir lo mas probable es que nadie me conozca, a menos que sea en España, donde conocen a Sir Francies por un pirata, o en Chile donde se dice que escondió un tesoro.

Me termino mi cerveza, me despido de los borrachos de la taberna y me dirijo a casa, espero tener novedades de algún equipo mañana.

Prox. Capitulo: ¿Qué Equipo querrá a Drake?

Editado por AmsTerdaM

Suerte, te seguire en esta tu 3º historia si no me equvoco, mucha suerte y a ganar todo xD.

• Autor
Suerte, te seguire en esta tu 3º historia si no me equvoco, mucha suerte y a ganar todo xD.

si, es mi 3ra historia, espero q no resulte tan fallida como las otras dos, que fueron con Velez y con Union..

Aunque en la primera logre ascender con Huracan....

suerte con el rojo...ojala hagas todo subcampeon...campeon tiene ke ser velez jejej

• Autor
Capitulo II: ¿Qué Equipo querrá a Drake?

Plymouth, Inglaterra. 1 de Julio 2006

Me levanto temprano y me tomó un té en el desayuno. Me pregunto si alguien habra respondido al mensaje enviado por Elizabeth.

Voy hasta la que era mi oficina y me encuentro con ella.

E: Mr. Drake, tan temprano por aqui.

F: Si, es que estoy ansioso. Y.... Alguna respuesta??

E: Ehm....si, pero solo 4 positivas. Hubo 13 respuestas negativas.

F: ¿Y que equipos fueron los que no me quisieron?

E: A ver, por aqui tengo la lista...Aqui esta, son:

- Manchester United

- Arsenal

- Liverpool

- Chelsea

- Boca

- River

- Estudiantes de La Plata

- U. Catolica

- U. de Chile

- Bayern Munchen

- Sevilla

- Werder Bremen

- Everton (ING)

F: Me parece, y quienes me quieren como DT??

E: Son 2 de sudamerica, 1 de españa y 1 de Alemania.

F: Nada de Inglaterra?? Que mal..... Bueno, que equipos son??

E: Son:

El Ciudad Murcia, de España

El Gelsenkirchen, de Alemania

Temuco, de Chile

Y por ultimo, Independiente, de Argentina.

F: INDEPENDIENTE!!!! Me sorprende que quieran a alguien como yo. Ese me interesa. Por favor digale al presidente que me llame.

E: Ok.

F: Hasta luego

E: Chao.

Que grata sorpresa que me he llevado, un equipo de la primera division argentina, INCREIBLE!!.

Por mientras, buscare algo de informacion de este equipo..

Despues de poco rato buscando, he encontrado mucha informacion, pero esto es lo que resume, mas menos, lo que se necesita saber..

Nombre completo  Club Atlético Independiente

Apodo(s)                Diablos rojos, El Rojo, Rey de Copas

Fundación                1 de enero de 1905

Estadio                  Libertadores de América

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Inauguración            4 de marzo de 1928

Capacidad            52.823             

# Juega en Primera División desde el inicio del profesionalismo.

# Ganó todas las finales que jugó (siete en total) de la Copa Libertadores de América

# Ganó cuatro Copa Libertadores de América consecutivas entre 1972 y 1975.

# Ganó todas las finales que jugó (tres en total) de la Copa Interamericana

# Es el único club del mundo no brasileño consagrado campeón en el mítico Estadio Maracaná

# Es el primer campeón y bicampeón argentino de la Copa Libertadores de América (1964 y 1965).

# El 8 de diciembre de 1953 derrotó por 6-0 al Real Madrid de Di Stéfano en el Santiago Bernabeu.

# Durante los años 1950 llevó su delantera completa a la selección por 7 años, con la cual se le pudo ganar a Inglaterra por primera vez en la historia.[cita requerida]

# Es el segundo club en tener un estadio de cemento en el mundo [cita requerida] y primero en Sudamérica.

# Es el quinto equipo con mayor venta de entradas desde el comienzo del profesionalismo (1931 en adelante).

# Eduardo Maglioni logró un record Guinness al marcar tres goles en un 1':50'' en un mismo partido jugando para Independiente

# Arsenio Erico, máximo goleador del fútbol argentino en el período profesional, desarrolló la mayor parte de su carrera en Independiente, convirtiendo 293 goles en 325 partidos en el club

# Ricardo Bochini, con 714 cotejos, es el jugador de campo que más partidos disputó en la historia del Fútbol Argentino. Todos disputados en Independiente.

Ahora, me voy a almorzar y a esperar la llamada del Presidente de Independiente de Avellaneda.

Prox Capitulo: Un Objetivo Claro

Mucha suerte con los Rosas.. jejje.. No en serio, suerte con Independiente, que tenes plantel para hacer buenas cosas xD.

xD

• Autor
Capitulo III: Un Objetivo Claro

Plymouth, Inglaterra. 2 de Julio de 2006

Estoy sentado en mi casa, contemplando el retrato de Sir Francis Drake que hay aqui

sir-francis03.gif

Retrato de Sir Francis Drake

De pronto, suena el telefono

F: Hello?

