Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jpgoody. jajajaja, no me di cuenta, tiene 29 años el flaco. Lo borraria con todo gusto, pero es un quilombo tener que borrarlo, tengo que hacer toda la ficha denuevo. Me alegro que te haya gustado, y espero que siga de esta manera la historia, y aca si no me voy sin antes ganar algo.

jejeje, ojla no nos pase lo de la otra historia, sobre lo del tipo, en reralidad es una mierda hacer todo denuevo, asi que te entiendo perfectamente, ademas, no somos muchos los que nos leemos hasta esos minimos detalles ;)

saludos futuro campeon xD o eso espero xD

• Autor

jpgoody. Hacer todo denuevo no es que me rompa las bolas, pero hacerlo como lo hice yo, lleva un poquito de tiempo, y prefiero dedicarle un poco mas de tiempo a la partida. Lo de futuro campeon jaja, vamos a ver que pasa, pero no se asegura nada. Gracias por pasar.

capelloniqr6.jpg

Que caripela ;)

Suerte con este equipo. en que categoria estas?

• Autor

bannermontichiarixu6.jpg

AMISTOSOS DE PRE-TEMPORADA

amistososbm8.jpg

Una pre-temporada totalmente mala, sacando resultados negativos ante equipos de categorias inferiores, donde el equipo tampoco intento encontrar una entidad de juego. Pero tenemos que estar tranquilos ya que solamente fueron 3 partidos los disputados y ahora debemos utilizar la Copa Italia, para seguir tratando de encontrar un buen nivel de juego y que los jugadores nuevos, se adapten al equipo, ya que solo disputaron el último partido.

FICHAJES

ALTAS

Giuseppe Calarco. Calarco, es un joven defensor central, proveniente de nuestro club mecena Brescia, a prestamo por 1 año. Todavia le falta un poco de experiencia para que sea titular, pero sera suplente inmediato para entrar a la cancha.

Paolo Manuel Montipò. Es defensor y juega tanto por la izquierda como por la derecha. Proviene de Pavullese, pagamos por él €12.000. Montipò, no va a tener lugar dentro del 11 inicial, pero sera, al igual que Calarco, jugador suplente con posibilidades de entrar, siempre y cuando se lo necesite urgentemente dentro de la cancha.

Pasquale Padalino. Defensor central experimentado, jugo en equipos como Fiorentina, donde participo mas de 5 años, otro de los equipos donde jugo es el Inter. Proviene libre, y su último equipo fue el Como, participando en la Serie A y el último año en ese club lo hizo en la Serie B. Será uno de los centrales titulares.

Alessandro Parravicini. Arquero subido de la cantera, sera el suplente de De la Fuente.

BAJAS

No hubo

TACTICA A UTILIZAR

tacticaxu8.jpg

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

Serie C2/A: Como ya dije, el objetivo de esta temporada en el Calcio, sera intentar terminar entre los primeros 5 puestos para pelear por un lugar en la Serie C1

Coppa Italia Serie C: El objetivo para esta copa, va a ser que los jugadores puedan utilizar estos partidos para agarrar mas ritmo de juego y adaptarse a ellos mismos dentro de la cancha. Si se logra una clasificacion para otra ronda, bienvenido sea, pero ese no es el objetivo.

• Autor

dar_stor. La verdad que si, una carita de aquellas, la foto no lo favorecio demasiado pobre flaco. El equipo esta en la serie C2/A. Me alegra que hayas pasado por acá. Hasta la proxima.

• Autor

Antes de empezar, quisiera hacer un repaso de como es el sistema de juego de las competiciones, Serie C y Coppa Italia de la Serie C.

SISTEMA DE JUEGO DE LAS COMPETICIONES

calciocv0.png

Serie C2/A

* Serie compuesta por 18 equipos

* El equipo que termine en el 1er puesto, ascendera directamente a la Serie C1

* Los equipos que terminen entre el 2º y 5º puesto participan de un playoff para obtener otro ascenso

* El último equipo de la tabla, descendera a la Serie D

* Los equipos clasificados entre el 14º y 17º puesto, jugaran un playout, para determinar cual es el otro equipo descendido a la Serie D

copaitaliajl7.png

Coppa Italia Serie C

* Torneo compuesto por 12 grupos, con 5 o 6 equipos cada grupo

* Dependiendo la cantidad de equipos que componen el grupo, son 4 o 5 partidos, solamente de ida. Es un partido unico

* El primero de cada grupo se clasifica a la 1ª Fase de Clasificacion

* Contando la instacia de grupos, la Copa consta de 7 fases, todos con partidos de ida y vuelta, a exepcion de la fase de grupos

* Las instancias son:

- Fase de Grupos

- 1ª Fase de clasificacion

- 2ª Fase de Clasificacion

- Primera Ronda

- Cuartos de Final

- Semi final

-Final

Te esta quedando bastante completita la historia, segui asi.

PD: Yo tambien te iba a decir lo del de 99 años ;)

Saludos

• Autor

sebabolso14. Bienvenido antes de todo. Me alegro de que la historia te haya gustado, y la idea es de que tenga la mayor cantidad de cosas, igual siempre hay cosas que faltan, por eso me gustaria que ustedes me avisen que cosas estaria bueno que ponga para que sea cada vez mas completa y al gusto de ustedes. La verdad que no me habia dado cuenta de los 99 años hasta que me aviso jpgoody, pero como le dije a él, yo lo cambiaria con todo gusto, pero volver a hacer todo como lo hice, es un quilombo, por eso es que no lo cambio, por si no leiste la edad que tiene, tiene 29 años, hago esa correcion. Bueno amigo, me alegro de que te pases y te haya gustado. Nos vemos, suerte.

Bueno crack ya estamos listos ahora faltan los fichajes y empezar la temporada, mucha suerte

Saludos crack!

• Autor

Neo_21. Los fichajes ya estan, lo que falta es que rindan mejor de lo que lo hicieron en la pre temporada, pero algunos no jugaron. Bueno, gracias por la suerte deseada y me alegra que te pases por aca. Te espero para el comienzo de la temporada. Chau

Bueno, nuevas caras en el equipo, les deseo suerte y que rindan muy bien las incorporaciones, ahora con todo al comienzo se la temporada, suerte ;).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.