Jump to content

BD actualizada y calendario real de la premier

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, alguien conoce una buena DB actualizada hasta estos ultilmos dias... q te buena, onda equipos ascendidos y sin muchos errores en la Premier, lo q es importante tb q esten configurados los equipos q juegan copas internacionales esta temporada.

Lo otro, alguien ha visto por ahi el calendario real de la premier de esta temporada??? o como lo puedo hacer, pq se me olvido como era xD

Saludos, y ojala alguien pueda responder...

lo de poner el calendario en el fm,no se si es posible y lo de competiciones europeas no se puede hacer.

lo de poner el calendario en el fm,no se si es posible y lo de competiciones europeas no se puede hacer.

Como que no?? en el editor puedes meter a los equipos en las competiciones europeas que quieras

Usando el buscador en Preguntas Basica encontraras todos los calendarios reales en una conversacion que mantuvimos J0AKFM y yo, me lo explico todo y me dio los archivos pero no tengo ni idea de como se hacia :rolleyes:

• Autor
Usando el buscador en Preguntas Basica encontraras todos los calendarios reales en una conversacion que mantuvimos J0AKFM y yo, me lo explico todo y me dio los archivos pero no tengo ni idea de como se hacia :rolleyes:

El error devuelto fue:

Disculpa, pero no se ha encontrado coincidencia alguna

:uy pero = tratare de buscar

que pasa con el calendario de la premier?

y lo de quitar puntos como se hace? y explicadme como se hace para poner los que juegan la champions.

¿Lo de las competiciones no se hace cambiando la posicion de los equipos en la temporada pasada?

Lo de los clubs que disputan competiciones europeas se pone desde el editor; en el equipo le das a "competitions" y dentro de ahí buscas la copa continental que quieras que juegue a través de "Continental Cup" y ya está, no hace falta que hagas nada más.

pues yo he echo eso despues en el juego no aparece por ejemplo,el Atletico en uefa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.