J: Hola, soy Julio Comparada, me gustaria hablar con Francis Drake

F: Con el. Es ud. el presidente de Independiente??

J: Asi es.

F: Ah, que bien.

J: Quiero manifestarle que nos encantaria que usted trabaje con nosotros

F: Pues...a mi tambien

J: Entonces, no hablo mas y le dire lo que le ofrecemos

F: Ok

J: El presupuesto para fichajes no es una gran suma, pero creo que podra arreglarselas. Es de 949 mil dolares.

Para sueldos, dispondra de 64 mil dolares semanales.

En cuanto a ud, le ofrecemos un contrato por un año, con un sueldo de US$ 4900 a la semana.

F: Excelente

J: Entonces....Acepta??

F: Claro, cuando me presento

J: Lo espero el 9 de julio por aca.

F: Ok

J: Otra cosa, me gustaria aclarar de inmediato los objetivos de esta temporada

F: Lo escucho.

J: El unico objetivo que tenemos, es poder llegar a la Copa Libertadores, asi que esperamos que lo pueda lograr, lo demás se ira viendo en el camino.

F: Me parece.

J: Entonces, nos vemos

F: Chaoo.

Mensaje de Julio Comparada

prox capitulo: Llegada a Avellaneda

Editado por AmsTerdaM

mira julio comparada...suerte con el rojo

• Autor
Capitulo IV: LLegada a Avellaneda

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. 9 de Julio de 2006

buenos-aires-atardecer.jpg

He llegado a Avellaneda, habló rapidamente con el presidente y pasó a mi oficina.

Ya luego será el primer entrenamiento, antes de eso, quiero conocer a los jugadores, asi que los he llamada de a uno a mi oficina.

Porteros

Oscar Ustari

Una joven promesa, de lo mejor de la cantera de Independiente. Espero que siga repitiendo sus buenas actuaciones de las ultimas temporadas.

Walter Assman

Definitivamente, no tiene el nivel para este equipo. Se intentara mandarlo a prestamo,

Definitivamente, faltan porteros. Intentaremos fichar dos porteros jovenes

Defensas

Leandro Gioda

Es joven y ya tiene meritos suficientes para ser el patron de la defensa. Sera Titular.

Juan Eluchans

Puede jugar de lateral, carrilero, o mediapunta por la izquierda. Comenzará como titular, aunque tendra que luchar por su puesto con Escudero.

Matias Manrique

No está para ser titular. Será alternativa de central o lateral izquierdo.

Sergio Escudero

La tiene complicada. Esta Eluchans en su puesto. debera pelear la titularidad. Por mientras se quedara en la banca.

Juan LaPietra

Joven jugador, que puede cumplir como lateral derecho.

Matias Di Gregorio

Simplemente, no tiene cabida en el plantel. Sera Transferido.

Hay buenos jugadores. Hay que fichar a un central

Volantes

Daniel Montenegro

El "Rolfi" es uno de los mejores jugadores del plantel. Simplemente, titular indiscutido.

Damian Luna

Un Excelente jugador, aunque se ve opacado en su posicion por Montenegro

Mariano Herron

Uno de esos centrocampistas "hacheros", sera el destructor del juego rival.. definitivamente titular.

Rodrigo Diaz

Juega bien, aunque esta por detras de Montenegro y Luna, le costara jugar.

Martin Fabro

Buen jugador, que pueda jugar por ambos lados. Sera titular por la derecha.

Adrian Calello

Sera el centrocampista defensivo suplente. Esperemos que haga buenos papeles remplazando a Herron

Delanteros

Jose Moreno

Buen delantero colombiano. Sera el titular.

Es prioridad fichar uno o dos delanteros

Despues de reunirme con todos los jugadores y realizar estos informes del plantel, voy al entrenamiento, y luego vere como andan los reservas y los sub-20 y ver se alguien sube al primer equipo.

un delantero y un arquero si o si...arquero podes pedir cedido a caranta o comprarlo mucho no sale...y pedi cedido a francou de velez...es muuy bueno

• Autor
Fichajes

Comienzan a llegar los fichajes al "Rojo"

fichajesfm3.jpg

Ubeda. un buen delantero chileno. Espero que juegue bien.

Figueredo El joven portero es una gran promesa

Peric Un buen portero, que viene de audax, ha tenido grandes campañas nacionales e internacionales.

*Tambien se ha arreglado el fichaje de Bieler (Rafaela) para la proxima temporada.

El Chelsea quiere a Ustari

chelseaustarivf8.jpg

Jugadores ascendidos al primer equipo

Los sgtes jugadores han sido ascendidos al primer equipo:

- David Abraham, Defensa, 20 años

- Lucas Pusineri, Medio Derecho, 30 años

- German Denis, Delantero, 24 años

- Gaston Machin, Medio Derecho, 23 años

* Lanus y Velez han hecho ofertas por David Abraham, ambas han sido rechazadas

mariano_manda Francou ya ha sido cedido a Huracan.

Editado por AmsTerdaM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.