Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

50% del futuro traspaso

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba vendiendo ahora a Moutinho, y me surgio esta duda.

Si yo vendo a un tio y le pongo esta clausula, y despues de un tiempo lo recompro...me cuesta la mitad? osea yo pago pongamos 40 millones de €, pero el 50% es para mi, osea que deberia pagar 20 no? es que estuve dudando si ponerle el 50% o la opcion de recompra, pero en caso de ocurrir esto sale mejor el 50%, vamos que es algo logico lo se, pero era para saber si alguien lo habia comprobado.

PD: joder parezco un nOOb :blink:

Estaba vendiendo ahora a Moutinho, y me surgio esta duda.

Si yo vendo a un tio y le pongo esta clausula, y despues de un tiempo lo recompro...me cuesta la mitad? osea yo pago pongamos 40 millones de €, pero el 50% es para mi, osea que deberia pagar 20 no? es que estuve dudando si ponerle el 50% o la opcion de recompra, pero en caso de ocurrir esto sale mejor el 50%, vamos que es algo logico lo se, pero era para saber si alguien lo habia comprobado.

PD: joder parezco un nOOb :blink:

Lo lógico sería q pasase eso.

A mi no me ha pasado, porq los q vendo, son para irse a un club mas grande, y NUNCA quieren volver.

si le pones la clausula del 50 % se refiere a ke en un futuro traspaso ke aga el club al ke se lo as vendido, te correspondera la mitad de el dinero ke gane con su venta, o si tu compras un jugador con esa clausula cuando lo traspases a otro ekipo el ekipo al ke lo compraste se llevara el 50% del trapaso,

no se si me explike bien saludos

• Autor

Si lo que es la clausula ya lo se, la cuestion es si ese yo soy el vendedor y luego el comprador, si al pagar 40 millones por ejemplo, m llevo los 20 y pago la mitad. Es para saber si alguien lo probo, porque como dice kafwell lo normal es que si, pero era por curiosidad

A mi me paso eso, compre un jugador que el manager anterior de mi equipo habia vendido con esa clausula y me dieron el 50% o sea que me salio la mitad :blink:

Correcto, yo ya lo e echo, e vendido a un jugador con la clausula del 50% del proximo traspaso para mi, y al cabo de un par de años, lo e vuelto a comprar yo y solo me costó la mitad. :vergu:

• Autor

Gracias, esa era mi duda :vergu:

interesante tecnica, interesante.... ;):D

lo curioso es que tu vendas un tio para luego recomprarlo, para eso no lo vendas :vergu:

saludos

• Autor

En mi caso por ejemplo Moutinho no rindio lo que esperaba de el,y Raul Garcia esta saliendose. Y tengo un par de chavales que si rinden bien, que le den a Moutinho, pero igual empieza a rendir fuera y los chavales nada de nada, y lo reficho, siempre me gusta guardarme con gente asi (no con un Van Nistelrooy por ejemplo) opcion de recompra, pero en este caso viene mejor lo del 50%, es lo que queria saber yo y que al confirmarlo esta de puta madre

Editado por Estrada

En mi caso el jugador se queria ir del club xq queria ir a una categoria superior y si lo retenia a la fuerza se iva y para colmo al año siguiente se le acabava el contrato... asi que decidi dejarlo marchar por un dinerito y el 50% del proximo traspaso, y al pasar 2 temporadas cuando la reputación de mi club mejoró (y el jugador también :vergu:) lo fiché de nuevo a mitad de precio y todos tan contentos

si vuelves a fichar al jugador, a tus arcas irán ese 50% del fichaje que pagues

yo vendí al Inter a un jugador por 46 millones, 3 años después lo recompré por 26 millones y recibí el 40% de los 26 millones (el fichaje me salió por unos 16 millones)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.