Jump to content

harry potter (ultimo libro)

Respuestas destacadas

Yo también me la leí toda ya, y 2 veces cada uno (sí, llamenme friki, pero de verdad, se entienden muchas cosas de un libro al leerlo por segunda vez que nisiquiera notas la primera y más porque leí los primeros seis y luego volví a empezar, con una saga con tanto misterio como ésta, de verdad sirve).

Te consideraba buena persona porque te gusta Dragon Ball, pero esto ya me supera ;) ;) ;)

Repito o que dije en otro topic (con un agregado): Soy del América, de Boca y del Madrid; me gusta DB, DBZ, DBGT (saga de los dragones plx), HP, Saint Seiya y Oliver Atom. Mi vida es perfecta. ;)

Pues me lo estoy leyendo en ingles, voy por la mitad, y es la polla! ;)

Cezar, tambien te quiero mucho ;)

Harry Potter le hace la cola al colorado, y la rubia le arranca los pelitos de la cola con guirnaldas a Harry potter con los dientes, muy desagradable la historia

Harry Potter le hace la cola al colorado, y la rubia le arranca los pelitos de la cola con guirnaldas a Harry potter con los dientes, muy desagradable la historia

Que flujo de sabiduría... ;)

• Autor
Yo también me la leí toda ya, y 2 veces cada uno (sí, llamenme friki, pero de verdad, se entienden muchas cosas de un libro al leerlo por segunda vez que nisiquiera notas la primera y más porque leí los primeros seis y luego volví a empezar, con una saga con tanto misterio como ésta, de verdad sirve).

Te consideraba buena persona porque te gusta Dragon Ball, pero esto ya me supera ;) ;) ;)

Repito o que dije en otro topic (con un agregado): Soy del América, de Boca y del Madrid; me gusta DB, DBZ, DBGT (saga de los dragones plx), HP, Saint Seiya y Oliver Atom. Mi vida es perfecta. ;)

no t gustan las mujeres JAJAJAJ xD

;)

Pues a eso me refiero, si le quitaras HP tendrías mis respetos ;)xD

A ver, tanto lio para saber que al final mueren Hermione y Harry? Al menos en la pelicula.

Imposible que sepas eso, la película ni se ha grabado, es ma´s, ni se ha escrito el guión, y si eso llegase a ser cierto, a mi me dieron un aumento de barra por decir que dumblerdore moría en el principe meztiso cuando el libro tenía poco de haber salido en español (3 dias, creo).

Tiempo al tiempo.

Y solo digo que me llamo Daniel.

Tiempo al tiempo.

Y solo digo que me llamo Daniel.

Daniel The Menace? o para los pocos entendidos Daniel el Travieso??

yo me los e liedo y releido varias veces,el libro esta muy bien!! enganxa!!

al ke no le gusta,es simple,ke ni lo mire,asi todos contentos!!!

las traducciones estas de internet son del libro de verdad,o son trolas??? porque me joderia leermelo creyendo ke es verdad y luego ser una mentira

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.