Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cansado

Respuestas destacadas

Yo, como muchos otros, sufro horrores con este FM. Armo equipos de lujo y no le puedo ganar a nadie. Cuando escribo algún post molesto por las lesiones, las fallas de la AI, los partidos ganados 3-0 en primer tiempo contra el Madrid y que en el segundo me terminan ganando 5-3, los jugadores horribles con 30 partidos y 0 goles que se desquitan conmigo y me meten 3, etc, etc, siempre me dicen lo mismo: "no te quejes", "es mejor que sea difícil", "si no te gusta no jugués más" y cosas por el estilo.

Lo que no entiendo es que todos los que se enojan cuando hacemos alguna crítica al intocable FM, tienen campañas increíbles: "En 3 años llevé al Deportivo Choronga de la Tercera División de Grecia a ganar Liga, Champions, Mundialito, UEFA, estuve 87 partidos invicto, marcando 726 goles y sólo me anotaron 3... etc." ¿Y dónde está la dificultad y la gracia para ellos? Viven hablando que está bárbaro que el juego sea difícil y arrasan todas las competiciones con equipos horribles. ¿Eso les parece divertido? ¿Sacarle 35 puntos de ventaja al segundo y ganar 8-0 todos los partidos? Gracias a Dios que soy un pésimo mánager, porque eso de ganar siempre sí que debe ser aburrido.

También sería aburrido estarse quejando siempre :vergu: Pero amen, no estoy en contra de nadie, yo de hecho no he ganado con el Real oviedo (el mas pequeño que he escogido) aun la Liga, pero es interesante llevarlo a los retos que uno se propone.

Yo empecé tb con el Real Oviedo y conseguí meterlo en champions en la temporada 2011/12 más o menos. Ahora creo que he mejorado el equipo y estoy en puestos de descenso y no soy capaz de salir del pozo. En los últimos partidos asomé la cabeza y me puse de 17º pero he vuelto a bajar al 18º puesto.

Lo que fastidia un poco es lo del rerankeo, pues es bastante irreal. Es decir, es normal que los equipos se acostumbren a tus tácticas y te acaben por pillar la estrategia para ganarte, pero no es lógico que un equipo que una temporada logra luchar por la champions, al año siguiente, con el mismo equipo más alguna incorporación vaya de último dando asco durante más de la mitad de la temporada.

Un saludo

Yo empecé tb con el Real Oviedo y conseguí meterlo en champions en la temporada 2011/12 más o menos. Ahora creo que he mejorado el equipo y estoy en puestos de descenso y no soy capaz de salir del pozo. En los últimos partidos asomé la cabeza y me puse de 17º pero he vuelto a bajar al 18º puesto.

Lo que fastidia un poco es lo del rerankeo, pues es bastante irreal. Es decir, es normal que los equipos se acostumbren a tus tácticas y te acaben por pillar la estrategia para ganarte, pero no es lógico que un equipo que una temporada logra luchar por la champions, al año siguiente, con el mismo equipo más alguna incorporación vaya de último dando asco durante más de la mitad de la temporada.

Un saludo

En eso tienes razón en parte... sucede más a menudo, por lo que leo, en el juego que en la vida real, pero ¿te digo un ejemplo de lo que dices en la vida real? Mi querida Real después del subcampeonato de la 2002/03... a sufrir por no bajar... y eso año tras año hasta que bajamos.

¿Más cercanos? El equipo que llevas en tu firma... de Champions a Segunda, de segunda a la UEFA rozando Champions, de eso, a segunda de nuevo. (jabu)xDxD

Pacoween... ya he leído algún mensaje tuyo... creo que lo haces bastante bien... hombre, yo cuando llegan situaciones así, cambio de equipo... si me aburro con la partida y ya no encuentro (yo mismo) retos internos... lo dejo y empiezo otra... compañeros míos hacen igual. Por ejemplo, tengo un compañero que, tras 6 años en el ajaccio ha decidido que, o gana la Liga este año, o lo deja, porque ya tiene un equipazo que lleva rozando 3 temporadas el éxito...

Editado por Hattori o ninja

Yo creo en la teoría de lso 3 años. Creo que los ciclos van mas o menos en esos años, después del tercer año.. todo puede pasar, así que l omejor es cojer la maleta e irsea otro equipo

saludos

• Autor

gracias hattori o ninja por el mensaje de apoyo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.