Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con la nueva historia :hello:.

• Autor

nacional28. Gracias por la suerte y espero que te guste. Te espero

• Autor

bannermontichiarixu6.jpg

A.C MONTICHIARI

País: Italia itatk8.png

Division: Serie C2 Girone A

Fundación: 1928

Situacion: Profesional

Reputacion: Local

Economia: Aceptable

Estadio: Romeo Menti

Capacidad: 3000 personas

estadiole4.jpg

Estadio Romeo Menti

Instalaciones de entrenamiento: Bastante basicas

Instalaciones de juveniles: Basicas + Escuela de formación

instalacionescp3.jpg

Centro Sportivo Comunale Montichiarello

Camisetas:

camisetasps2.jpg

Previson de la prensa: 12

Edad media del plantel: 24

• Autor

bannermontichiarixu6.jpg

Inmediatamente despues de haber terminado la conferencia de presentacion oficial para la prensa y la gente, el presidente me llevo hacia el campo de entrenamiento donde estaban los jugadores empezando con la pretemporada, alli fui presentado a mis ayudantes y al grupo. Con una bienvenida calida por parte de todos, los nervios cedieron un poco, para que llegara la tranquilidad y la confianza con el grupo. Con la ayuda de Flavio destro, uno de mis ayudantes de campo, fui presentandome a los jugadores y ellos se presentaban ante mi.

Una vez de haber terminado el terminado el entrenamiento, el primero desde mi llegada al club, nos dirigimos con Flavio Destro, hacia mi despacho en la sede del club, para que me comentara con que clase de jugadores disponiamos en general para afrontar la temporada y asi definir si necesitabamos reforzar algunos puestos dentro del campo.

PRESENTACION DE LA PLANTILLA

Nota: Los nombres de los jugadores, con sus fichas, van de acuerdo al orden de las fotos.

ARQUEROS

fotoarquerosrc7.jpg

Mauro Rosin

Valor: €2.000

Nacionalidad: Italiano

Sueldo: €2.600 al mes

Fin de contrato: 30-6-07

Situacion contractual: Pertenece al club.

Juan Manuel de la Fuente

Valor: €7.000

Nacionalidad: Argentino

Sueldo: €3.400 al mes

Fin de contrato: 30-6-08

Situacion contractual: Pertenece al club.

"Este puesto esta, a mi criterio bien cubierto, tenemos 2 tipos de arqueros, encontramos a la experiencia en Rosin, y a la juventud en De la Fuente. Aunque Rosin, al estar en el ocaso de su carrera no se encuentra en su mejor momento, se lo puede llegar a tener en cuenta, pero seguramente tendremos que disponer de un arquero mas que se subira de la cantera. De la Fuente, se lleva todas las chances para quedarse con la titularidad, y el puesto de reserva se disputara entre Rosin y el arquero canterano que todavia no se sabe quien puede ser, pero tengo algun nombre en mente."

DEFENSORES

danielesemenzatoog8.jpg

dariodossihe8.jpg

marcofilippinine0.jpg

matiaspacciariniam8.jpg

alessiobaresiqr2.jpg

davidebersiwy7.jpg

fabiocalandrellimq4.jpg

"A la defensa pienso que hay que armarla un poco mas, tenemos algunos jugadores jovenes, pero todavia les falta ruedo en la cancha. Tendriamos que ver la forma de contratar al menos 2 o 3 denfesores mas con calidad o al menos para que sean garantia en el banco de suplentes. Necesitamos jugadores que sea mas eficientes para marcar. Ademas, pienso que a Filippini deberiamos bajarlo a la reserva para que tenga minutos alli"

Buena presentacion del equipo, hasta ahora. ¿Cual sera el objetivo?

Suerte xD.

• Autor

nacional28. Me alegro que te haya gustado la presentacion, aunque a mi mucho no me convence, pero bue... Los objetivos los tenia pensado poner mas adelante, pero va a ser terminar dentro de los 5 primeros para poder luchar el ascenso. Gracias por pasar y te felicito por la UEFA, ya voy a pasar a firmarte.

• Autor

bannermontichiarixu6.jpg

MEDIOCAMPISTAS

capelloniqr6.jpg

cigardios1.jpg

daldossoms3.jpg

fusariws0.jpg

murantezx4.jpg

zaccagninicc3.jpg

"En el medio campo, en general tenemos jugadores con buena tecnica y un buen manejo de balon, que creo es lo mas importante en este puesto, ademas contamos con un volante defensivo para recuperar las pelotas. Algo que no me gusta demasiado es que la mayoria de ellos son jugadores mas que nada individualistas, pero creo que ese es un punto que se puede mejorar y seria muy bueno tener un mediocampo que trabaje en equipo para poder distribuir mejor la pelota. En este puesto seria bueno traer un mediocampista central mas y segun la disposicion tactica que usted pretenda, traer un volante defensivo mas."

• Autor

bannermontichiarixu6.jpg

DELANTEROS

pierobonay6.jpg

sardelliwj5.jpg

scapinisw9.jpg

simonivk3.jpg

"Contamos con delanteros altos, esto indica de que si nos quedamos con estos jugadores, deberiamos inclinarnos por el juego aereo y por las bandas. Son buenos rematadores de cabeza, controlan muy bien el juego aereo. Pero igualmente, pensaria en traer aunque sea un delantero o mediocampista que desequilibre por las bandas para poder servir a los delanteros"

Y este juega con dos bastones supongo ;)

dariodossihe8.jpg

99 años no sera mucho, jaja, suerte en tu nueva historia, comenzo de lujo, ojala logres importantes cosas, saludos

Editado por jpgoody

• Autor

jpgoody. jajajaja, no me di cuenta, tiene 29 años el flaco. Lo borraria con todo gusto, pero es un quilombo tener que borrarlo, tengo que hacer toda la ficha denuevo. Me alegro que te haya gustado, y espero que siga de esta manera la historia, y aca si no me voy sin antes ganar algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.