Jump to content

Problema "amoroso"

Respuestas destacadas

Mirá, a mi no me gustas, no me pasa nada con vos y además no te soporto. Todo lo contrario me pasa con ella. Asique, no me rompas más las pelotas, conseguite un macho que te mantenga, y dejame de joder. En caso que te metas en el medio, me paro y te corro a patadas en el ojete. Entendiste???

Eaaaaaaaaa! Macho cabrío!

Como pensas que tomaría que trates así a su amiga la "chica en cuestión" ??

Mandala a freir churros, pero elegantemente...

Como ejemplo de esto vamos a citar al gran filosofo Homero (Simpson)

Las frases que Homero le aconseja a Lisa para sacarse de encima a Rafa:

- "Te quiero como amigo"

- "Deberiamos ver otras personas"

- "No me dejan mis papas"

- "Mi amor es el mar"

- "No quiero matarte pero si me obligas..."

:<!--emo&:vergu:-->laugh.gif<!--endemo-->

O la de...

Tres simples palabras "Yo soy gay" :vergu::blink:

• Autor

Bueno, ya tuve una charla interesantísima (?) por teléfono.

Ella llegó a la conclusión de que "empezar una relación va a ser imposible, por toda la gente que hay en el medio". Como vieron, soy una persona muy impulsiva, a lo que respondí: "no seas pelotuda, que te chupen un huevo". Mala idea. Después de decirme: "pensaba que eras diferente, que te importaban tus amigos", cortó :vergu:.

Obviamente, no me iba a quedar así de caliente. Asique, la llamé de vuelta y le dije:

¿Entonces, por la culpa de dos pelotudos, pensas quedarte con las ganas?

Estaba seguro que me iba a decir que no, e iba a buscar una solución, pero la respuesta fué: "No son dos pelotudos, son amigos. Pero creo que vos sos medio forrito, y como los queres cagar a ellos, en cualquier momento me podés cagar a mi"

Me di cuenta, que la situación se estaba complicando, que tenía que tranquilizarme, y ella agregó: "Para mi, lo mejor, es seguir siendo amigos, y después veremos" (lo que había sido mi opción 1).

Pero, recordé los consejos de los foreros, y respondí:

"Mirá, con lo que siento por vos, y lo que vos sentís por mi, no me dá para ser amigos, porque en cualquier momento, me salta la locura, y me mando una cagada. Asique, o somos "algo", o no somos nada".

Pero, la respuesta me sorprendió: "Yo a mi amiga la quiero muchísimo, y eso vos no lo entendés. Yo a ella, no le quiero hacer mal", "y con el (mi amigo), tuve una relación, y creo que, lo que más le dolería, es que seas vos el que estés conmigo". "Yo ayer te dije, que si te hubiese conocido antes que a otras personas, no lo dudaría, pero lamentablemente te conocí después, asique no se puede hacer nada". "Espero que me entiendas, sabes todo lo que quiero, y que sigamos como antes, y después veamos".

Mi grado de calentura, había llegado a límites desconocidos para mi propia persona :blink:, y decidí decir:

"Yo no puedo ser amigo de una persona a la que yo considero más que una amiga. Entonces, ya que para vos, esas dos personas son más importantes que yo, quedate con ellas".

Corté el teléfono. Empezó a llamar y no atendí, hasta que llegó el mensaje: "Perdoname, pero las cosas no quedaron claras".

Estaba por mandarle uno diciendo: "Andate a la recalcadísima y bien puta concha de tu madre forra", pero tuve problemas con el diccionario del celular para escribir recalcadísima, y pensé:

"Quedate tranquilo boludo, que tenés el viaje a Bariloche por delante".

Pienso histeriquear cada vez que se me acerque a hablarme (como hacen ellas), y en Bariloche (donde existen los códigos, y las cosas no se comentan, supestamente), daré el batacazo, y me la como de arrebato.

Gracias por ayudarme, y los quiero mucho a todos!!! :vergu: :vergu: :o

En tu lugar la mataria...

Pero hacelo pasar por pasional asi no vas en cana :vergu:

Estaba por mandarle uno diciendo: "Andate a la recalcadísima y bien puta concha de tu madre forra", pero tuve problemas con el diccionario del celular para escribir recalcadísima

Juajajajajajajajjajajajajajaj :vergu::blink::vergu::vergu:

Estuviste demasiado impulsivo Enano, creo que eso a ella la asustó un poco.

El mayor escollo es la amiga de ella, esa jode todo, tu amigo ya sabés que no hay drama, pero las minas son distintas. Creo que quizás dejando pasar un tiempo (una o dos semanas) tenés que volver a hablarle.

En fin, suerte.

• Autor

Si Finki, tenés razón, fuí impulsivo.

Además de la amiga, ella piensa que, si está conmigo, los demás lo van a tomar como "venganza" para mi amigo. Y ella tiene miedo de que la piensen que es una cualquiera y todas esas pelotudeces que se piensan las minas, que una cosa la piensan un millon de veces antes de hacerlas. Pero, como decís, creo que después de las vacaciones, ya vamos a tener los dos las cosas mucho más claras, y va a ser mucho más simple.

yo tengo dos opciones:

1) mata a la amiga

2) Dile a la amiga ke deje de joder,que quieres estar con ella y ke le diga ke no le importa ke salga contigo,y si quieres puedes añadir,pedazo de puta!! asi para acojonar

La otra niña debe estar muy colgada contigo!! pero vamos si la niña kisiera estar contigo de verdad estas cosas le darian igual

Te aconsejo de que por un tiempo psaes de ella y vas como reacciona,y si puedes,enrollate con otra delante de ella

OPCION 1

Y en Bariloche hace desastre!!!!!!!...

Cuando te vas?

"Quedate tranquilo boludo, que tenés el viaje a Bariloche por delante".

A ponerla de lo lindo :vergu:

Yo creo que hay un punto fundamental que no fué tocado:

¿Está buena la amiga que esta atras tuyo?

Estuviste demasiado impulsivo Enano, creo que eso a ella la asustó un poco.

¿Sólo un poco? :vergu::blink::vergu:

Creo que la has cagado del todo amigo, aunque a lo mejor aún hay posibilidades. Trata de calmarte un poco, pensar fríamente y volver a hablar con ella.

Suerte :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.