Jump to content

Respuestas destacadas

a ver si consigues ganar algún titulo y asi ir a la u.e.f.a aunque no sea mediante la liga parece que en las copas vas bien.

Vaya milagro...3-1 buen juego por lo q veo!!

Ya era hora de demostrar quien manda!

Saludos

• Autor
chelsearuedadeprensasu8.jpg

- Radion: Eso espero, tenemos que intentar ganar algun titulo, la UEFA seria algo grande para este Chelsea. La F.A. Cup tambien seria un buen titulo para nuestras vitrinas.

- Akyanyme: Lo que me extraña, que en Liga no funcionen las cosas y en otras competiciones por ahora va bien, tenemos que esperar la oportunidad de hacerlo bien en liga y ir cogiendo confianza.

¿No crees que deberias hacer algo para dejar de empatar en liga?

Bonita historia.

• Autor
- pibe23: Pues si, hay que intentar algo, ya se intento cambio de tactica pero seguimos igual, habra que esperar.

bueno perdon por el atraso pero aca estoy jeje

en las copas sobretodo en la uefa vamos muy bien

pero en liga de mal en peor

empatamos 7 creo, ganamos 1 y perdimos 1

10 puntos de 27 es poco para pelear un torneo

pero bueno capaz que hacemos una remontada epica

Bueno crack me reincorporo a tu historia, la cosa va regularcillo, ya que la posicion en la que nos situamos no es muy buena pero no pasa nada estoy convencido de que acabaras arriba, grande la manita al equipo griego a seguir asi crack

Saludos!

• Autor
chelsearuedadeprensanr5.jpg

- Nahuel14:No pasa nada por el atraso, bienvenido de nuevo. En Liga no nos va muy bien, tampoco te creas que es el chelsea de ahora, estamos en 2020 y las cosas an cambiado mucho, pero confiamos en mejorar.

- Neo_21:Bienvenido a la Historia, La posicion no es buena pero no podemos hacer mas, este Chelsea aspira a media tabla o Intertoto, las cosas cambian si ademas estamos en 2020, pero para eso estoy yo, para devolverlo arriba..... esperemos xD

• Autor
cabeceraez1.jpg

- 13ª Jornada

manchesterunitedii6.pngManchester Utd.2 - 0 Chelseachelseaxj9.png

ico_balon.gif1-0 Rafael Baigorri 51'

ico_balon.gif2-0 Rafael Baigorri 75'

Manchester United inparable

En Old Trafford tuvo el partido dominado de pies a cabeza, casi sin ocasiones para el Chelsea. Manchester tuvo un ocasiones de tiros libres que no aprovecharon ya que jugadores como Davut, son expertos en lanzadores de faltas. La primera parte acabo dominado para el Manchester United. La segunda parte empezo peor para el Chelsea, ya que Baigorri marco para el Man.United y aun seguia el dominio de los Uniteds. En el 71' llego el segundo tanto de Baigorri y sentenciar el partido, el Cheslea no pudo hacer nada ante un gran equipo, que lleva 11 partidos invictos consecutivos en liga.

• Autor
cabeceraid6.jpg

- 3ª Jornada Uefa

bayernnc0.pngBayern Munich 1 - 1 Chelseachelseabr2.png

ico_balon.gif0-1 Paulo 10'

ico_balon.gif1-1 Berchtold 60'

Lideres de Grupo

El Chelsea empato el partido en un encuentro igualado, Paulo marco en el minuto 10' tras un rechaze de Rensing en un tiro de Griffiths. Las ocasiones seguian para ambos equipos pero con menos fortuna. Tras lesionarse 4 jugadores del centro del campo, se tuvo que subir un jugador de la cantera de 16 años, hablan de un buen jugador del futuro con gran centro, no decepciono pero tampoco demosotro su potencial ya que tuvo que jugar de mediocentro. En la segunda parte, seguian las ocasiones para los dos conjuntos, pero esta vez con mas suerte el conjunto aleman con el gol de Berchtold en el minuto 60', los ultimos minutos del partido fueron para el Chelsea, pero no pudo marcar el segundo gol. A pesar de este empate, el Chelsea sigue lider de grupo tras 3 partidos con 7 puntos.

• Autor
cabeceraas2.jpg

- 14ª Jornada

astonvillayk9.pngAston Villa 2 - 0 Chelseachelseahn0.png

ico_balon.gif1-0 Ibrahim 23'

ico_balon.gif2-0 Wilson 39'

Victoria? Que es eso?

El Cheslea aun jugando fuera, era favorito para ganar el paritdo, Pero como siempre empata o pierde. EL Partido fue totalmente a favor para el Aston Villa, con llegadas al area facilmente y en una jugada, Bissett cometio penalty, que Ibrahim marco en el minuto 23'. Y antes de finalizar la primera parte desde la banda izquierda pone un balon diagonal a Wilson que remato bien de cabeza y puso el segundo gol de el Anton Villa. En la segunda parte mas de lo mismo, buen juego de los Villa y el Chelsea sin ocasiones, cada vez convenze menos el Chelsea y se lleva mas pañoladas cada jornada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.